|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BlineHodd Día 04/11/16 a las 00:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os parece de interés, Spemall me comenta por mail que la espera para el gray tal vez sea 1-2 semanas, en mi opinión asumibles...
|
||||
|
||||
![]() Yo si para el Lunes 14 no hay nada claro cambio el pedido a otro color. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo de momento no tengo prisa, lo pedí el 24 (hace casi 2 semanas), pero tampoco quiero que se me eche encima Diciembre con lo que eso conlleva. A mediados de Noviembre veremos como está el tema Última edición por HitMaker Día 04/11/16 a las 09:38:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero por el negro. La cuestión es que si tarda mucho en salir y cambiamos al blanco probablemente para entonces el precio ya esté desfasado, ahora mismo ya hay precios más baratos por ahí. Incluso he visto en Alegrecompra un precio más barato para pedido normal que para la conjunta de Htcmanía que hay allí. Si encima dicen los que ya lo recibieron que la funda que trae es malilla y el cristal templado no cubre la pantalla... Yo me voy a pensar que hago, si tarda mucho en salir el negro igual cancelo el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero por el negro. La cuestión es que si tarda mucho en salir y cambiamos al blanco probablemente para entonces el precio ya esté desfasado, ahora mismo ya hay precios más baratos por ahí. Incluso he visto en Alegrecompra un precio más barato para pedido normal que para la conjunta de Htcmanía que hay allí. Si encima dicen los que ya lo recibieron que la funda que trae es malilla y el cristal templado no cubre la pantalla... Yo me voy a pensar que hago, si tarda mucho en salir el negro igual cancelo el pedido.
![]()
|
||||
|
||||
|
saludos. sabeis si tienen en stock el color rose gold 3gb/64gb ??
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes pasado.
Envio SF...y en 1 semana ya está en España. Supongo que en manos de Correos, por lo que en no mucho, cuento tenerlo en las manos. Para los que hayais comprado con ese envio, que os hagais una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el sentido del humor no es tu fuerte. Entro aquí igual que cualquiera, a conseguir el teléfono que quiero en las mejores condiciones posibles. No tengo nada ni en contra ni a favor de ninguna tienda china. Ya he comprado en varias, hasta ahora sin ningún problema.
|