HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
No se si le habra pasado a alguien mas,pero desde que tengo froyo se me ha reiniciado la legend sola 3 veces,cosa que antes nuncaaaaaa me habia pasado
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Papatortuga Papatortuga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola! yo también tengo ya Froyo y va estupendamente de lujo, cómo agradezco poder pasar aplicaciones a la SD!! pero una cosita, que esperaba con ansia y no he conseguido, habéis podido instalar el flash player o el adobe air en la Legend?? a mi el market no me la localiza y no sé, creía que con Froyo se podía instalar…
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Tole16v, al final me acostumbrare a pillarte tu escritura, te lo aseguro! siento haber refunfuñao antes, te leeré y punto,vale? jejej... no, que te iré pillando el tranquillo. Además se nota que sabes y da gusto que haya gente que ayude tanto, de verdad...

Pero como bien han dicho antes no todas se pueden migrar a la SD... no?

A mi... no se que decirte del Froyo... pero lo que no me gusta nada es lo de tener mismo fondo que bloqueo de pantalla. Sí me gusta la forma en la que se abren las cosas, como que salen difuminadas...

.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
victus victus no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Legend

Otro que se pasa a Froyo!
Observo que el icono del wifi se queda loco De momento me tira lo más importante, veremos qué me depara el futuro. Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no te creas que se, solo que leo mucho.. y machaco a warrrior of ice a pregutnas jejeje, pobre que paciencia tiene

papatortuga como dije, nunca se dijo que flash fuera a valer en legend.. ahora, ojala se consiga!

inferni, si antes si se podia usar el launcher de android, yo ahora mismo puedo ponerlo sin problemas cuando quiera.

acaba de salir froyo para la legend, no creo que haya todavia un root, tocara esperar, o hacer como los que ya somos root, esperar a que salga una roteada y darle caña.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Lo de que la velocidad lo marca un poco las aplicaciones q tenga uno instaladas, si y no por q yo tengo las mismas que tenia con la 2.1 y con la 2.2 me va peor, Acabo de contarlas y tengo 80 aplicaciones, he pasado algunas a la sd y va exactamente igual. Y a mi tambien se me ha reiniciado sola 2 o tres veces, una usando la camara de fotos, otra la radio y la otra por q ella lo vale.

Última edición por californico Día 15/11/10 a las 23:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues un nuevo problema,debe de ser muy bonito eso de poder hacer tethering pero resulta que yo no puedo porque ahora no se me conecta el movil a la red de datos!!!! a alguien mas le pasa esto??? porque esto si que me preocupa
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno, después de un par de horas, y basándome en un post similar de los chicos de la DESIRE, he creado una lista para poner las mejoras que vayamos encontrado después de la actualización. Espero que os guste.

Listado/Resumen de mejoras con Froyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
a ver si mañana libera HTC su OTA y podemos actualizar al fin ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Buenas, me presento, soy Curro. Es mi primer mensaje en este foro, aunque os estoy siguiendo de hace tiempo. Hace una semana estuve a punto de desvodafonizar mi Legend para tener Froyo antes que la mandara Vodafone, pero mira por donde no tuve tiempo y al final ha llegado antes la actualizacion de Vodafone. Suerte que he tenido.

