|
Qué te apuestas a que se arregla lo tuyo y se fastidia a mi algo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos.
Yo instale la beta 3 y la saque xq no me gustaban mucho las animaciones, eran como bruscas y no suaves como suelen ser las animaciones de un Google phone. Estuve ansioso esperando la 4, ni bien salió la instalé. Pero la volví a sacar luego de ver q las animaciones siguen siendo como demasiado bruscas, no tienen la suavidad de Pie. Por darles un ejemplo, cdo le dan al icono de Teléfono para q se abra el menú de llamadas, la animación no es 100% fluida y suave... No sé si me explico. Al igual q los gestos, cdo llega alguna notificación, no se pueden usan los gestos de volver o salir hasta q no lees o descartas la notificación. Espero q la versión final vaya suave, es lo q más me gusta del sistema puro de android, su suavidad acompañada de fluidez. |
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe cuándo van a volver a poner la ota de beta 4 para descargar?
Es por estar atento |
|
Otra cosa buena de esta beta 4 es la carga en la pixel stand. Antes se calentaba bastante, ahora no, es igual que cargar con cable.
Esta muy bien porque era algo un poco preocupante. |
|
La verdad viendo todos los problemas del pixel 3 nos lo podrían cambiar por el 4...
|
|
Jajajaja me apunto!
|
|
A mi antes sí. Para que veas lo que te decía, cada móvil un mundo.
|
|
Y eso no es normal, deberían ser iguales
|
|
Bueno, es que depende de las app que cada uno tengamos.
Entiendo que, sobre todo con una beta, puede haber conflictos entre apps y android, además cada uno podemos tener una configuración, launcher, etc, diferente. Por eso no nos pasa a todos lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que problemas hablas compi!! Estoy pensando en pillar uno a buen precio! Me puedes hacer un resumen ? Gracias |
|
Llamadas que se cortan mi en pie no me funcionaba lo de mostrar las notificaciones arrastrando la huella y otros que se ven por Internet, yo en general no me quejo pero, el problema es que no es un móvil redondo con lo que vale.
|
|
Ya está el aguafiestas! ¿Y si cuela eh, eh? Ay qué rápido te apuntarías! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco es que vea tantos fallos en el pixel 3 XL , es normal que las betas fallen para eso son betas , si dijéramos que es la versión final todavía pero quedan dos betas mas aun
|
|
||||
|
||||
Cita:
Orgulloso de mí notch, coño. |
|
Si lo dices en serio, tú y yo somos algo aparte del mundo, a mi me gusta mucho este móvil por el notch. Lo hace different y pretty!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos toda esta polémica del notch se debate entre los frikis de los móviles. Hablas con gente "normal" y dicen: ¿eh? ¿Que? Volvamos al hilo... ¿Alguien ha leído en algún sitio cuando volverán a lanzar la OTA de la beta 4? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|