ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Zheoden Zheoden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Joder... esto es un no parar... Descargando y a probar a ver que tal...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
elmanis elmanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: qtek s200 / DESIRE HD
Tu operador: Simyo
Llevo siguiendo el foro desde hace mucho pero no había publicado casi nada debido a que mi supercomputadora Qtek S200 no daba ningún problema, vamos que he hecho de todo con ella y sigue funcionando como el primer día.
Hace 2 meses llegó a mis manos la Desi, y desde entonces estuve leyendo cosas para hacerme al Android ya que para mi era novedad. Este fin de semana me propuse clavarle el diente y lo he hecho con algún percance pero todo solucionado.
Primero desvirgué con el Root, S-Off y demas cosas a la Desi y todo correcto (siguiendo el magnifico post que tenéis).
Después me propuse cambiar el kernel teniendo a la Desi no muy calentita (vamos con la ROM de serie) y la cosa se puso muy negra. Entro en un bucle de reinicios y ante una cosa así lo mejor son soluciones drásticas. Retiré la batería, inicié en recovery e instalé una rom (la primera que pillé) la cosa se quedo un poco de aquella manera.
Me puse a buscar en serio en el foro y llegué a la ROM que tengo ahora mismo instalada. Acaricie a la Desi un poquito (haciendo los wipe oportunos) y le endiñé la ROM de LeeDrOid. No le debió sentar bien porque una vez instalada me volvió a entrar en bucle de reinicios con el Visionary. La volví a reiniciar y le desinstalé el Visionary arrancándola en modo seguro. Otro reinicio con suavidad y por fin la Desi se corrió.
Ya os iré contando como me va esta rom pero de momento la veo más suelta que la original.

Ahora ya me falta sólo maquearla un poco para que rule en condiciones. Ahí acepto sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmanis Ver Mensaje
Llevo siguiendo el foro desde hace mucho pero no había publicado casi nada debido a que mi supercomputadora Qtek S200 no daba ningún problema, vamos que he hecho de todo con ella y sigue funcionando como el primer día.
Hace 2 meses llegó a mis manos la Desi, y desde entonces estuve leyendo cosas para hacerme al Android ya que para mi era novedad. Este fin de semana me propuse clavarle el diente y lo he hecho con algún percance pero todo solucionado.
Primero desvirgué con el Root, S-Off y demas cosas a la Desi y todo correcto (siguiendo el magnifico post que tenéis).
Después me propuse cambiar el kernel teniendo a la Desi no muy calentita (vamos con la ROM de serie) y la cosa se puso muy negra. Entro en un bucle de reinicios y ante una cosa así lo mejor son soluciones drásticas. Retiré la batería, inicié en recovery e instalé una rom (la primera que pillé) la cosa se quedo un poco de aquella manera.
Me puse a buscar en serio en el foro y llegué a la ROM que tengo ahora mismo instalada. Acaricie a la Desi un poquito (haciendo los wipe oportunos) y le endiñé la ROM de LeeDrOid. No le debió sentar bien porque una vez instalada me volvió a entrar en bucle de reinicios con el Visionary. La volví a reiniciar y le desinstalé el Visionary arrancándola en modo seguro. Otro reinicio con suavidad y por fin la Desi se corrió.
Ya os iré contando como me va esta rom pero de momento la veo más suelta que la original.

Ahora ya me falta sólo maquearla un poco para que rule en condiciones. Ahí acepto sugerencias.

Los reinicios en bucles es porque no tienes habilitado la depuracion, fijate si es eso y nos cuentas

Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Depuracion USB
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por layane Ver Mensaje
Yo uso el mismo CWR que tu, sobre la misma ROM que tu y la captura que puse es de mi propio terminal que como ves rula correctamente :S
Pues quiza sea porque no tenia instalado el IO Performance, ya que cuando lo puse note un poco de lag, lo he vuelto poner y lo mismo pero al rato se le ha pasado luego he puesto el icono de la bateria y ya no se ha reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
elmanis elmanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: qtek s200 / DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Los reinicios en bucles es porque no tienes habilitado la depuracion, fijate si es eso y nos cuentas

Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Depuracion USB
El modo de depuración lo tengo activado desde el primer día que encendí la Desi. El último bucle lo he solucionado desinstalando el Visionary. Se encendía y lo primero que hacía era activarse el Visionary y no dejaba de reiniciarse. puede que tuviese alguna configuración incorrecta del mismo pero por lo demás no tengo ningún problema de momento.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
@elmanis

Ah Ok, te lo comentaba porque a mi me paso, reinicios constantes o como mucho llegaba a la pantalla HTC (Letras Verdes fondo Blanco)

Y me comento Lee que habia que tener activado siempre esa opcion...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
Gracias, ya he instalado la 2.2.5
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo he metido tambien la 2.2.5 y me he cargado los perfiles del cpu-z, al final por lo que he visto con el smartass la gestion es muy parecida a los perfiles que tenía metidos :P
Viejo 08/03/11, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
Koma24 Koma24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
Buenas

Tengo metida la versión 1.4 y quiero actualizar. ¿El wipe battery lo hago después del primer inicio, antes de instalar la ROM o se puede hacer en cualquier momento?.

