|
||||
|
||||
![]() Así estoy yo... |
|
|
||||
|
||||
Milagro. Llegó el día 9 de diciembre a España y me acaba de llegar. Lo pedí por por Goldway a finales de Noviembre.
|
|
||||
|
||||
Hoy he recibido mi paquete:
Pedido realizado en IGOGO el 12/11/2016 Recibido en España el 02/12/2016 Entregado el 28/12/2016 Estaba relativamente tranquilo porque la samana pasada fui a mi oficina de correos y, con el código de seguiminento, me dijeron que el paquete estaba en Zaragoza... yo soy de Tarragona. Me explicó el funcionario de correos que estaban desbordados en las grandes ciudades y que iban repartiendo los paquetes por diferentes ciudades españolas sin mirar el destino final, sólo para descongestionar... Por cierto, la web de correos no actualiza adecuadamente la situación del paquete. Si váis directamente a la oficina de Correos os darán más información. Hoy he actualizado el estado en la app de seguimiento TrackCkecker y a las 08.30 me indicaba que estaba en reparto. A las 09.30 ha llegado. Ánimo! |
|
||||
|
||||
¿Alguno de los que os ha llegado sois de Sevilla?
|
|
|
Cita:
Al final de todo, no estaría mal que llegase esta semana y que nos devolviesen el dinero, pero vamos, que Igogo habrá hecho lo imposible para no tener que pagaros a los que os quejaisteis antes, que supongo que estaríais a nada de terminar la reclamación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y correos desde que esta en españa (llego ayer) les está tardando 20 a muchos compañeros. |
|
||||
|
||||
Llegado a España el dia 16-12-2016 entregado hoy sin haber sufrido ni un cambio en el track contenedor: 5420 singpost
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta: Alguien sabe el tiempo exacto máximo que Igogo espera antes de devolver el dinero por paquete no recibido? Es que no logro ver esa información en Igogo.es. Y esos días máximos de plazo...son desde que lo compras o desde que lo recibe la empresa transportista? (en este caso singpost)
Gracias! |
|
|
Cita:
Mucha trola va a ser no recibir el móvil hasta el 13 de enero para recibir el dinero también, ojalá Correos no nos defraude. No tengo nada claro el culpable real de nuestro contenedor, si Correos, la empresa transportista o que las aduanas se han cebado con nuestro contenedor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, en mi caso, si esto fuera correcto, sería el 17 de enero. PayPal, una vez elevado a reclamación, tiene un plazo máximo de 30 días para dar respuesta. Yo lo elevé el 23 de diciembre. Así que hasta el 23 de enero PayPal puede esperar. Y, de media, desde que el paquete llega a España hasta que correos lo entrega pasan 20-25 días. Así que llegaría sobre el 22 de enero (un margen de error de unos días). Veremos cómo va la cosa ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es igogo el que decide devolver el dinero, es paypal. Igogo para aumentar mas dias responde a traves de paypal y cuenta sus dias desde el 13.11 y no desde el 11.11 como deveria.
Segun la pagina de igogo, pone segun nuestro metodo de envio 20-60 dias. Pero no se si paypal tiene otros baremos o se guia por lo que pone el vendedor ( 60 dias). No se si la culpa es de igogo por elegir un pesimo transportista o correos, y no se ni me importa si igogo recive compensación de alguno de los dos si pierde dinero y telefono |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es como decis para poder retrasar la devolucion y poder excursarse diciendo que se actualizo el track. Como comenta otro compañero los paquetes estaran por ahi desperdigados... Con la que ha caido estas semanas atras de agua, lo mismo hay algun MI5 aguao ![]() El mio tambien actualizo ayer ![]() |
|
alguien con el 5494?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en mi opinion es paypal quien decide y supongo que solo comprobara si ha pasado el plazo de entrega "estipulado" del vendedor ( 60 dias desde la fecha de compra) Última edición por Ratonweb Día 28/12/16 a las 15:57:24 |
|
Yo tengo el contenedor 5367, y lo pague el día 12_11_16
Todavía a la espera |
|
||||
|
||||
Tendras que introducir el número de seguimiento que te ha dado el vendedor en NL Post o en correos
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por lo visto, las inundaciones han sido una excusa muy recurrente, no es la primera vez que lo leo por la web
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|