|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la 6.9.2 instalada con el recovery epic, y salvo el lector de huellas que alguna vez se ha quedado pillado, por lo demas bien.
Una pregunta acerca de hacer backup con la aplicacion de MIUI, hice un backup sobre una miui8 beta LL, y despues la restaure en esta, pero hice backup de todo y restaure todo, la pregunta es si hay algun problema con esto cuando cambias de version como he hecho ahora de LL a MM. Es que nunca la habia utilizado, y la verdad es que me parece la leche poder hacer backup y restaurarlo todo de golpe, siempre habia usado Titanium y de hecho antes de usar la de MIUI hice copias con titanium por si acaso. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, llevaba 8 horas y quedaba un 19% vamos q apurando podría llegar a las 9'30horas creo yo.
Lo que noto es que el uso de un juego o el Maps por ejemplo durante una hora o más, te quita sobre hora y media por cada hora de uso. Me explico. Si de normal te hace 10 horas osea un 10% por hora de pantalla, pero usas el Maps durante una hora o juegos. Te va a consumir sobre un 20% por hora. ![]() Hola, llevo la 6.9.2 instalada con el recovery epic, y salvo el lector de huellas que alguna vez se ha quedado pillado, por lo demas bien.
Una pregunta acerca de hacer backup con la aplicacion de MIUI, hice un backup sobre una miui8 beta LL, y despues la restaure en esta, pero hice backup de todo y restaure todo, la pregunta es si hay algun problema con esto cuando cambias de version como he hecho ahora de LL a MM. Es que nunca la habia utilizado, y la verdad es que me parece la leche poder hacer backup y restaurarlo todo de golpe, siempre habia usado Titanium y de hecho antes de usar la de MIUI hice copias con titanium por si acaso. Un saludo. ![]() a mí con la versión que digo, del .25 también me pasa igual con el lector. Va bastante mal a veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el reinicio avanzado en la 6.9.2 no os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar a la 8.25 pero pregunto... Merece la pena o mejor espero a la proxima (si será pronto)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os pasa a alguien pero con la última actualización tengo unos consumos de batería muy grandes es decir hago un día sin utilizar mucho el teléfono la última vez sobre unas 4 horas de pantalla. Tengo el GPSdesactivado solo con los datos y wifi cuando antes hacía unas 8 horas perfectamente y me quedaba un 15% o 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a suspender la de esta semana 😰
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente... Con la V2 me salta la OTA a la 6.9.9. No estaba la OTA desactivada?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os pasa a alguien pero con la última actualización tengo unos consumos de batería muy grandes es decir hago un día sin utilizar mucho el teléfono la última vez sobre unas 4 horas de pantalla. Tengo el GPSdesactivado solo con los datos y wifi cuando antes hacía unas 8 horas perfectamente y me quedaba un 15% o 20%
![]() me pasé a la 25/8 y ahora llevo la 2/09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve tratando de instalar esta ROM, y nada que arranca, lo hice inclusive luego de instalar la ultima versión MIUI 8 Global Estable, y nada.
El teléfono luego de reiniciar, se queda en el logo de MIUI, he esperado por 40 min. Y el telefono se calienta bastante pero no pasa de alli. Será que espere poco tiempo?.. Que me recomiendan?. Por los momentos volvi a instalar la MIUI 8 Global Estable, para el fin de semana volver a intentar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que despues de un reinicio no me va la huela, la primera vez tengo que poner el pin si o si. despues ya funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a meter la ROM haciendo instalacion limpia y perfecto, todo resuelto. Lo unico que aplicaciones como All in One Gestures y Adguard no se como hacer para que no se cierren. Si las cierro normal se mantienen, pero si le doy a limpiar toda la ram se borran. Alguna manera de que aun limpiando toda la ram sigan funcionando? Siento tantas preguntas..
![]() Lo del lector, probad a quitar la huella y configurarla otra vez, me paso una vez no se con cual rom, la volvi a configurar y ya me funcionaba bien.
A mi lo unico que despues de un reinicio no me va la huela, la primera vez tengo que poner el pin si o si. despues ya funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve tratando de instalar esta ROM, y nada que arranca, lo hice inclusive luego de instalar la ultima versión MIUI 8 Global Estable, y nada.
El teléfono luego de reiniciar, se queda en el logo de MIUI, he esperado por 40 min. Y el telefono se calienta bastante pero no pasa de alli. Será que espere poco tiempo?.. Que me recomiendan?. Por los momentos volvi a instalar la MIUI 8 Global Estable, para el fin de semana volver a intentar. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tienen V2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y tengo la versión. Me dan ganas de darle a actualizar je je
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si saltais a 6.9.9, por miflash, si no, riesgo alto de hard brick.
Jamflux ya esta con la epic 6.9.9, paciencia ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|