Y por otro lado, tengo la radio que me venía de origen. Hice s-off con el método 2 por lo que no puedo cambiarla, y al tener esta ROM basada en 1.72 no puedo usar el método 1 ¿no?. ¿merece la pena bajar de versión para hacer el metodo 1 y cambiar la radio? ¿se notan mejoras?

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Koma24 Ver Mensaje
Buenas

Tengo metida la versión 1.4 y quiero actualizar. ¿El wipe battery lo hago después del primer inicio, antes de instalar la ROM o se puede hacer en cualquier momento?.

Y por otro lado, tengo la radio que me venía de origen. Hice s-off con el método 2 por lo que no puedo cambiarla, y al tener esta ROM basada en 1.72 no puedo usar el método 1 ¿no?. ¿merece la pena bajar de versión para hacer el metodo 1 y cambiar la radio? ¿se notan mejoras?

Saludos

Flashea una Rom cocinada basada en 1.32... y luego haces el metodo 1 (encima del 2) y listo.

Nota: primero flashea una rom cocinada basada en 1.32!!! que no se te olvide esto.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Buenas

Saludos

Vamos a contestarte,

1- El wipe battery stats lo debes hacer con la batería cargada al 100% y si cambias de rom hacerlo antes de instalar la. También cuando veas que la batería no aguanta como en otras ocasiones puedes hacerle el wipe.

2- Si has hecho el método 2 puedes hacer el método 1 sin problemas, sin tener que hacer downgrade ni nada, simplemente sigue los pasos del tutorial y listo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar. Entonces, ¿le puedo meter la version oficial 1.32 rooteada que hay en el foro? porque no encuentro ninguna cocinada con 1.32 (la más antigua de lee que aparece es la 1.3 y creo que ya era con 1.72 no?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Gracias por contestar. Entonces, ¿le puedo meter la version oficial 1.32 rooteada que hay en el foro? porque no encuentro ninguna cocinada con 1.32 (la más antigua de lee que aparece es la 1.3 y creo que ya era con 1.72 no?
Si en su día hiciste el método 2 puedes hacer el método 1 sin problemas, sin necesidad de hacer downgrade.
Yo lo hice con una de las versiones de Core, sin bajar de versión, y no tuve el menor problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/11, 04:11:16
Array

[xs_avatar]
gilyyo gilyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Hola a todos!

Llevo bastante tiempo ya leyendo este foro y al final me animé e instalé la rom de lee 2.2.2 y el kernel 2.2.5 de lee tmb..

Mi pregunta es: tengo que hacer algo mas?ya está todo bien?

es decir, no tengo que instalar nada para el control del procesador del estilo setCPU ni nada por el estilo, o sí??ya me puedo despreocupar ?
y una última cosa, q me imagino q será básica para vosotros ...como puedo vovler a poner el reloj con el tiempo que me venía de serie de vodafone?
y por ultimo en el tiempo no me encuentra mi localización, por qué puede ser?

muchas gracias por vuestro trabajo!

un saludo!

Última edición por gilyyo Día 09/03/11 a las 04:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gilyyo Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo bastante tiempo ya leyendo este foro y al final me animé e instalé la rom de lee 2.2.2 y el kernel 2.2.5 de lee tmb..

Mi pregunta es: tengo que hacer algo mas?ya está todo bien?
Yo no le he puesto absolutamente nada de setcpu, y el reloj solo tienes que añadir un widget que tienes pulsando el boton de personalizar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Si en su día hiciste el método 2 puedes hacer el método 1 sin problemas, sin necesidad de hacer downgrade.
Yo lo hice con una de las versiones de Core, sin bajar de versión, y no tuve el menor problema.

Buenas

Lo he intentado como dices y al ejecutar el "Desire HD easy s-off" me da problema de conexión (tengo instalado el htc sync, modo depuracion activado, y lo pongo en "solo cargar"). ¿Sabes de qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Buenas

Lo he intentado como dices y al ejecutar el "Desire HD easy s-off" me da problema de conexión (tengo instalado el htc sync, modo depuracion activado, y lo pongo en "solo cargar"). ¿Sabes de qué puede ser?
Intenta hacer el paso previo... es decir aquel paso que es comun para el metodo 1 y el 2.

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/11, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo hice con este tutorial despues de haber hecho el paso 2 y perfecto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403
Viejo 09/03/11, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien le ha metido el I/O Performance Patch? se nota algo o es solo en benchmarks?

Cita:
I/O Performance Patch
The above patch will modify SqLite behaviour & dramatically improve I/O benchmarks -
Use with caution! although not yet confirmed, this could result in possible data losses (FYI.. yes im using it..)
(Thanks to ownhere )

Viejo 09/03/11, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

yo lo he puesto y la verdad es que no noto nada... pero no se si solo se notará en algun tipo de proceso específico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /