|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que finalmente lo recibiré mañana.
Recibí el mensaje de Seur de que mañana pasarán a entregarlo. A ver si hay suerte!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 24... 4/64 grey hoy he recibido el mensaje de seur, mañana me lo traen, aunque conociendo como funciona seur por aquí, seguramente tendré que ir a recogerlo yo personalmente el sábado si abren.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar en esta conjunta pero tengo 3 dudas:
1- ¿sigue activa? 2-veo que tiene 2 años de garantia y sat en España, en el hipotetico caso de tener que tirar de ella como habria que hacerlo? contactar con spemall o con algun intermediario o como? (perdon si esta explicado ya por alguna pagina del post) 3-para los que lo han comprado ya en esta conjunta y lo tienen ya en casa, que tal es el cristal templado que puedes añadir al pedido? cubre toda la pantalla o se deja los bordes como otros que he visto? saludos.
Última edición por marmota33 Día 03/11/16 a las 19:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar en esta conjunta pero tengo 3 dudas:
1- ¿sigue activa? 2-veo que tiene 2 años de garantia y sat en España, en el hipotetico caso de tener que tirar de ella como habria que hacerlo? contactar con spemall o con algun intermediario o como? (perdon si esta explicado ya por alguna pagina del post) 3-para los que lo han comprado ya en esta conjunta y lo tienen ya en casa, que tal es el cristal templado que puedes añadir al pedido? cubre toda la pantalla o se deja los bordes como otros que he visto? saludos. ![]() 1.- Sigue activa 2.- Hay que contactar primero con Spemall y ellos te indicarian como proceder. 3.- El cristal templado NO cubre toda la pantalla. Veo que hay gente "quejandose" de eso, pero tened en cuenta que estos dos terminales tienen el frontal 2.5D. Eso es que el cristal de la pantalla esta curvado en los bordes y por eso NO HAY NINGUN CRISTAL TEMPLADO EN EL MERCADO QUE LLEGUE HASTA EL BORDE AL 100X100. TODOS DEJAN 1MM ALREDEDOR SIN CRISTAL POR CULPA DEL FRONTAL 2.5D DE ESTOS MOVILES. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recibido. Viene bien, en caja precintada, con la ROM original. La funda, que no le sirve porque es para el pequeño, el adaptador y el protector de pantalla vienen fuera de la caja y todo el paquete muy bien liado en plástico de burbujas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace un tiempo dije que me pasaría por la calle del SAt que se ofrece en la conjunta, bueno, no me he podido pasar porque ando bastante líado últimamente pero tengo amigos cercanos que me confirman que el SAT existe, es una cosa un poco clandestina, según parece también importa móviles que vende por wallapop ofreciendo su garantía. El acceso al perfil de wallapop es bastante sencillo poniendo los datos de envío que hay en el primer post.
https://es.wallapop.com/user/sergiojesusp-16281333 De todas maneras le he dicho a un amigo que investgue un poco más, ya os contaré. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frodo1910 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una más esperando el color grey, acabo de recibir un correo de geekbuying en el que me dicen que a partir del 5 de noviembre van a tener stock, esperemos que sea cierto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado sin el protector, y sin la funda.
De todas formas, lo que me interesa es el móvil. Lo que me preocupa, es que tampoco me hayan metido los dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||