![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna manera de instalar el lockscreen de samsung?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Escrito por ocbblack2
Que kernel es ese?" Kernel SuperOptimized by Lastufo El compañero gembol ha echo un tutorial increible sobre configuracion del kernel en cuestion, cualquier apartado del kernel queda totalmente explicado en este tutorial q te pongo el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"dios nen la de configuraciones que tiene tio! es un lio impresionante jaja "
Jejejeje es muy sencillo, al principio puede parecer un poco lioso pero no es nada. Este kernel te ayuda a configurarlo al maximo, tambien a enterder ciertos conceptos y ademas te entretienes un monton jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas todo perfector para trastear y hacer mil configuracions... si quieres ahorrar la bateria este es la forma! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, se aprende un montón, porque yo no tenía ni idea de lo que era un script y ahora mira, haciendo tutos DDDSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ahora uso el k13c 500hz de speedmod, desde que le puse este kernel el movil se ve muchisimo mejor, me refiero a los colores, se ven mas fuertes y con mas color, bastante mas, por no decir los blancos, que son superpuros, lo pongo al lao del movil de mi amigo y se embajonó jajaja, y la verdad que en tema rendimiento muy bien, lo llevo a ext,ext4,ext4 false false false y bien pero claro, sera tema de la luminosidad ( que la llevo siempre al maximo ) que la bateria no me llega ni a un dia.
Si pongo este kernel, me bajara de rendimiento y de calidad de colores ? y por lo tanto me durara mas la bateria ? o seguirá exactamente igual , mejorara el rendimiento si cabe mas todavia y encima me durara mas la bateria ? ( si es asi lo instalo de cabeza! ajja ) Un saludo, y perdonad por el tocho jeje, no podemos estas quietos con las modificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes. Yo no sé cómo están ahora de color y brillo ambos en comparación, así que prueba y decide. Desde luego yo lo que sí noto es la batería, que siempre que he vuelto a probar el speedmod me ha decepcionado mucho en ese aspecto.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien llevo el SpeedMod, porque este cuando lo probe no me gusto nada lo que hace con el brillo en automatico, pegaba unos bajones y unos subidones de intensidad y se hacia muy incomodo. Por otro lado tanta bateria ahorrais???, en reposo el Speedmod va muy bien, incluso utilizandolo y hablando por telefono, sino mirar esta captura que hice el otro dia con el SpeedMod k13b:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el voice dialer y los demas relacionados con voz y cada vez que intento usarlo tanto en el navigation como en el widget de google search me da todo el rato FCs, y despues no se oyen indicaciones en el navigation. Alguien me puede echar una mano?
Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Buenas....
Supongo que se debería abrir otro hilo con este nuevo kernel Insane OC/UV , pero mientars alguien lo recoje lo comentaré en este para información. (en realidad no se quién abre los hilos de los nuevos kernels y tampoco estoy preparado para defenderlo o comentarlo). La cosa pinta bastante interesante pues en realidad es una compilación del Speedmod hecha por Xan (El creador de Voltage Control y colaborador y usuario de Insanity) con OC/UV y algunas otras modificaciones. Como el bien dice es la primera versión y está en una fase alpha. Yo lo he instalado esta mañana (tenía el SO 4.7.8) y de momento todo está funcionando bien, aun pronto para sacr conclusiones, el consumo parece que ha mejorado algo y el resto va bastante fluido (ya todos conocemos las bondades de Speedmod). El propio nitr8 la anunciaba ayer en su hilo, la tiene en consideración y ademas la ha añadido a RomManager (algo que mucha gente venía pidiendo). ahora voy ha hacer una instalación wipe del la 0.6.1 con este kernel ya os iré comentando. Os dejo el link del Kernel [KERNEL][23Feb-K13C]Insane OC/UV kernel Última edición por rxdroid Día 23/02/11 a las 20:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola es normal que se me quede fhlaseando desde el recovery en "post install script"
lleva 4 minutillos (vengo de la rom de kriskelo... gracias edito:ya esta que susto....es que es la primera rom que tarda bastante en terminar Última edición por veraone Día 23/02/11 a las 22:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ★eLite'sROM__v2.0★ [JS5][13-02-11] pero me gustaría instalar con el ROM Manager el theme de Insanity
Mis duda es si el theme de Insanity es compatible con JS5 elitesRom Anteriormente lo había intentado y me dio problemas Me parece que el theme de Insanity es para la JS3 No tengo muy claro si la ultima Insanity 0.6.1 JS3 o JS5? saludos Última edición por topdiego Día 23/02/11 a las 23:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado 3x4 de samsumg en esta rom tiene algún problema, solo escribe números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido arreglar todos los fallos que tenias, menos el lock screen, que no tengo ni idea de como cambiarlo...
El FC del teclado, era porque estaba instalando el WEST en vez del EAST, como coño tienen ellos el mapamundi? DY para el voicesearch.apk, es una tonteria bajarlo con la app del creador de la rom. Yo al menos he terminado bajandola del market y asi siempre la tengo bien actualizada. Si alguien sabe como cambiar el lockscreen por el original de samsung, que me lo diga, me encantaba la gestión de mensajes y llamadas integrada ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y me parece que va muy bien, pero tengo una pregunta
No se os ve como muy pequeño todo? quier decir que ha cambiado el tamaño de las notificaciones, iconos y de todo en general no? otra cosa rara es que al meterme en el spare parts se ve como si la pantalla del movil fuera mucho mas pequeña (la ventana del programa se ve en el medio de la pantalla y los laterales se quedan en negro.... y por ultimo, como haceis para instalar la galeria y el reproductor de samsung? es que me he bajao el apk pero no me deja instalarlo... PD: Donde puedo encontrar el teclado de samsung para ponerlo? Perdon por el tocho!!! jaja Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices de que se ve pequeño, es porque en esta rom le da más resolución. Con el Nitrality también se puede cambiar, creo que dentro de UI Tweaks. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de encontrarlo.....jajaja
![]() En el programa "Nitrality" que se instala con la rom estan todas las aplicaciones para instalar....jaja EDITO: ya tambien he visto la resolucion (dpi) para poder cambiarla y eso..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
saltos de intensidad
Hola ante todo dar las gracias por esta mágnifica rom, tengo alguna duda cambie la resolución de la pantalla a 240 ya que los juegos no se me veían a pantalla competa al cambiar la resolución gastará más batería?y porque cuando esta la pantalla sin tocar hace saltos de intensidad de brillo re normal o solo me pasa a mi.Por lo demás va perfecta las batería estando el teléfono en reposo genial consume muy poco navegando imagino que ya como todas .tengo el kernel 2.6.32-9sok@4-7-9#1694 me aconsejáis otro o ese ya esta bien gracias de ante mano por vuestras respuestas.ahh y decir que he probado todas las ron que hay y esta para mi es una de las mejores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una problema que espero que alguno me pueda solucionar. Vereis, he instalado la Insanity v0.6.1, una maravilla por ahora, pero me encuentro con el problema de que no me deja instalar ningun apk. Desde el market instala bien, pero si intento abrir un apk o desde el applanet me da un fallo diciendo "se ha producido un problema al analizar el paquete".
En fin, alguien puede arrojarme alguna solucion? EDITO: Era problema del archivo apk, la rom funciona perfecta. Última edición por Soytudios Día 26/02/11 a las 17:59:22 Razón: Fallo mio, solucionado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|