ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 20/11/16, 14:40:58
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
por esa misma razon utilizo xiaomi.eu viene lo mas limpia posible.
otra forma de eliminar esas aplicaciones es ser root instalar root explorer y meterte a la raiz del sistema hay una carpeta llamada apps y otra privateapp ahi es donde eliminas el dichoso google, pero ojo tienes que saber que borras si no bootloop infinito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/16, 14:43:32
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pastru311 Ver Mensaje
por esa misma razon utilizo xiaomi.eu viene lo mas limpia posible.
otra forma de eliminar esas aplicaciones es ser root instalar root explorer y meterte a la raiz del sistema hay una carpeta llamada apps y otra privateapp ahi es donde eliminas el dichoso google, pero ojo tienes que saber que borras si no bootloop infinito
Entiendo que eso es cosa de Google no de xiaomi ¿no? De todas formas a mi no me dice nada ni me sale la voz por el momento, no se es algo raro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 14:48:06
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Entiendo que eso es cosa de Google no de xiaomi ¿no? De todas formas a mi no me dice nada ni me sale la voz por el momento, no se es algo raro.

si es algo de google, creo que es su nueva politica (mas invasiva aun)
me gusta miui lo llegue a querer cuando lo pruebas a fondo (ojo tambien hay cosas innecesarias)
lo primero que pense al tener el Mi4 fue, bueno ni bien lo tenga le meto cm o aosp, pero algo paso con miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 14:52:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pastru311 Ver Mensaje
si es algo de google, creo que es su nueva politica (mas invasiva aun)
me gusta miui lo llegue a querer cuando lo pruebas a fondo (ojo tambien hay cosas innecesarias)
lo primero que pense al tener el Mi4 fue, bueno ni bien lo tenga le meto cm o aosp, pero algo paso con miui
Creo que he visto un mensaje de esos furtivos como el que nos colaron con watchup & CARALIBRO de politicas de servicio, lo que no recuerdo fue cuando pero creo que fue hace unos dias por ahi puede que nos colasen la PUTA G.
Efectivamente mas INTRUSION.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:12:42
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Entonces recomiendan la 6.11.10 , en vez de la 6.11.17?.... que lei que anda lento

Última edición por rosalva40 Día 20/11/16 a las 15:15:20
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:24:16
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 3 comentarios
Yo tenia una estable miui 7, no recuerdo cual... hice todos los wipe , y cuando quise intalar desde TWRP me dijo un error y no se instalo... que puede ser?

Edito , sera que hay que renombrar la rom a update.zip?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 16:25:01
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Pues sorpresa, si flasheo la nueva 6.11.17 estable entera, ahora con Lowi no me activa los datos y tengo que volver a la anterior 6.11.10 y desde le backup, porque si flasheo la 6.11.10 desde cero me ocurre igual. Increíble.

La de problemas que me están dando las V8.

Sinceramente, era muy reticente a usar ROMs Custom, pero voy a probar las de EU y al final voy a pasar de las oficiales.

Porque visto lo visto. Vaya tela.

Exasperante tener que ir así para tener algo oficial.

Última edición por ZyeL Día 20/11/16 a las 16:31:47
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 17:22:03
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Versión de ROM: ROM Stock
Cita:
Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Me alegro, ¿ tuviste que meter de nuevo el TWRP o te lo mantuvo?
Tuve que meter el TWRP de nuevo, pero fue facil con el TWRP Flasher =D

Lo que pasa es que no hice wipe del almacenamiento interno, y creo que la ROM me sigue yendo lentilla por eso. Esta noche o cuando pueda hare wipe de todo, incluido almacenamiento interno (Previo backup) y la probare con el movil limpito limpito jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:49:16
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues sorpresa, si flasheo la nueva 6.11.17 estable entera, ahora con Lowi no me activa los datos y tengo que volver a la anterior 6.11.10 y desde le backup, porque si flasheo la 6.11.10 desde cero me ocurre igual. Increíble.

Sinceramente, era muy reticente a usar ROMs Custom, pero voy a probar las de EU y al final voy a pasar de las oficiales.

Cita:
Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Tuve que meter el TWRP de nuevo, pero fue facil con el TWRP Flasher =D

Lo que pasa es que no hice wipe del almacenamiento interno, y creo que la ROM me sigue yendo lentilla por eso. Esta noche o cuando pueda hare wipe de todo, incluido almacenamiento interno (Previo backup) y la probare con el movil limpito limpito jeje

buenas tardes, la verdad que es muy raro que algunos nos vaya tan bien y a otros no,yo flashee por twrp a la penultima developer y despues por ota a la ultima esta del viernes y cero problemas, el unico pero es que me cambio el recovery twrp por el de mi

pero eso si siempre que instalo hago los 3 wipes y listo,no he tenido ni un reinicio ni problemas con los datos etc

pd: la primera vez flashee por mi flash la rom que me vino de igogo a la estable kk, despues actualice por ota a la ultima global estable, despues instale la semanal developer por mi updater aqui el el unico fallo que tuve fue el cambio de wifi a datos que cuando salia a la calle no me aconectaba los datos,lo que hice fue instalar la penultima developer por twrp, eso si instalacion limpia y hasta dia de hoy cero problemas, el cambio de wifi a datos lo hace genial etc....

no se donde porque te va lento socio, a mi me va super fluida, eso si yo siempre hago los wipes cuando instalo rom, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:27:24
Usuario muy activo

Buenas @lestat krazy

No es tan raro que a algunos les vaya bien y a otros no. Es una ROM developer y la van puliendo.

