|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... esto es un no parar... Descargando y a probar a ver que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el foro desde hace mucho pero no había publicado casi nada debido a que mi supercomputadora Qtek S200 no daba ningún problema, vamos que he hecho de todo con ella y sigue funcionando como el primer día.
Hace 2 meses llegó a mis manos la Desi, y desde entonces estuve leyendo cosas para hacerme al Android ya que para mi era novedad. Este fin de semana me propuse clavarle el diente y lo he hecho con algún percance pero todo solucionado. Primero desvirgué con el Root, S-Off y demas cosas a la Desi y todo correcto (siguiendo el magnifico post que tenéis). Después me propuse cambiar el kernel teniendo a la Desi no muy calentita (vamos con la ROM de serie) y la cosa se puso muy negra. Entro en un bucle de reinicios y ante una cosa así lo mejor son soluciones drásticas. Retiré la batería, inicié en recovery e instalé una rom (la primera que pillé) la cosa se quedo un poco de aquella manera. Me puse a buscar en serio en el foro y llegué a la ROM que tengo ahora mismo instalada. Acaricie a la Desi un poquito (haciendo los wipe oportunos) y le endiñé la ROM de LeeDrOid. No le debió sentar bien porque una vez instalada me volvió a entrar en bucle de reinicios con el Visionary. La volví a reiniciar y le desinstalé el Visionary arrancándola en modo seguro. Otro reinicio con suavidad y por fin la Desi se corrió. Ya os iré contando como me va esta rom pero de momento la veo más suelta que la original. Ahora ya me falta sólo maquearla un poco para que rule en condiciones. Ahí acepto sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el foro desde hace mucho pero no había publicado casi nada debido a que mi supercomputadora Qtek S200 no daba ningún problema, vamos que he hecho de todo con ella y sigue funcionando como el primer día.
Hace 2 meses llegó a mis manos la Desi, y desde entonces estuve leyendo cosas para hacerme al Android ya que para mi era novedad. Este fin de semana me propuse clavarle el diente y lo he hecho con algún percance pero todo solucionado. Primero desvirgué con el Root, S-Off y demas cosas a la Desi y todo correcto (siguiendo el magnifico post que tenéis). Después me propuse cambiar el kernel teniendo a la Desi no muy calentita (vamos con la ROM de serie) y la cosa se puso muy negra. Entro en un bucle de reinicios y ante una cosa así lo mejor son soluciones drásticas. Retiré la batería, inicié en recovery e instalé una rom (la primera que pillé) la cosa se quedo un poco de aquella manera. Me puse a buscar en serio en el foro y llegué a la ROM que tengo ahora mismo instalada. Acaricie a la Desi un poquito (haciendo los wipe oportunos) y le endiñé la ROM de LeeDrOid. No le debió sentar bien porque una vez instalada me volvió a entrar en bucle de reinicios con el Visionary. La volví a reiniciar y le desinstalé el Visionary arrancándola en modo seguro. Otro reinicio con suavidad y por fin la Desi se corrió. Ya os iré contando como me va esta rom pero de momento la veo más suelta que la original. Ahora ya me falta sólo maquearla un poco para que rule en condiciones. Ahí acepto sugerencias. ![]() Los reinicios en bucles es porque no tienes habilitado la depuracion, fijate si es eso y nos cuentas ![]() Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Depuracion USB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiza sea porque no tenia instalado el IO Performance, ya que cuando lo puse note un poco de lag, lo he vuelto poner y lo mismo pero al rato se le ha pasado luego he puesto el icono de la bateria y ya no se ha reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de depuración lo tengo activado desde el primer día que encendí la Desi. El último bucle lo he solucionado desinstalando el Visionary. Se encendía y lo primero que hacía era activarse el Visionary y no dejaba de reiniciarse. puede que tuviese alguna configuración incorrecta del mismo pero por lo demás no tengo ningún problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@elmanis
