ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/18, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas. Veréis, llevo con un Xiaomi redmi note 4 global desde diciembre del año pasado, es decir, ahora llevo sufriendo este trasto unos tres meses. Durante este tiempo le he instalado todo tipo de roms (miui global, miui.eu. estables y semanales, y otras roms cocinadas, tanto de Nougat como de Oreo). En fin, reconozco que soy muy "tiquismiquis" y si falla cualquier cosa me fastidia. Recuerdo que la última estable que le instalé fue la penúltima de miui.eu, y la quité porque el led de notificaciones no se me encendía con algunos mensajes de whatsapp (que conste que siempre hago instalaciones absolutamente limpias, y que las configuraciones de las notificaciones siempre las tengo bien puestas). Lo que quiero decir es que miui tiene fallos hasta en las estables. He leído por ahí que este teléfono se lanzó originalmente con Marshmallow. También he leído que ciertos problemas que algunas aplicaciones dan, sobre todo en el tema de las notificaciones, son debidas a Nougat. Mi pregunta es: ¿Está disponible (en descargas) por parte de miui.eu alguna estable basada en Marshmallow? Es que yo compré el móvil y tenía ya Nougat instalado, y nunca he probado Marshmallow. No quiero quedarme con la duda, si fuese posible. Quizás con Marshmallow el asunto de las notificaciones y la estabilidad general del teléfono fuese mejor. Me gustaría instalar alguna estable que funcionase bien en todos los aspectos, y que me evitase perder tanto tiempo en instalaciones limpias, en andar quitando y poniendo roms con tanta frecuencia. Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Syk0ps Ver Mensaje
alguien me puede recomendar una buena cámara que funcione bien para MIUI 9.5?? la de stock no me gusta nada.
Yo siempre vuelvo a miui porque siempre acabo echando de menos su cámara. Dicen que con la última semanal que acaba de salir se solucionan problemas con la cámara. Yo aún no la he instalado. No sabría qué cámara recomendarte, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
La versión de la ROM es la correcta. El error no sé porque lo daba si luego estaba todo bien instalado y funcionaba todo perfecto.
Acabo de batir mi record, 15 horas de uso, 2 horas de pantalla y en el 15% ya. Estando en casa con wifi y sin tocar el móvil durante 2 horas y media, ha bajado un 14%, flipo.
Luego voy a borrar absolutamente todo, o me quedo con un pisapapeles o lo apaño pero así es insufrible.
Se supone que la batería está en buenas condiciones, lo miré entrando en el menú oculto poniendo *#*#4636#*#*, el estado es "buena", lo que si me he dado cuenta que se carga muuuy rápido. En fin probare luego instalación limpia del todo e iré comentando.
Gracias a todos por las respuestas!
Tu problema es hardware. Y si tuviera que apostar diria bateria.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Buenas. Veréis, llevo con un Xiaomi redmi note 4 global desde diciembre del año pasado, es decir, ahora llevo sufriendo este trasto unos tres meses. Durante este tiempo le he instalado todo tipo de roms (miui global, miui.eu. estables y semanales, y otras roms cocinadas, tanto de Nougat como de Oreo). En fin, reconozco que soy muy "tiquismiquis" y si falla cualquier cosa me fastidia. Recuerdo que la última estable que le instalé fue la penúltima de miui.eu, y la quité porque el led de notificaciones no se me encendía con algunos mensajes de whatsapp (que conste que siempre hago instalaciones absolutamente limpias, y que las configuraciones de las notificaciones siempre las tengo bien puestas). Lo que quiero decir es que miui tiene fallos hasta en las estables. He leído por ahí que este teléfono se lanzó originalmente con Marshmallow. También he leído que ciertos problemas que algunas aplicaciones dan, sobre todo en el tema de las notificaciones, son debidas a Nougat. Mi pregunta es: ¿Está disponible (en descargas) por parte de miui.eu alguna estable basada en Marshmallow? Es que yo compré el móvil y tenía ya Nougat instalado, y nunca he probado Marshmallow. No quiero quedarme con la duda, si fuese posible. Quizás con Marshmallow el asunto de las notificaciones y la estabilidad general del teléfono fuese mejor. Me gustaría instalar alguna estable que funcionase bien en todos los aspectos, y que me evitase perder tanto tiempo en instalaciones limpias, en andar quitando y poniendo roms con tanta frecuencia. Gracias por vuestra atención.
Mira ver si esta de lineage te sirve
https://www.lineageosroms.org/forums...hmallow-rom-2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Mira ver si esta de lineage te sirve
https://www.lineageosroms.org/forums...hmallow-rom-2
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Tu problema es hardware. Y si tuviera que apostar diria bateria.
Pues visto lo visto al final será eso. Voy a comprar una y voy a cambiarla (o por lo menos intentarlo) jeje.
Ya comentaré los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/18, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues visto lo visto al final será eso. Voy a comprar una y voy a cambiarla (o por lo menos intentarlo) jeje.
Ya comentaré los resultados.
Ya nos dirás como va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Personal

