|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo hice porque como dices lo ponia en otra pagina, y lo intente y me daba error,se me quedaba bloqueado el terminal en ext2 en el rom manager, supongo que haria masl la particion, pero esta mañana al reiniciar el terminal me daba otro fallo y lo he vuelto a flasehar desde cero e instalar el option desde el rom manager y ya funciona. Muchas gracias Sesan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo hice porque como dices lo ponia en otra pagina, y lo intente y me daba error,se me quedaba bloqueado el terminal en ext2 en el rom manager, supongo que haria masl la particion, pero esta mañana al reiniciar el terminal me daba otro fallo y lo he vuelto a flasehar desde cero e instalar el option desde el rom manager y ya funciona.
Muchas gracias Sesan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
¿alguien me podría decir como acoplar un lockscreen a la HD 1.4.x? Tengo un lockscreen.zip flasheable. Las opciones serían: 1. modificar el lockscreen zip para flashear en la HD. 2. modificar la rom con los archivos del lockscreen.zip 3. modificar en un tema ya hecho por alguno de los compañeros. Lo ideal sería saber ambos métodos, pero me doy con un canto en los dientes si lo consigo con uno de ellos. Gracias. Última edición por robvibes Día 19/12/10 a las 14:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos dejo aki mi aportacion yo tambien
funciona en cualkier Rom con 2.29.405.2 lleva animacion incorporada DMOD: http://www.megaupload.com/?d=4EH13UT6 Última edición por shawe Día 19/12/10 a las 01:12:52. Razón: No se que te fallaba con la pagina incrustada, a ver si asi funciona ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos dejo aki mi aportacion yo tambien
funciona en cualkier Rom con 2.29.405.2 lleva animacion incorporada DMOD: http://www.megaupload.com/?d=4EH13UT6 ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso porque en la foto 2 sale transparente...sera por la propia rom... que tortura el no saber como ponerlo...
Por cierto, estoy viendo que la gente que va aportando nuevos temas no los actualiza en la primera pagina de la wiki, ..seria un tema irlos poniendo porque si no sera un caos para escogerlos, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso porque en la foto 2 sale transparente...sera por la propia rom... que tortura el no saber como ponerlo...
Por cierto, estoy viendo que la gente que va aportando nuevos temas no los actualiza en la primera pagina de la wiki, ..seria un tema irlos poniendo porque si no sera un caos para escogerlos, no?? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(lo digo por experiencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace del temas es para la roms 8.1.3 yo lo tengo puesto y me va de maravilla...
http://www.megaupload.com/?d=OG2XVALB sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada he mirado y lo veo complicadooooooooooooo lo de editar esto, y recopilar todo, habra qeu seguir el dia a dia como rambo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|