ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
xorxinho xorxinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar la última estable de miui.eu. La instalación la he hecho completamente limpia. He instalado todas las aplicaciones y las he configurado. Todo parece funcionar correctamente. Pero mi sorpresa ha llegado cuando me ha saltado una notificación de actualización, pero la versión es la misma! ¿Alguien me dice por qué me pasa esto? Tengo la 9.5.1.0 estable y la versión de la actualización es la misma. El changelog dice que hay mejoras en la estabilidad y sistema y un par de mejoras más en relación a los temas... Ya la he descargado, pero no quiero instalarla sin antes consultar. ¿Qué debería hacer?
Sera que la otra tenía algún error y la resubieron corrigiendolo yo cuando instalo las betas siempre espero unos días desde que salen porque a veces pasa eso y tienes que descargar e instalar 2 veces
Responder Con Cita

Viejo 29/03/18, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Con la última beta no me funciona bien el chrome, fallan las pestañas un montón, no me había pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 05:57:39
Array

[xs_avatar]
VioletScent VioletScent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nubia Z9mini
Tu operador: Movistar
Hola a todos, espero no se molesten si les hago un par de preguntas sobre la actualización de este celular. Desde que lo compré, allá por agosto del año pasado, seguí las instrucciones de este foro para instalarle la rom estable de xiaomi.eu 8.5.3.0 con android Marshmallow, le instale el TWRP 3.1.1-0, le flashié el lazy y lo rotié con SuperSU 2.82. La cosa es que hasta ahora se me ha vuelto un poco lento el celular (que por cierto mis respetos porque este es un celular todo terreno con batería de lujo) y por eso me gustaría ya de una vez actualizarlo a Nougat y la nueva versión de miu para ver si se le quita lo flojo que se ha puesto. La pregunta sería si hay algún paso especial que se tenga que hacer para flashearle la rom, que por lo que tengo entendido la última estable de EU es la 9.5.1.0, se necesita instalarle otra versión de TWRP o para rotearlo si aún sirve la versión 2.82 y como quiero que sea una instalación limpia cuales wipes tengo que realizar? o simplemente descargo la rom, hago wipes y flasheo?
De antemano les agradezco su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por xorxinho Ver Mensaje
Sera que la otra tenía algún error y la resubieron corrigiendolo yo cuando instalo las betas siempre espero unos días desde que salen porque a veces pasa eso y tienes que descargar e instalar 2 veces
Gracias por la respuesta. El caso es que la última estable me la descargué de la página de miui.eu y la instalé vía twrp, haciendo todos los wipes. Quiero decir, que la última estable de miui.eu hace ya bastantes días que salió... Si esta versión contiene bugs (yo no he notado ninguno, es más, hasta la fecha es la versión que más me convence), ¿no deberían haber colgado ya la versión que corrige dichos errores en los servidores de Miui?
Por cierto, cuando te descargas una actualización via ota, siempre sale un botón que pone "actualizar". ¿Si le doy a ese botón, la actualización se hará bien? Siempre he tenido esa duda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por VioletScent Ver Mensaje
Hola a todos, espero no se molesten si les hago un par de preguntas sobre la actualización de este celular. Desde que lo compré, allá por agosto del año pasado, seguí las instrucciones de este foro para instalarle la rom estable de xiaomi.eu 8.5.3.0 con android Marshmallow, le instale el TWRP 3.1.1-0, le flashié el lazy y lo rotié con SuperSU 2.82. La cosa es que hasta ahora se me ha vuelto un poco lento el celular (que por cierto mis respetos porque este es un celular todo terreno con batería de lujo) y por eso me gustaría ya de una vez actualizarlo a Nougat y la nueva versión de miu para ver si se le quita lo flojo que se ha puesto. La pregunta sería si hay algún paso especial que se tenga que hacer para flashearle la rom, que por lo que tengo entendido la última estable de EU es la 9.5.1.0, se necesita instalarle otra versión de TWRP o para rotearlo si aún sirve la versión 2.82 y como quiero que sea una instalación limpia cuales wipes tengo que realizar? o simplemente descargo la rom, hago wipes y flasheo?
De antemano les agradezco su respuesta
Simplemente tienes que tener la última versión de twrp instalada. Una vez instalada, haz los siguientes wipes: dalvik/cache-data-cache, antes y después de flashear la rom. Luego reinicia y ya está. Con esos wipes te basta, aunque yo siempre hago wipes de sistema y almacenamiento, así me quedo más tranquilo. Cuando vayas a actualizar al siguiente update, ya noes necesario hacer full wipes, con que hagas dalvik/cache y cache es suficiente (esta vez has de hacer full wipes porque vienes de una versión anterior de android).
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. El caso es que la última estable me la descargué de la página de miui.eu y la instalé vía twrp, haciendo todos los wipes. Quiero decir, que la última estable de miui.eu hace ya bastantes días que salió... Si esta versión contiene bugs (yo no he notado ninguno, es más, hasta la fecha es la versión que más me convence), ¿no deberían haber colgado ya la versión que corrige dichos errores en los servidores de Miui?
Por cierto, cuando te descargas una actualización via ota, siempre sale un botón que pone "actualizar". ¿Si le doy a ese botón, la actualización se hará bien? Siempre he tenido esa duda. Gracias.
Si si le das a actualizar ya se reinicia en el twrp y hace todo automático solo esperar a que encienda si necesidad de tocar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Con la última beta no me funciona bien el chrome, fallan las pestañas un montón, no me había pasado nunca.
Es verdad eso yo la instale no uso Chrome pero con otros navegadores fallaba igual cuando girabas la pantalla salia el error "oh no se ha producido un error al mostrar esta pagina web" asi que restaure una copia de seguridad que tenía del twrp de una versión anterior
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Nueva semanal 8.3.29
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la nueva beta y sigue fallando los navegadores Chrome opera yandex los que probé al girar la pantalla no recomendada
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva semanal
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Aun sigue el error en el Chrome?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Parece ser que ya esta corregido...no uso chrome...pero me pasaba con opera... cuando giraba la pantalla daba error y en esta última ya no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si corregido yo uso yandex
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta versión es una optimizacion de xiaomi.eu que esta semana no hay nueva rom es fiesta en china
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Me temo que si.
No tan repetido pero a veces ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Una preguntilla, las notificaciones en la pantalla de bloqueo son las nuevas??
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
yusfbakyusf yusfbakyusf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000, galaxy s3, note 1, galaxy nexus y nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Me temo que si.
No tan repetido pero a veces ocurre.
usar cm browser es mejor navegador y mucho mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado

Hola. No sé si alguno tenéis instalada la última semanal de Xiaomi.eu. Tengo un problema con la cámara. Cuando activo el HDR pro, no hace las fotos. Se queda dando vueltas, pero no hace nada. Tengo que cerrar la aplicación. A alguien más le pasa? Cuál puede ser el problema? Si pongo el HDR apagado o en vivo sí hace las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
andresls9268 andresls9268 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2017

Buenas, estoy intentando instalar la ultima version global. vengo de lineage os 15.1 (android 8.1)
En el TWRP me salen algunos mensajes de failed volume, aunque parece que la instalacion termina bien.
Pero al iniciar me sale un aviso de que mi telefono estaba encriptado y que tengo que resetear. Le doy a formatear el almacenamiento interno y la encriptacion en TWRP pero no funciona, al volver a iniciar me sale el mismo aviso
Responder Con Cita

Viejo 18/04/18, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andresls9268 Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando instalar la ultima version global. vengo de lineage os 15.1 (android 8.1)
En el TWRP me salen algunos mensajes de failed volume, aunque parece que la instalacion termina bien.
Pero al iniciar me sale un aviso de que mi telefono estaba encriptado y que tengo que resetear. Le doy a formatear el almacenamiento interno y la encriptacion en TWRP pero no funciona, al volver a iniciar me sale el mismo aviso
hazle un format data creo que era y vuelve a instalar de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /