![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tarda muxo en iniciarse x 1º vez no?
|
|
|
||||
|
||||
2.2 oficial? Desconecto de android una semana y sacan una 2.2 oficial... Ya podia haberla sacado antes... XD. Tendre que sacar mi deam de la funda despues de una semana, creo que vale la pena probarlo.
Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
Pregunta de novato.....sorry!
Una vez bajas la rom del enlace, hay que renombrar la rom a update.zip al ponerla en la raiz?? O tal cual como la bajas la pones en la raiz sin tocarle el nombre...... Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecto gracias!!! Ya tengo la Rom instalada!
Lo que veo, que al bajar aplicaciones del market, pone descargando,pero nunca acaba de descargarlas, no se si a alguien mas le pasa...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, es increíble lo rápida que va. Ha revitalizado mi teléfono. A ver si consigo instalar mis Apps y puedo funcionar con ella. Hasta ahora estaba con la última 2.1 de Cyanogen, que era estable pero algo lenta. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me descarga nada del market XD ¿hay alguna manera, teniendo el perfect SPL de instalar apk desde el PC?
Tengo la ROM totalmente oficial con ROOT |
|
Yo por mas que busco por el foro no encuentro la solución......
A ver si hay mas gente que se haya instalado esta rom y le haya pasado lo mismo y nos sabe decir algo..... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, descargando.... y al poco "la descarga no se ha realizado" por lo demás, bueno... lenta, pero va, sera por que estoy acostumbrándome a la velocidad del iphone, a ver cuando empiezan con la optimizan del sistema y no tantas actualizaciones que lo único que hacen es implementar cosas y por lo tanto mas consumo de todo, tanto recursos como batería etc.
En el iphone la gestión de la batería le da cuarenta patadas en todo, me dura 4-5 días y meter le meto caña, juegos, wifi, gps..... de forma moderada claro, se rige bastante a lo que especifica apple, por los cálculos que e echo, sin hacerle nada (modo espera) me consume un 12% diario, sin BT, wifi, gps, todo desactivado, dejando solo el teléfono. Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya, de nuevo el problema del market... una lastima. espero que encontreis la solucion pronto. saludos
|
|
||||
|
||||
Supongo que el problema lo tienen los que no han restaurado sus aplicaciones con mybackuppro o titanium. A mi me va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido instalar un explorador de archivos, desde ahi ya puedo tirar un poco mas.... pero le ha costado.
Creo que son mas bien problema sde saturacion del market, recuerdo cuando salio la RC1 de la 6.0 de cyanogen que era problema de google mas que de la ROM, y casualmente cyano tiene ya RC1 de la 6.1.0, no se si sera casualidad XD |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me ha dejado instalar una aplicación tras insistir un poco, pero el resto nada de nada. El Market en general suele ir lento y dar errores de descarga, pero hoy va de pena. Probablemente sea lo que decis, saturación.
|
|
||||
|
||||
a un amigo mio con magic 1.6 original le va perfecto el market joder a ver si se soluciona q esto de cambiar roms ya me cansa un poco por los constantes errores,,,esta es la unica rom q me funciona de verdad bien...
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de activar la opcion de Launcher in Memory?
Noto que a veces al volver al Home se queda un poco ralentizada, y tiene que volver a cargar los iconos y widgets. |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, y me acordé que con 1.6 original al instalar "Lookout" ésto se solucionaba, he probado en esta rom y me ha funcionado, ahora vuelve al Home al momento, prueba a instalarla y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Llevo con la 2.2 prácticamente desde que salió y cada vez estoy más contento -a pesar que me había prometido esperar un poco más-.
Vengo de la Supermatel 6.6.2 aunque antes había usado otras roms de Froyo y Eclair (generalmente del HTCTEam y del gran Super) y ninguna me ha ido tan bien como esta. La batería me dura dos días enteros, la cámara no se me cuelga nunca y sigue siendo tan fluida como el primer día (no se porque, las otras roms con el paso de los días se iba ralentizando). Ojo, con esto no quiero desmerecer el trabajo de los cocineros que han hecho un grandioso trabajo pese a no contar con los drivers oficiales (A partir de ahora, seguro que sus creaciones serán perfectas) A día de hoy, tras todo el fin de semana usando el GPS solo he tenido un pequeño problema y es que hoy se me ha reiniciado (Tras darme un error el FAVES). Espero que el problema no se vuelva a producir, pero si todo va bien presiento que me voy a quedar con esta rom una buena temporada Dos cosas más, no he notado problemas con la batería al conectar el USB y eso que lo he conectado al coche, al enchufe y al ordenador, y, he instalado hoy alguna aplicación con el market sin problema alguno |
|
|
depende de qué launcher uses. si usas launcher pro dentro de las opciones del programa puedes activarsela, en ADW tiene una opcion "similar" que es la persistencia. Ahora, si estas con el launcher por defecto no lo sé... me parece que tendrías que probar con el lookout, como ya te dijeron.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|