|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un enlace de El androide libre donde explica como cambiar las fuentes. Es facilisimo, con un programa gratuito del market. http://www.elandroidelibre.com/2010/...roid-root.html Edito; Hay enlaces a webs donde poder bajarte fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado el tema de noise, y esta realmente currado muy chulo, animaciones fly incluidas, solo un pero, y es que al instalar el tema, desaparecen los controles que hay, una vez bajas la cortinilla de las notificiaciones, una pena, porque son bastante utiles, le he mandado un mp a noise para ver de que manera se puede resolver eso, no obstante si algun guru puede dar luz, ya que es una pena que se pierdan los controles
|
|
|
||||
|
||||
|
en widgets no lo tienes? se supone que el tema te modifica el reloj y te aparece como en las capturas que ha puesto noise, en la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, siempre podras volver a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para crear un tema con UOT Kitchen para la ROM Auraxtsense 8.2.
Selecciono los iconos,creo una barra de notificaciones opaca, no cambio el bootscreen ni las animaciones de las ventanas,selecciono el framework de la 8.2 que aparece en la web y flasheo el .zip en mi desire. Cuando termina de flashear me inicia la desire,pero cuando empieza el bootanimation me hace un bucle y de ahi no sale, he probado ha hacerlo de mil maneras y nada (hasta he probado a copiar los archivos al zip de la rom y flashearlo pero no hay manera,BUCLE OTRA VEZ). Podeis ayudarme por favor??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para crear un tema con UOT Kitchen para la ROM Auraxtsense 8.2.
Selecciono los iconos,creo una barra de notificaciones opaca, no cambio el bootscreen ni las animaciones de las ventanas,selecciono el framework de la 8.2 que aparece en la web y flasheo el .zip en mi desire. Cuando termina de flashear me inicia la desire,pero cuando empieza el bootanimation me hace un bucle y de ahi no sale, he probado ha hacerlo de mil maneras y nada (hasta he probado a copiar los archivos al zip de la rom y flashearlo pero no hay manera,BUCLE OTRA VEZ). Podeis ayudarme por favor??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras al UOT Kitchen y te salen las opciones esas de solo crear un .zip o crear un tema con iconos y tal yo elijo la segunda opcion,cual elejis vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode bastante pero bueno,los unicos cambios que le hago a la rom son los iconos y la barra de notificaciones, que la pongo opaca y totalmente en blanco y negro. No creo que sea por algo que yo hago no? |