Ah Ok, te lo comentaba porque a mi me paso, reinicios constantes o como mucho llegaba a la pantalla HTC (Letras Verdes fondo Blanco) Y me comento Lee que habia que tener activado siempre esa opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he instalado la 2.2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido tambien la 2.2.5 y me he cargado los perfiles del cpu-z, al final por lo que he visto con el smartass la gestion es muy parecida a los perfiles que tenía metidos :P
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo metida la versión 1.4 y quiero actualizar. ¿El wipe battery lo hago después del primer inicio, antes de instalar la ROM o se puede hacer en cualquier momento?. Y por otro lado, tengo la radio que me venía de origen. Hice s-off con el método 2 por lo que no puedo cambiarla, y al tener esta ROM basada en 1.72 no puedo usar el método 1 ¿no?. ¿merece la pena bajar de versión para hacer el metodo 1 y cambiar la radio? ¿se notan mejoras? Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo metida la versión 1.4 y quiero actualizar. ¿El wipe battery lo hago después del primer inicio, antes de instalar la ROM o se puede hacer en cualquier momento?. Y por otro lado, tengo la radio que me venía de origen. Hice s-off con el método 2 por lo que no puedo cambiarla, y al tener esta ROM basada en 1.72 no puedo usar el método 1 ¿no?. ¿merece la pena bajar de versión para hacer el metodo 1 y cambiar la radio? ¿se notan mejoras? Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Nota: primero flashea una rom cocinada basada en 1.32!!! que no se te olvide esto.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo metida la versión 1.4 y quiero actualizar. ¿El wipe battery lo hago después del primer inicio, antes de instalar la ROM o se puede hacer en cualquier momento?. Y por otro lado, tengo la radio que me venía de origen. Hice s-off con el método 2 por lo que no puedo cambiarla, y al tener esta ROM basada en 1.72 no puedo usar el método 1 ¿no?. ¿merece la pena bajar de versión para hacer el metodo 1 y cambiar la radio? ¿se notan mejoras? Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() 1- El wipe battery stats lo debes hacer con la batería cargada al 100% y si cambias de rom hacerlo antes de instalar la. También cuando veas que la batería no aguanta como en otras ocasiones puedes hacerle el wipe. 2- Si has hecho el método 2 puedes hacer el método 1 sin problemas, sin tener que hacer downgrade ni nada, simplemente sigue los pasos del tutorial y listo. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Entonces, ¿le puedo meter la version oficial 1.32 rooteada que hay en el foro? porque no encuentro ninguna cocinada con 1.32 (la más antigua de lee que aparece es la 1.3 y creo que ya era con 1.72 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con una de las versiones de Core, sin bajar de versión, y no tuve el menor problema. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo ya leyendo este foro y al final me animé e instalé la rom de lee 2.2.2 y el kernel 2.2.5 de lee tmb.. Mi pregunta es: tengo que hacer algo mas?ya está todo bien? es decir, no tengo que instalar nada para el control del procesador del estilo setCPU ni nada por el estilo, o sí??ya me puedo despreocupar ?y una última cosa, q me imagino q será básica para vosotros ...como puedo vovler a poner el reloj con el tiempo que me venía de serie de vodafone?y por ultimo en el tiempo no me encuentra mi localización, por qué puede ser? muchas gracias por vuestro trabajo! un saludo! Última edición por gilyyo Día 09/03/11 a las 04:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado como dices y al ejecutar el "Desire HD easy s-off" me da problema de conexión (tengo instalado el htc sync, modo depuracion activado, y lo pongo en "solo cargar"). ¿Sabes de qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con este tutorial despues de haber hecho el paso 2 y perfecto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha metido el I/O Performance Patch? se nota algo o es solo en benchmarks?
Cita:I/O Performance Patch
The above patch will modify SqLite behaviour & dramatically improve I/O benchmarks - Use with caution! although not yet confirmed, this could result in possible data losses (FYI.. yes im using it..) (Thanks to ownhere ) ![]()
|