Mi Legend está liberada por IMEI ya que la uso para Simyo. Mis primeras impresiones con Froyo son:
-Es cierto que al principio la Htc es un poco inestable, incluso me ha hecho también algun reinicio que otro. Sin embargo, despues de reiniciar el movil unas cuantas veces, decir que ahora me va de vicio.
-No he hecho ningun hard reset, y me ha mantenido todas mis aplicaciones. He pasado a la SD todas las que me ha dejado, el resto las he dejado en la memoria principal.
-Los widget de HTC de conexión de Wifi/Red Movil/GPS/Bluetooth han cambiado de apariencia, ahora son azules (me gustaban más los de antes, será cuestion de acostumbrarse). Fondos animados, aunque mantendré mi fondo fijo de antes...
-El problema de los SMS mal ordenados ha desaparecido (menos mal). Tambien es distinta la aplicacion, con algun añadido que otro: ahora salen "siempre" los caracteres que llevas escritos y los que te quedan para consumir el sms (muy util).
-Es cierto que no deja tener 2 fondos distintos para fondo de pantalla y pantalla de espera, aunque tampoco tiene mucha importancia...
-Al actualizar a Froyo, ha borrado los APN de Simyo, por lo que los he tenido que meter a mano de nuevo, y funciona sin problema. He probado tanto la conexion HSDPA/GPRS y cuando quitaba el GPRS a traves del widget se quedaba pillado y no se apagaba la conexion movil. Sin embargo he borrado el widget y lo he vuelto a instalar y se ha arreglado.
-Al intentar borrar accesos directos antiguos, se me ha quedado pillado el movil en alguna ocasión, pero ya despues no.
-He conseguido actualizar YOUTUBE, aunque lo he tenido que intentar un par de ocasiones, ya que no se iniciaba la descarga, pero al fin lo he conseguido. Se agradece la nueva versión.
-El giro del movil funciona para ambos lados y tambien se agradece mucho.
-La linterna la esperaba mucho, y le sacaré mucho provecho. En ocasiones llego a altas horas a casa (trabajo a turnos) y por no despertar al resto no suelo encender luces...
-La apertura de programas es más de estilo Iphone, en plan "progresivo".
-El market se ha actualizado.
-El widget del calendario HTC que lo tengo en grande en una de las paginas funciona mucho mejor que antes. Antes cuando pinchabas una fecha, en ocasiones le costaba "abrirla". Ahora funciona perfecto.
-El reconocimiento de voz tambien se agradece y fuciona cojonudo. Es acojonante cómo puedes "escribir" correos o sms simplemente dictandolos, y funcionan muy bien => mucho más rapido.
-La funcion hotspot (usar el movil como router WIFI) es de las mejores cosas nuevas que incluye Froyo. A todos aquellos que se quieran pillar un Ipad, se pueden ahorran el tener que pillarse la version 3G, así se ahorran 100€; además de ahorrarse el tener que cambiar la sim/microsim, o de tener 2 líneas de datos. Con esta opción todo son ventajas...
-En cuanto a la velocidad, como os dije al principio tambien note que en alguna ocasión se quedaba como "pillada" a la hora de hacer las transiciones, menos fluido que con Eclair. Sin embargo, he probado a borrar los accesos directos, los widgets y los he ido poniendo de nuevo, y decir que ahora me va muy bien, perfecto diría yo. En cuanto a suavidad en las transiciones, practicamente como antes (quizas un pelin mejor), aunque ahora es más "bonito" cómo se abren las aplicaciones...
Lo que sí que he notado es que es mucho más rapido abir documentos que antes me tardaban en abrir, y ahora lo hacen en menos tiempo.

En general, y aunque al principio estaba un pelín mosqueado por los reinicios, posteriormente despues de hacer la limpia de accesos directos, widgets y volverlos a instalar, decir que ahora estoy MUY CONTENTO con Froyo. Ya no se me ha vuelto a reiniciar, y eso que he estado haciendo pruebas de todos los colores...
De todas formas si teneis tiempo hacer un hard-reset y volver a instalar las aplicaciones desde 0 ya que supongo que ese es el origen de las "inestabilidades"
Espero haberos ayudado. Un "froyador"...

Última edición por fbetes Día 16/11/10 a las 00:50:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbetes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/10, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
pserracomas
Usuario invitado

Hola, como muchos de vosotros habéis hecho hoy, también he actualizado mi HTC Legend a la versión 2.2 y al intentar pasar las aplicaciones a la tarjeta SD siempre me aparece un mensaje que dice: "No se ha podido mover la aplicación. No queda suficiente espacio de almacenamiento" Lo que me extraña es que tengo una tarjeta de 16 Gb y hoy mismo la he formateado... ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Buenas, me presento, soy Curro. Es mi primer mensaje en este foro, aunque os estoy siguiendo de hace tiempo. Hace una semana estuve a punto de desvodafonizar mi Legend para tener Froyo antes que la mandara Vodafone, pero mira por donde no tuve tiempo y al final ha llegado antes la actualizacion de Vodafone. Suerte que he tenido.