Lo que me escuece es que la Global estable sea tan pésima. Y que parece que poco a poco vaya metiendo morralla de Google a la fuerza. Acabo de volver a la 7.1.2 y la misma aplicación que me está dando problemas en la Dev, en la 7.1.2 la he desinstalado sin problemas.

Cita:
Por cierto @Xuso77 no me ha funcionado tampoco con el Titanium, se me queda pillado en el inicio y no arranca el sistema.

Así que lo dicho. Muy a mi pesar, me quedo en el pasado y cuando Xiaomi se digne de hacer un sistema operativo a la altura de lo que ya hizo, me cambio.

Por ahora no tengo ni ganas ni tiempo de ser un beta tester gratuito de Xiaomi.

Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:30:09
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Buenas @lestat krazy

No es tan raro que a algunos les vaya bien y a otros no. Es una ROM developer y la van puliendo.

Lo que me escuece es que la Global estable sea tan pésima. Y que parece que poco a poco vaya metiendo morralla de Google a la fuerza. Acabo de volver a la 7.1.2 y la misma aplicación que me está dando problemas en la Dev, en la 7.1.2 la he desinstalado sin problemas.

Así que lo dicho. Muy a mi pesar, me quedo en el pasado y cuando Xiaomi se digne de hacer un sistema operativo a la altura de lo que ya hizo, me cambio.

Por ahora no tengo ni ganas ni tiempo de ser un beta tester gratuito de Xiaomi.

Saludos.

Joer tío que pena tu mala experiencia con las roms que comentas.
Yo en un tiempo probaré las developer haber que tal me van

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:33:11
Usuario muy activo

Eso me pasa por no hacer caso a mi sentido común.

Ya lo dije, por ahora la V8 es inferior a la 7.1.2 y no queda otra que esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 19:39:59
Usuario muy activo

Cita:

Socio entiendo tu cabreo pero la aplicacion es de Google y es Google el responsable, lo que te pasa es una cosa EXTRAÑA , yo no sufro ese problema ni en la ultima ni en ninguna developer anteriores aun teniendo la aplicacion instalada, no por el momento, respecto a las dos Developer que citas estaba contento con la anterior y estoy contento con esta por eso te las recomende, va y tengo que decirlo porque es cierto en mi caso, mejor que la MIUI 7 KK que siempre recomendamos y a la que dices que has vuelto, yo si sigue igual no creo que vuelva a MIUI 7 KK si tengo problemas, entonces el paso atras es obvio.

Si,te doy la razon en que se duermen mucho en los laureles con las estables y eso no es de recibo, ya se que no estas de humor y ni de ganas pero prueba la ultima Stable que han metido los chicos de Xiaomi.eu para ver efectivamente que se resuelve el problema de la G de google y su voz cantarina.

ZyeL Animo y al toro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 19:48:54
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Mencionado: 11 comentarios
Yo igual no creo que vuelva a kkk, el rendimiento en mm es bestial,hablo de pruebas en aplicaciones,insta, face... Etc
Y las roms de cm no te convencen @ZyeL?

Segun las revises que vi van muy fluidas..yo tengo pensado probar una estable de cm android nougat, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 19:49:22
Usuario muy activo

@4motionvw es culpa de ambos. Si Xiaomi acepta tener una app de Google en el sistema a mi me afecta su nueva política. Quizás sea pronto para hablar y en la Global eso ya no sea así. Pero esa nimiedad no me ha hecho el volver a la 7.1.2, a sido un conjunto y por todo lo que llevó aguantando desde que estoy probando la V8.

(Click para mostrar/ocultar)

Por ahora para mí, la V8 es una beta, sea Global o Developer. Todas son Betas.

Cambios por aquí, cambios por allá. No puede ser que sacaran la Global 8.0.2 como la sacaron, la 8.0.3 está algo mejor pero más de lo mismo. Y las Dev, son Dev y no me puedo permitir el lujo de perder el tiempo.

Si la 7.1.2 es cojonuda, la siguiente actualización debe de ser igual o mejor, pero jamás ser peor. Porque entonces, no sería una actualización, sería una desactualización. Y no es de recibo que la gente de a pie tenga que estar lidiando con las Dev porque las Globales son pésimas.

Tengo claro que al final, los unos o los otros lograrán hacer una estupenda ROM. Ya llegará.

En fin, todo esto no es más que mi humilde opinión.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:58:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
Yo igual no creo que vuelva a kkk, el rendimiento en mm es bestial,hablo de pruebas en aplicaciones,insta, face... Etc
Y las roms de cm no te convencen @ZyeL?

Segun las revises que vi van muy fluidas..yo tengo pensado probar una estable de cm android nougat, un saludo.
Cuando sean estables puede que me vaya a una de ellas. Pero por ahora, busco estabilidad y todavía no me lo pueden ofrecer.

Es cierto que en rendimiento la MM es brutal, como su consumo en batería aunque poco a poco su consumo se está volviendo muy muy bueno. La penúltima Dev me ha dado un consumo muy bueno.

Bueno, tiempo al tiempo. Yo por ahora necesito estabilidad y no puedo estar enredando.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 19:59:29
Usuario muy activo

Cita:
@4motionvw es culpa de ambos. Si Xiaomi acepta tener una app de Google en el sistema a mi me afecta su nueva política. Quizás sea pronto para hablar y en la Global eso ya no sea así. Pero esa nimiedad no me ha hecho el volver a la 7.1.2, a sido un conjunto y por todo lo que llevó aguantando desde que estoy probando la V8.

Por ahora para mí, la V8 es una beta, sea Global o Developer. Todas son Betas.

Cambios por aquí, cambios por allá. No puede ser que sacaran la Global 8.0.2 como la sacaron, la 8.0.3 está algo mejor pero más de lo mismo. Y las Dev, son Dev y no me puedo permitir el lujo de perder el tiempo.

Si la 7.1.2 es cojonuda, la siguiente actualización debe de ser igual o mejor, pero jamás ser peor. Porque entonces, no sería una actualización, sería una desactualización. Y no es de recibo que la gente de a pie tenga que estar lidiando con las Dev porque las Globales son pésimas.

Tengo claro que al final, los unos o los otros lograrán hacer una estupenda ROM. Ya llegará.

En fin, todo esto no es más que mi humilde opinión.

Saludos.

Claro que llegara, pero Android es Google y aqui yo creo que Xiaomi poco puede hacer con las politicas de servicios de estos que te ponen un pantallazo para que aceptes lo que te ponen sin apenas poder leer y entrarte hasta la cocina, en el resto de lo que dices, de acuerdo, a mi me gusta Miui, por eso soy adicto a Xiaomi ,pero reconozco que en las Estables tienen que tener mas seriedad, que pase en una developer pues hasta cierto punto puedo entenderlo, porque su nombre lo indica, es de desarrollo, con todos los pros y los contras.

Las estables debia recibir las mejoras antes no estar llenas de MEJODAS y PEORAS que es lo que nos desespera.

Yo probaria la ultima stable V8 de Xiaomi.eu en tu terminal porque hasta el momento eres el unico que reporta este problema y asi salir TODOS de dudas, pero si no tienes ganas, tambien lo entiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 20:33:11
Usuario muy activo

@4motionvw Quizás lo pruebe, pero por trabajo no puedo perder mucho tiempo.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 20:55:15
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 25 comentarios
Aver compañeros yo tengo instalada la última global estable 8.0.3
Me va perfecto por eso cuando habláis de lo mala que es la estable me quedo flipado porque a mí me va perfectamente bien.
Y por otra parte la aplicación de Google para mí es imprescindible.
Yo estoy conduciendo digo "ok google" y a continuación puedo hacer de todo enviar whatsapp a quien me dé la gana llamar por teléfono a quien me dé la gana abrir la Galería echar fotos y es lo que quieras sin tocar el móvil. Vamos que yo con la aplicación de Google estoy contentísimo si no la tuviera y tuviese que estar tecleando todo el tiempo me agobiaria..
P.D. no solo lo utiliza conduciendo lo utilizo continuamente abro el móvil y digo llamar a Pepito y el móvil llama a pepito

Última edición por monguita34 Día 20/11/16 a las 21:01:20
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 21:36:14
Usuario muy activo

@monguita34

A ver, si buena es, pero comparándola con la famosa 7.1.2 es bastante inferior y esa es mi queja.

La V8.0.3 consume más batería, se reinicia esporádicamente, (a mi me ha llegado a hacer en una semana 5 reinicios), etc. Y no hay que olvidar que no hay 2 teléfonos iguales. Y sobretodo con tanto modelo diferente del Mi4 que son unos pocos.

En cuanto a la aplicación de Google. A mí no me sirve para nada y no deberían obligarme a tenerla por narices instalada en el sistema. Sobretodo cuando en las anteriores la podía desinstalar. Además, piensa que no todo el mundo sabe hacerse Root.

Bajo mi punto de vista, una imposición es algo malo. Y bastante imposición tengo ya con lo que le mete Xiaomi como para tener que aguantar ahora a Google por narices.

Con lo fácil que ha sido hasta ahora. El que quiera algo de Google que lo instale y el que no, pues no. Pero imponer no señores, nunca imponer. Por eso elegí Xiaomi, porque se alejaba de Google. Y ahora Miui no sólo se parece más a Google, sino que está perenne en el sistema.

Pero vamos, con no actualizar a la última, tan feliz. Aunque es un fastidio que me obliguen volver hacia atrás.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes