|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic , no se quien comentaba que lleva la misma memoria ram que el 3t y no es cierto , lleva del tipo LPDDR4X que una difencia entre la del 3t es mejor eficiencia en consumo , un 40 por ciento menos , eso unido al SD835 da mucho que hablar . A mi con que me aguante el dia como lo hace el 3 ya me sobra
En XDA en el foro del 5 hay un usuario que ha colgado unas fotos de su coche , no pintan mal . La utima esta echa con un s7 Parece que no va a defraudar la camara ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que impaciencia, ansiedad y nerviosismo por si llega un viernes o un lunes, flipo con la gente!! Increible lo que se esta viendo en este hilo......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que llega mañana cuando ponía el Lunes en su web.
Según DHL llega esta noche a Madrid desde Polonia y mañana ya está en reparto. De puta madre, un 10 para One Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros detalles asi a vote pronto, viniendo de un S6, los pequeños detalles estan mas cuidados que en samsung de aqui a lima. Ahora me voy a hacer unas fotillos, luedo posteo conforme mas lo trastee
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jukin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedad en el frenteee!! por fiiin .... pedido el día 20 a las 18:56 y me acaba de cambiar a shipped out en la pagina de oneplus...
OJO ACTUALIZO: Me lo han enviado por UPS... YA TENGO TRACKING de repente me ha salido toda ésta información... cuando hace dos minutos solo tenia el proccesing... Última edición por Nanium Día 22/06/17 a las 18:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad en el frenteee!! por fiiin .... pedido el día 20 a las 18:56 y me acaba de cambiar a shipped out en la pagina de oneplus...
OJO ACTUALIZO: Me lo han enviado por UPS... YA TENGO TRACKING de repente me ha salido toda ésta información... cuando hace dos minutos solo tenia el proccesing... ![]() ![]() Si tienes suerte mañana lo tienes Yo tengo%2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio pone información recibida a las 9 de. La mañana y me dicen en dhl que la. Mercancía está todavía en el almacén de oneplus y que no lo espere en principio para mañana pero.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! Yo sigo con el proceso va, proceso viene y DHL missing. Ainsss
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que os lanza DHL (a los que estáis en processing) es este?
Some of your queries resulted in an error OPxxxxxxxxxxxxxxxxx (Not found):*No result found for your DHL query. Please try again. Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |