|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo, una vez hecho eso, tienes 20 días para ELEVAR la disputa (en términos más simples: decirle a paypal que no se ha resuelto el problema). Si tras esos 20 días de haber abierto la disputa, no la elevas, pierdes el derecho a reclamar. Así que si ya has abierto disputa, no te esperes 42 días, que entonces pierdes el derecho a reclamar a través de paypal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando un pedido que realice el pago el dia 27/11/2016 en geekbuying con el envio con singapore post y a dia de hoy sigo esperando. La ultima información que tengo es:
2016-12-13 20:02 Despatched to overseas (Country code: ES) No se si tendria que esperar algo mas a que llegue el pedido, antes de mandar disputa con paypal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Asi que no desespereis tan pronto ![]() ![]() Que yo llevo con 46 dias esperando el movil desde que realice el pedido... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que hay que tener paciencia, como he dicho antes comprar en época blackfriday + navidad es mala elección.. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenooo contenedor 5260 segun singapur post ha llegado hoy a España, la disputa ya la elevé a reclamación la semana pasada a ver que pasa con este cachondeito que siendo dia 28 alomejor nos estan troleando 😂
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El 5261 también ha llegado hoy a España, ahora si le sumamos las dos semanas que tardará correos en entregarlo nos llegará justo el día 13 de enero, 2 meses.
|
|
||||
|
||||
El 5474 también a llegado hoy a españa ahora es turno de correos lo que tarde en actualizar y enviar
|
|
||||
|
||||
El mío lleva 26 días en España .. y sin noticias . Así que podéis hacer cuentas ...
|
|
||||
|
||||
Parecerá coincidencia, pero en cuanto varios nos hemos quejado y reclamado a paypal del contenedor 5261...resulta que ahora, tras 40 días desde su salida, acaba de llegar a españa?! That's suspicious..
![]() Bueno, ahora le toca a paypal decidir. por lo menos, en teoría, ya está en españa. ojala nos devuelvan la pasta y llegue movil igual |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jutsu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que pedimos por Goldway que envía por NL post tenemos alguna manera de mirarlo?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues contenedor 5348 hoy por fin en proceso de entrega, pedid el 18 de noviembre salida de singapur el 29 y llegada a España el día 4 de Diciembre, espero que no sea una inocentada de correos jeje aunque hasta mañana no podre tenerlo porque no voy a estar en casa en todo el día es un alivio ver que ya esta aquí.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta , Correos te ha actualizado el estado del pedido ?? Me explico , ha pasado por todos ??? Salida de La Oficina internacional , llegada a La Oficina local y proceso de entrega . O directamente de la salida de La Oficina internacional ha pasado a entrega .. y la llegada al país de destino es del TrackChecker chino |
|
||||
|
||||
Pfff otra vez me suelta la excusa... "Due to floods disaster on the east coast in Spain,the post delivery is slow recently . We have extend the time for this order. Still under protection."
He llamado a Correos y me han dicho que no hay ningún problema en este sentido. 33 días esperando el pedido y se inventa esa tontería. A los 45 días elevo disputa. |
|
Alguien con el contenedor 5392?? Estoy bastante mosca porque creo que soy el único con este contenedor por aqui y pedí el móvil por Aliexpress en noviembre, y lleva desde el 6 de diciembre en despatched overseas
...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien con el contenedor 4323?, salida 6 de Dic. y llegada a España el 16? (en Correos solo pone salida internacional...el 6)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|