Hay alguna forma de reemplazar los iconos de esta rom por los de la global, los animados y los predeterminados por cada app con el fondo blanco? Pasa que esta rom es excelente pero no me gustan para nada los iconos por defecto y el fondo azul que tienen... Espero me puedan responder, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaba de saltar una actualizacion en la estable , la 9.5.1.0.
Ahora se me està bajando,cuando la tengas,os cuento
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Hola, descargo y actualizo por miui pierdo el twrp? Y si la tengo que flashear por twrp que wipes tengo que hacer?
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de instalar.
Una vez descargada, he ido a los tres puntos de arriba y he seleccionado paquete de actualización a instalar, y lo he encontrado en la memoria raíz.
Se ha reiniciado solo en Twrp y se ha instalado. Después se ha reiniciado normal, y todo ha seguido tal y como estaba.
En la información de la actualización,dice que han mejorado la estabilidad y rendimiento. Aparentemente no se nota ningún cambio
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Esta última estable lleva ya las notificaciones como android stock??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Batería cambiada!!
La verdad que estaba un poco acojonadillo ya que el tocar ROMs y cosas de software si que lo he hecho siempre sin miedo, desmontar hardware para cambiar algo nunca, y a parte no tenía los utensilios que suele utilizar la gente por lo que he visto en los vídeos, así que he tirado de un cuchillo de punta redonda que no corta para abrirlo y una vez abierto es despegar la batería, quitar dos pines y volver a poner.
Cuando estuve buscando la batería encontré dos tiendas españolas (ya que quería pedirles aquí y no tener que esperar muchos días a que llegara), una que era muy barata, 7€, y otra que costaba 20€, al final me he decidido por la de 20€ ya que me dio más confianza y la verdad que el trato con la tienda muy bueno y super rápidos en el envío.
Ahora lo importante, comprobar a ver si por fin tengo una duración de batería acordé a lo que tenía antes!!
Gracias a todos los que me habéis ido ayudando cuando he ido preguntando y nos veremos por aquí intercambiando opiniones de esta ROM!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Qué gozada el ver que la batería dura en condiciones y lo que tiene que durar!! Lo que no entiendo cómo la otra se me ha jodido tan pronto, el teléfono no tiene ni un año pero bueno...

He instalado la última estable que saltó la actualización y todo funciona correcto y en orden, no noto ninguna diferencia con la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué gozada el ver que la batería dura en condiciones y lo que tiene que durar!! Lo que no entiendo cómo la otra se me ha jodido tan pronto, el teléfono no tiene ni un año pero bueno...

He instalado la última estable que saltó la actualización y todo funciona correcto y en orden, no noto ninguna diferencia con la anterior.
Enhorabuena! Ya era hora que lo consiguieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Una duda, ¿hay correlación entre el nombre (código alfanumérico) de una ROM Global y su correspondiente versión de ROM eu para un mismo modelo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo reseñable de la 8.3.15 developer? Merece la pena actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download nueva semanal ya lista para bajar
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Una duda, ¿hay correlación entre el nombre (código alfanumérico) de una ROM Global y su correspondiente versión de ROM eu para un mismo modelo?

Gracias.

Si la hay, está explicado en varias páginas de la red

xiaomi.eu_multi_HMNote4X_V9.5.1.0.NCFCNFA_v9-7.0.zip

y en la página opficial Version: V9.5.1.0.NCFCNFA, como ves son las mismas... CN = China MI =Global

Primera letra N = Nougat, versión android, las dos siguientes letras configuran el modelo CF y las dos últimas la versión FA=9.5 de MIUI

Explicación muy rápida. Las EU toman la versión CN, no la global o MI.

Última edición por kgtlrt Día 22/03/18 a las 23:43:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/18, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Acabo de instalar la última estable de miui.eu. La instalación la he hecho completamente limpia. He instalado todas las aplicaciones y las he configurado. Todo parece funcionar correctamente. Pero mi sorpresa ha llegado cuando me ha saltado una notificación de actualización, pero la versión es la misma! ¿Alguien me dice por qué me pasa esto? Tengo la 9.5.1.0 estable y la versión de la actualización es la misma. El changelog dice que hay mejoras en la estabilidad y sistema y un par de mejoras más en relación a los temas... Ya la he descargado, pero no quiero instalarla sin antes consultar. ¿Qué debería hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 01:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /