|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con twrp epic y de momento sin problemas,ahora a testearla y a comentar como vá, gracias por el curro que os pegais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 horas de instalarla y todo funciona sin problemas, estoy hablando de la 6.9.2. seguiré probando he iré comentando. Aunque me parece que la batería se va rápido, aunque aún es pronto para hablar de ello.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mí el lector me va un 80% de todos los redmi esta vez es la peor de todas. Tengo la .25 con su parche instalado y es el único problema que hay ya que le tengo que meter el pin muchísimas veces cuando antes jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Acabo de instalar la y 6.9.2 y todo va excelente. Instele limpio y restaure mis aplicaciones con el backups local de miui. Antes tenia la 6.8.25. el twrp que use es el epic.
Saludos y de nuevo excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente ya use miui, y aveces no podías bajar cosas del Playtstore porque te limitaba a 20mb. Hablo de la 9.2.16
El límite esta en descargas, y ajustes, viene limitado a 20mb Última edición por miguexneox Día 06/09/16 a las 12:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, verán tengo puesta ya desde hace 1 semana mas o menos la ROM 6.8.25 V2, y he de decir que la batería no me dura tanto como debería, es decir, son 4000 mAh, cuando tenía el MI4 con 3150 mAh, me duraba 2 dias minimo, con el Redmi note 3 Pro me dura 1 dia y pico... mmm Si entro en Recovery y hago dalvik y cache mejorara? no colver a instalar ni nada, solo cache y dalvik aunque no se como afectara
Saludos PD: se me olvido... y también tarda bastante en cargarse, desde un 20% mas o menos al 100% tarda 3 horas. Última edición por mezhlumyan94 Día 06/09/16 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, verán tengo puesta ya desde hace 1 semana mas o menos la ROM 6.8.25 V2, y he de decir que la batería no me dura tanto como debería, es decir, son 4000 mAh, cuando tenía el MI4 con 3150 mAh, me duraba 2 dias minimo, con el Redmi note 3 Pro me dura 1 dia y pico... mmm Si entro en Recovery y hago dalvik y cache mejorara? no colver a instalar ni nada, solo cache y dalvik aunque no se como afectara
Saludos PD: se me olvido... y también tarda bastante en cargarse, desde un 20% mas o menos al 100% tarda 3 horas. ![]() Lo de la batería no es normal, con el cargador original debería tardaste unas dos horas desde ese %,, estas usando el cargador y cable original??? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer wipe dalvik /caché no pasará nada si lo haces pero lo de la batería es algo que yo también llevo observando..... Ya no comparando con otros móviles si no con otras ROM, por ejemplo con las Xiaomi.eu tenía el mismo o mejor consumo que con esta.
Lo de la batería no es normal, con el cargador original debería tardaste unas dos horas desde ese %,, estas usando el cargador y cable original??? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las baterías va como va. A mí algún ciclo me hace de 2días y horas con 8h y pico de pantalla y otros días 1d y pico con 7h..... :S :S muy raro pero bueno. Y el uso en principio es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes Vuelve a activarlos, de preferencia instala wa de 0, sin backups, me pasaba lo mismo al principio y así lo arregle, revisa que no tengas activado el ahorro de batería (Icono naranja de batería) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más menos todas las MM me suelen hacer un consumo entre 8% y 12% de pantalla por hora. A no ser que juegue más de lo normal que puede bajar una hora o dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la 9.2.6 jugando poco, eso si, trasteando y actualizando smartbands y bluetooth como 5 horas encendido.
Más menos todas las MM me suelen hacer un consumo entre 8% y 12% de pantalla por hora. A no ser que juegue más de lo normal que puede bajar una hora o dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, de repente, la camara no reconocia la SD externa, reiniciar y listo pero ahi queda anotado
![]() En el explorador de archivos si que la reconocia. Version 6.8.25 por si ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que el uso de un juego o el Maps por ejemplo durante una hora o más, te quita sobre hora y media por cada hora de uso. Me explico. Si de normal te hace 10 horas osea un 10% por hora de pantalla, pero usas el Maps durante una hora o juegos. Te va a consumir sobre un 20% por hora. |