HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikax Ver Mensaje
Cómo exactamente?
Cuando te sale el teclado, ahora hay un nuevo icono que es un MICROFRONO, pues lo pulsas, y se abre una ventana que espera a que vayas hablando, pues lo haces y cuando termines te traduce lo que has dicho y te lo convierte directamente a texto, y os aseguro que funciona muy bien si dictas correctamente, y es mucho más rápido...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por martigan3g Ver Mensaje
Los que tenéis ya froyo, ¿Habeis probado si podéis instalar y usar el launcher pro? Tengo entendido que solo deja usar el Sense como launcher...
Tenía instalado el launcher pro y sigue ahí, pulsando la casita aparece. Por tanto no es cierto que sólo se pueda usar el HTC sense.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
joshiko joshiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
a tomar x saco, me piro a froyo!! estaba entre root no root, pero si he podio aguantar sin root hasta el viernes, x k no voy a seguir asi? XD veremos a ver como avanza la cosa
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
maikax maikax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, esperando NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
De acuerdo, es que estoy usando Swype y no me daba cuenta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 02:01:32
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Buenas, me presento, soy Curro. Es mi primer mensaje en este foro, aunque os estoy siguiendo de hace tiempo. Hace una semana estuve a punto de desvodafonizar mi Legend para tener Froyo antes que la mandara Vodafone, pero mira por donde no tuve tiempo y al final ha llegado antes la actualizacion de Vodafone. Suerte que he tenido.

Mi Legend está liberada por IMEI ya que la uso para Simyo. Mis primeras impresiones con Froyo son:
-Es cierto que al principio la Htc es un poco inestable, incluso me ha hecho también algun reinicio que otro. Sin embargo, despues de reiniciar el movil unas cuantas veces, decir que ahora me va de vicio.
-No he hecho ningun hard reset, y me ha mantenido todas mis aplicaciones. He pasado a la SD todas las que me ha dejado, el resto las he dejado en la memoria principal.
-Los widget de HTC de conexión de Wifi/Red Movil/GPS/Bluetooth han cambiado de apariencia, ahora son azules (me gustaban más los de antes, será cuestion de acostumbrarse). Fondos animados, aunque mantendré mi fondo fijo de antes...
-El problema de los SMS mal ordenados ha desaparecido (menos mal). Tambien es distinta la aplicacion, con algun añadido que otro: ahora salen "siempre" los caracteres que llevas escritos y los que te quedan para consumir el sms (muy util).
-Es cierto que no deja tener 2 fondos distintos para fondo de pantalla y pantalla de espera, aunque tampoco tiene mucha importancia...
-Al actualizar a Froyo, ha borrado los APN de Simyo, por lo que los he tenido que meter a mano de nuevo, y funciona sin problema. He probado tanto la conexion HSDPA/GPRS y cuando quitaba el GPRS a traves del widget se quedaba pillado y no se apagaba la conexion movil. Sin embargo he borrado el widget y lo he vuelto a instalar y se ha arreglado.
-Al intentar borrar accesos directos antiguos, se me ha quedado pillado el movil en alguna ocasión, pero ya despues no.
-He conseguido actualizar YOUTUBE, aunque lo he tenido que intentar un par de ocasiones, ya que no se iniciaba la descarga, pero al fin lo he conseguido. Se agradece la nueva versión.
-El giro del movil funciona para ambos lados y tambien se agradece mucho.
-La linterna la esperaba mucho, y le sacaré mucho provecho. En ocasiones llego a altas horas a casa (trabajo a turnos) y por no despertar al resto no suelo encender luces...
-La apertura de programas es más de estilo Iphone, en plan "progresivo".
-El market se ha actualizado.
-El widget del calendario HTC que lo tengo en grande en una de las paginas funciona mucho mejor que antes. Antes cuando pinchabas una fecha, en ocasiones le costaba "abrirla". Ahora funciona perfecto.
-El reconocimiento de voz tambien se agradece y fuciona cojonudo. Es acojonante cómo puedes "escribir" correos o sms simplemente dictandolos, y funcionan muy bien => mucho más rapido.
-La funcion hotspot (usar el movil como router WIFI) es de las mejores cosas nuevas que incluye Froyo. A todos aquellos que se quieran pillar un Ipad, se pueden ahorran el tener que pillarse la version 3G, así se ahorran 100€; además de ahorrarse el tener que cambiar la sim/microsim, o de tener 2 líneas de datos. Con esta opción todo son ventajas...
-En cuanto a la velocidad, como os dije al principio tambien note que en alguna ocasión se quedaba como "pillada" a la hora de hacer las transiciones, menos fluido que con Eclair. Sin embargo, he probado a borrar los accesos directos, los widgets y los he ido poniendo de nuevo, y decir que ahora me va muy bien, perfecto diría yo. En cuanto a suavidad en las transiciones, practicamente como antes (quizas un pelin mejor), aunque ahora es más "bonito" cómo se abren las aplicaciones...
Lo que sí que he notado es que es mucho más rapido abir documentos que antes me tardaban en abrir, y ahora lo hacen en menos tiempo.

En general, y aunque al principio estaba un pelín mosqueado por los reinicios, posteriormente despues de hacer la limpia de accesos directos, widgets y volverlos a instalar, decir que ahora estoy MUY CONTENTO con Froyo. Ya no se me ha vuelto a reiniciar, y eso que he estado haciendo pruebas de todos los colores...
De todas formas si teneis tiempo hacer un hard-reset y volver a instalar las aplicaciones desde 0 ya que supongo que ese es el origen de las "inestabilidades"
Espero haberos ayudado. Un "froyador"...

Tienes razon, he hecho lo que dices y ahora va muchisimo mejor por no decir que va perfecta¡¡ gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
¿Nadie es capaz de hacer un Nandroid con froyo? Estoy ansioso por probarla en mi Legend desvodafonizada.
Creo que solo teneis que descargaros Rom Manager, ejecutarlo, descargar el ultimo recovery, depsues iniciar el recovery de la legend y darle a ejecutar el update.zip, se deberia abrir el recovery correcto y ahi hacer el nandroid. despues subir a MegaUpload o lo que sea. no deberia hacer falta goldcard ni root ni nada.

Saludos.

Última edición por chipy Día 16/11/10 a las 08:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
El HTC_IME_mod me da forzar cierre, he tenido que desactivarlo en el teclado. De todos modos eso de dictar texto con la legend mediante voz ya lo hace de casa con la 2.2 no? para q tener instalado eso. Puedo quitarlo? o soy el unico al que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
zidanextrex zidanextrex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

A los que lo hayais probado.. habeis comparado la carga de memoria que teniais antes y la de ahora? Antes me salia con al advanced task manager que tenia 160mb mas o menos libres y ahora tengo 130
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc legend

el mundo al reves,alguien con terminal libre,no desvodafonizado que haya recibido la notificacion de actualizacion?.saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Ha salido una rom roteada en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841517
Está sacada de froyo de voda. Habrá que esperar e ir viendo como va
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
ya pero no quiero root,prefiero la oficial de htc.saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he probado y va bien pero la quitaré pues prefiero una rom con ap2sd+ siempre sin perder el root por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
El problema entre comillas es que no soporta el ap2sd+, pero se puede instalar manualmente el Darktremor y así funcionarían las particiones en la SD y lo que eso conlleva.-

Saludos.-

NOTA: Te he pisado el post, sobre el ap2sd+
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
El problema entre comillas es que no soporta el ap2sd+, pero se puede instalar manualmente el Darktremor y así funcionarían las particiones en la SD y lo que eso conlleva.-

Saludos.-

NOTA: Te he pisado el post, sobre el ap2sd+
Perdona mi ignorancia ¿de dónde saco el Darktremor? es que si lo consigo la dejo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
Una cosita, que los que tengan Legends "rooteadas" ya saben: Flash 10.1 no va a ser soportado nunca por la Legend, porque requiere un procesador superior al que lleva, y no reconocería las instrucciones internas. Aún así, es bueno que se mantenga el Flash Lite...

Por lo demás, y pasado ya un día de la actualización, genial. Mucho más fluída que antes, con más funciones y programas disponibles. En fin, casi casi móvil nuevecito, jejeje .
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

869 me da en el test de quadrant con programas ya instalados, no está nada mal
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Como no salga la oficial...me vodafonizo de nuevo, DD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doraemon66 Ver Mensaje
He actualizado esta tarde. Todavia no he podido trastear mucho, pero mi primera impresion es:
DECEPCION !!
Yo queria flash para ver algunos canales de TV que emiten online pero tanto la imagen como el sonido se paran constantemente, incluso con wifi.
Me ha quitado memoria para aplicaciones y todavia no he visto ninguna que me permita pasarla a la SD, (quizas es que hago algo mal)
Tampoco he notado que vaya mas ligera, quizas sea al contrario.
En fin, seguire investigando...
Yo sí he podido acceder a una página con vídeo en flash, y a mí personalmente me va por ahora le lujo Froyo sin ningún cuelgue ni cierre forzoso.
La verdad....muy contento
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Como no salga la oficial...me vodafonizo de nuevo, DD
si supiese como hacerlo yo ya lo habia hecho.saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
No seais tontos y esperad, que siempre será mejor una rom oficial que una modificada por la operadora, y por una semana no pasa nada.

Y siguiendo con las mejoras, no lo he podido comprobar, pero creo que Flash Lite funciona mejor que con la versión anterior (o al menos eso me parece por los comentarios).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /