|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfrentarse a alguien -armado o sin armar pero más si está armada- aunque tengas instrucción de combate, Jiujitsu, Kárate, Full Contact, etcétera, es la última opción.
Una navaja o un cuchillo manejado por alguien medianamente diestro son dos estoques y al cementerio. Es mejor correr o plantearse otras opciones pero la última luchar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Por desgracia todavía me cuesta hacer las cosas más sencillas. Las piernas me tienen a duras penas, aunque aguanto todo lo que puedo y las manos las tengo aún dormidas y con mucho hormigueo. Prácticamente no tengo sensibilidad en los dedos y algo tan sencillo como cortar con el cuchillo el pan del desayuno soy incapaz de hacerlo.
Poco a poco. PD. Lo del cangrejo no lo pillo ![]() ![]() (me viene a la cabeza el grito de los minions diciendo compiiiiiiiiii) jajaja hablando del día a día ayer estrené el coche.... 6 años con él sin un rozón y justo ayer la mente me jugó una mala pasada. Pensaba que tenía la Reversa metida, cuando estaba la 1 realmente, aceleré a fondo para sacar el coche de una pendiente estando aparcado, y claro, teniendo relamente la 1 metida el coche salió disparado hacia delante. Tenía un coche a medio metro aparcado delante, os podéis imaginar el resultado............ por fortuna, en mi ateca únicamente un pequeño desconchón en la pintura del coche en el morro, tamaño uña del dedo, y ya. El otro, bueno, algún daño más pero solo pintura. El frenazo que me dió tiempo a hacer salvó lo más gordo, pero aún así le moví medio metro. Bastante poco pasó la verdad, bastante poco...... pero ea, coche estrenado..... cawen to lo que se menea....... Cuando lo vaya a vender lo mismo doy parte al seguro y que lo pinten entero, pero eso creo que iba a quedar hasta peor, asi que si lo puedo apañar yo poco a poco, es lo que haré.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de supuestamente llover y no llueve pero tampoco hace calor y el cambio climático nos va a matar. Que lo dicen en la TV
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Muy bien, de vacaciones a gustísimo. Ahora en un rato salgo a correr y a hacer un poco de calistenia, luego a la piscina ![]() No había leído lo que te pasaba, un fuerte abrazo compi !!!
(me viene a la cabeza el grito de los minions diciendo compiiiiiiiiii) jajaja hablando del día a día ayer estrené el coche.... 6 años con él sin un rozón y justo ayer la mente me jugó una mala pasada. Pensaba que tenía la Reversa metida, cuando estaba la 1 realmente, aceleré a fondo para sacar el coche de una pendiente estando aparcado, y claro, teniendo relamente la 1 metida el coche salió disparado hacia delante. Tenía un coche a medio metro aparcado delante, os podéis imaginar el resultado............ por fortuna, en mi ateca únicamente un pequeño desconchón en la pintura del coche en el morro, tamaño uña del dedo, y ya. El otro, bueno, algún daño más pero solo pintura. El frenazo que me dió tiempo a hacer salvó lo más gordo, pero aún así le moví medio metro. Bastante poco pasó la verdad, bastante poco...... pero ea, coche estrenado..... cawen to lo que se menea....... Cuando lo vaya a vender lo mismo doy parte al seguro y que lo pinten entero, pero eso creo que iba a quedar hasta peor, asi que si lo puedo apañar yo poco a poco, es lo que haré. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no llegue el nuevo model Y Juniper no hago el cambio, prefiero esperar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y en el Model Y ni tan mal, que son 2 piezas, pero en el Model 3 son 70 piezas, repito, 70 piezas, cágate |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que como te den por detrás -no un golpe necesariamente grave-, el subchasis trasero (porque no es una sola idea el chasis) tienes que cambiarlo entero. A mí me parece un mojón
![]() Y en el Model Y ni tan mal, que son 2 piezas, pero en el Model 3 son 70 piezas, repito, 70 piezas, cágate ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario cambiarlo entero. Que sea de una sola pieza no implica que no se pueda reparar. Ya tiene Tesla kits de reparación para dependiendo de dónde sea el golpe poder cambiar toda esa parte sin mayores problemas y sin afectar en absoluto a la seguridad. Por algo actualmente es el coche más seguro del planeta, eso no es fácil conseguirlo...
![]() Que sea más seguro a la hora de la colisión (EURONCAP) no significa que sea el más fácil de reparar |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que no haya necesidad de repararlo, porque eso sería que te habrías pegado un guantazo cojonudo y no queremos eso...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, seres resistentes al agua y al polvo
|
|
|
||||
|