|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va a bajar de precio en la tienda oficial de one plus, si lo quieres comprar en china si bajará evidentemente, pero en serio lo quieres comprar en china en spellmal o gearbest? En ese caso si, espera, en un mes lo tienes en 450€ pero 2 semanas de envio y demás contratiempos que puede conllevar comprar a china (que no lo pare aduanas), desistimento, sat, etc, etc, etc...
Saludos ![]() Yo lo comprare a algún compañero del foro cuando se llene el hilo de venta de OP5. Se pasa el hype y los venden en perfecto estado por bastante menos y la garantía de oneplus .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jukin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido de DHL indicando que me lo entregan mañana aunque en la página de OnePlus sigue en estado PROCESSING.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jukin Día 22/06/17 a las 17:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de llegar el sms de que me lo dan mañana.
en la web de oneplus me dicen que hasta el 26 nada... una pregunta, sabeis si se puede hablar con dhl para ir a recogerlo a una oficina suya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se están pasando por el forro de, como dices, los cojones su propia política. Asusta lo que lleva a personas a hacer de cibervoluntarios hoy en día, queriendo proteger a "su" empresa, o dárselas de listo pretendiendo saber cómo se gestiona el stock y luego quedar retratados. Última edición por EduStrife Día 22/06/17 a las 17:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias como te ha llegado tan pronto a Valencia!!!!! me alegro mucho, ahora a terminarse la paja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no cambia la cosa me lo envían mañana, voy por el 5 paso en DHL
5 Procesado en POZNAN - POLAND |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 de la mañana el envío creado y DHL ni se ha pasado a por el paquete ni creo que se vaya a pasar a por él hoy. Vaya desastre de mensajería también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la Orden de Oneplus me sige poniendo Procesando,llegada estimada Mañana pero ningun correo de DHL.
Lo compre entre las 7 y las 7.15,o antes ,cuando vi que la gente ya lo habia comprado,osea que por orden Nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jukin molaria crear un hilo para las impresiones de los que ya lo tienen para no mezclar no?
Última edición por Nanium Día 22/06/17 a las 17:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic , no se quien comentaba que lleva la misma memoria ram que el 3t y no es cierto , lleva del tipo LPDDR4X que una difencia entre la del 3t es mejor eficiencia en consumo , un 40 por ciento menos , eso unido al SD835 da mucho que hablar . A mi con que me aguante el dia como lo hace el 3 ya me sobra
En XDA en el foro del 5 hay un usuario que ha colgado unas fotos de su coche , no pintan mal . La utima esta echa con un s7 Parece que no va a defraudar la camara Última edición por gtas Día 22/06/17 a las 17:56:20. |