Mi Legend está liberada por IMEI ya que la uso para Simyo. Mis primeras impresiones con Froyo son:
-Es cierto que al principio la Htc es un poco inestable, incluso me ha hecho también algun reinicio que otro. Sin embargo, despues de reiniciar el movil unas cuantas veces, decir que ahora me va de vicio.
-No he hecho ningun hard reset, y me ha mantenido todas mis aplicaciones. He pasado a la SD todas las que me ha dejado, el resto las he dejado en la memoria principal.
-Los widget de HTC de conexión de Wifi/Red Movil/GPS/Bluetooth han cambiado de apariencia, ahora son azules (me gustaban más los de antes, será cuestion de acostumbrarse). Fondos animados, aunque mantendré mi fondo fijo de antes...
-El problema de los SMS mal ordenados ha desaparecido (menos mal). Tambien es distinta la aplicacion, con algun añadido que otro: ahora salen "siempre" los caracteres que llevas escritos y los que te quedan para consumir el sms (muy util).
-Es cierto que no deja tener 2 fondos distintos para fondo de pantalla y pantalla de espera, aunque tampoco tiene mucha importancia...
-Al actualizar a Froyo, ha borrado los APN de Simyo, por lo que los he tenido que meter a mano de nuevo, y funciona sin problema. He probado tanto la conexion HSDPA/GPRS y cuando quitaba el GPRS a traves del widget se quedaba pillado y no se apagaba la conexion movil. Sin embargo he borrado el widget y lo he vuelto a instalar y se ha arreglado.
-Al intentar borrar accesos directos antiguos, se me ha quedado pillado el movil en alguna ocasión, pero ya despues no.
-He conseguido actualizar YOUTUBE, aunque lo he tenido que intentar un par de ocasiones, ya que no se iniciaba la descarga, pero al fin lo he conseguido. Se agradece la nueva versión.
-La linterna la esperaba mucho, y le sacaré mucho provecho. En ocasiones llego a altas horas a casa (trabajo a turnos) y por no despertar al resto no suelo encender luces...
-El widget del calendario HTC que lo tengo en grande en una de las paginas funciona mucho mejor que antes. Antes cuando pinchabas una fecha, en ocasiones le costaba "abrirla". Ahora funciona perfecto.
-El reconocimiento de voz tambien se agradece y fuciona cojonudo. Es acojonante cómo puedes "escribir" correos o sms simplemente dictandolos, y funcionan muy bien => mucho más rapido.
-La funcion hotspot (usar el movil como router WIFI) es de las mejores cosas nuevas que incluye Froyo. A todos aquellos que se quieran pillar un Ipad, se pueden ahorran el tener que pillarse la version 3G, así se ahorran 100€; además de ahorrarse el tener que cambiar la sim/microsim, o de tener 2 líneas de datos. Con esta opción todo son ventajas...
-En cuanto a la velocidad, como os dije al principio tambien note que en alguna ocasión se quedaba como "pillada" a la hora de hacer las transiciones, menos fluido que con Eclair. Sin embargo, he probado a borrar los accesos directos, los widgets y los he ido poniendo de nuevo, y decir que ahora me va muy bien, perfecto diría yo. En cuanto a suavidad en las transiciones, practicamente como antes (quizas un pelin mejor), aunque ahora es más "bonito" cómo se abren las aplicaciones...
Lo que sí que he notado es que es mucho más rapido abir documentos que antes me tardaban en abrir, y ahora lo hacen en menos tiempo.

En general, y aunque al principio estaba un pelín mosqueado por los reinicios, posteriormente despues de hacer la limpia de accesos directos, widgets y volverlos a instalar, decir que ahora estoy MUY CONTENTO con Froyo. Ya no se me ha vuelto a reiniciar, y eso que he estado haciendo pruebas de todos los colores...
De todas formas si teneis tiempo hacer un hard-reset y volver a instalar las aplicaciones desde 0 ya que supongo que ese es el origen de las "inestabilidades"
No me fastidies que se borran los datos del apn? Pues muchas gracias por decirlo porque no se me había ocurrido mirarlo y será por eso por lo que no se me conecta a la red!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pserracomas Ver Mensaje
Hola, como muchos de vosotros habéis hecho hoy, también he actualizado mi HTC Legend a la versión 2.2 y al intentar pasar las aplicaciones a la tarjeta SD siempre me aparece un mensaje que dice: "No se ha podido mover la aplicación. No queda suficiente espacio de almacenamiento" Lo que me extraña es que tengo una tarjeta de 16 Gb y hoy mismo la he formateado... ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo!
A mi me ha pasado, como he dicho antes, he reiniciado la Htc, en el momento que se reiniciaba (al pedir el PIN), me ha puesto algo como "desmontando SD", y despues ya me ha dejado pasar las aplicaciones a la SD...
Pero me ha dado el mismo fallo que a tí, asi que prueba a reiniciarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Habeis conseguido que las fotos del Facebook te las sincronice con las de los contactos???
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Sine27 Sine27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, HTC Sensation

<<como es eso de dictar los sms y los emails ¿? por fin froyo!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
pserracomas
Usuario invitado

A mi me ha pasado, como he dicho antes, he reiniciado la Htc, en el momento que se reiniciaba (al pedir el PIN), me ha puesto algo como "desmontando SD", y despues ya me ha dejado pasar las aplicaciones a la SD...
Voy a provar pues! Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
pserracomas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Habeis conseguido que las fotos del Facebook te las sincronice con las de los contactos???
Yo lo he podido sincronizar sin ningún problema, simplemente he introducido los datos de mi cuenta en la app de facebook de htc sense.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sine27 Ver Mensaje
<<como es eso de dictar los sms y los emails ¿? por fin froyo!!!
En vez de escribirlos, los puedes ir dictando y directamente te lo reconoce y lo transforma a texto
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
maikax maikax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, esperando NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Cómo exactamente?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
pserracomas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pserracomas Ver Mensaje
Originalmente Escrito por fbetes
Voy a provar pues! Muchas gracias
Perfecto, se ha solucionado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /