|
||
|
|
||||
|
||||
|
por esa misma razon utilizo xiaomi.eu viene lo mas limpia posible.
otra forma de eliminar esas aplicaciones es ser root instalar root explorer y meterte a la raiz del sistema hay una carpeta llamada apps y otra privateapp ahi es donde eliminas el dichoso google, pero ojo tienes que saber que borras si no bootloop infinito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por esa misma razon utilizo xiaomi.eu viene lo mas limpia posible.
otra forma de eliminar esas aplicaciones es ser root instalar root explorer y meterte a la raiz del sistema hay una carpeta llamada apps y otra privateapp ahi es donde eliminas el dichoso google, pero ojo tienes que saber que borras si no bootloop infinito ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta miui lo llegue a querer cuando lo pruebas a fondo (ojo tambien hay cosas innecesarias) lo primero que pense al tener el Mi4 fue, bueno ni bien lo tenga le meto cm o aosp, pero algo paso con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
si es algo de google, creo que es su nueva politica (mas invasiva aun)
me gusta miui lo llegue a querer cuando lo pruebas a fondo (ojo tambien hay cosas innecesarias) lo primero que pense al tener el Mi4 fue, bueno ni bien lo tenga le meto cm o aosp, pero algo paso con miui ![]() ![]() ![]() Efectivamente mas INTRUSION. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendan la 6.11.10 , en vez de la 6.11.17?.... que lei que anda lento
Última edición por rosalva40 Día 20/11/16 a las 15:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una estable miui 7, no recuerdo cual... hice todos los wipe , y cuando quise intalar desde TWRP me dijo un error y no se instalo... que puede ser?
Edito , sera que hay que renombrar la rom a update.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorpresa, si flasheo la nueva 6.11.17 estable entera, ahora con Lowi no me activa los datos y tengo que volver a la anterior 6.11.10 y desde le backup, porque si flasheo la 6.11.10 desde cero me ocurre igual. Increíble.
La de problemas que me están dando las V8. Sinceramente, era muy reticente a usar ROMs Custom, pero voy a probar las de EU y al final voy a pasar de las oficiales. Porque visto lo visto. Vaya tela. Exasperante tener que ir así para tener algo oficial. Última edición por ZyeL Día 20/11/16 a las 16:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no hice wipe del almacenamiento interno, y creo que la ROM me sigue yendo lentilla por eso. Esta noche o cuando pueda hare wipe de todo, incluido almacenamiento interno (Previo backup) y la probare con el movil limpito limpito jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorpresa, si flasheo la nueva 6.11.17 estable entera, ahora con Lowi no me activa los datos y tengo que volver a la anterior 6.11.10 y desde le backup, porque si flasheo la 6.11.10 desde cero me ocurre igual. Increíble.
La de problemas que me están dando las V8. Sinceramente, era muy reticente a usar ROMs Custom, pero voy a probar las de EU y al final voy a pasar de las oficiales. Porque visto lo visto. Vaya tela. Exasperante tener que ir así para tener algo oficial. ![]() Tuve que meter el TWRP de nuevo, pero fue facil con el TWRP Flasher =D
Lo que pasa es que no hice wipe del almacenamiento interno, y creo que la ROM me sigue yendo lentilla por eso. Esta noche o cuando pueda hare wipe de todo, incluido almacenamiento interno (Previo backup) y la probare con el movil limpito limpito jeje ![]() buenas tardes, la verdad que es muy raro que algunos nos vaya tan bien y a otros no,yo flashee por twrp a la penultima developer y despues por ota a la ultima esta del viernes y cero problemas, el unico pero es que me cambio el recovery twrp por el de mi pero eso si siempre que instalo hago los 3 wipes y listo,no he tenido ni un reinicio ni problemas con los datos etc pd: la primera vez flashee por mi flash la rom que me vino de igogo a la estable kk, despues actualice por ota a la ultima global estable, despues instale la semanal developer por mi updater aqui el el unico fallo que tuve fue el cambio de wifi a datos que cuando salia a la calle no me aconectaba los datos,lo que hice fue instalar la penultima developer por twrp, eso si instalacion limpia y hasta dia de hoy cero problemas, el cambio de wifi a datos lo hace genial etc.... no se donde porque te va lento socio, a mi me va super fluida, eso si yo siempre hago los wipes cuando instalo rom, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @lestat krazy
No es tan raro que a algunos les vaya bien y a otros no. Es una ROM developer y la van puliendo. Lo que me escuece es que la Global estable sea tan pésima. Y que parece que poco a poco vaya metiendo morralla de Google a la fuerza. Acabo de volver a la 7.1.2 y la misma aplicación que me está dando problemas en la Dev, en la 7.1.2 la he desinstalado sin problemas. Cita:Por cierto @Xuso77 no me ha funcionado tampoco con el Titanium, se me queda pillado en el inicio y no arranca el sistema.
![]() Así que lo dicho. Muy a mi pesar, me quedo en el pasado y cuando Xiaomi se digne de hacer un sistema operativo a la altura de lo que ya hizo, me cambio. Por ahora no tengo ni ganas ni tiempo de ser un beta tester gratuito de Xiaomi. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @lestat krazy
No es tan raro que a algunos les vaya bien y a otros no. Es una ROM developer y la van puliendo. Lo que me escuece es que la Global estable sea tan pésima. Y que parece que poco a poco vaya metiendo morralla de Google a la fuerza. Acabo de volver a la 7.1.2 y la misma aplicación que me está dando problemas en la Dev, en la 7.1.2 la he desinstalado sin problemas. Así que lo dicho. Muy a mi pesar, me quedo en el pasado y cuando Xiaomi se digne de hacer un sistema operativo a la altura de lo que ya hizo, me cambio. Por ahora no tengo ni ganas ni tiempo de ser un beta tester gratuito de Xiaomi. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Yo en un tiempo probaré las developer haber que tal me van Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por no hacer caso a mi sentido común.
Ya lo dije, por ahora la V8 es inferior a la 7.1.2 y no queda otra que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
La de problemas que me están dando las V8. Sinceramente, era muy reticente a usar ROMs Custom, pero voy a probar las de EU y al final voy a pasar de las oficiales. Porque visto lo visto. Vaya tela. Exasperante tener que ir así para tener algo oficial. ![]() Si,te doy la razon en que se duermen mucho en los laureles con las estables y eso no es de recibo, ya se que no estas de humor y ni de ganas pero prueba la ultima Stable que han metido los chicos de Xiaomi.eu para ver efectivamente que se resuelve el problema de la G de google y su voz cantarina. ZyeL Animo y al toro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual no creo que vuelva a kkk, el rendimiento en mm es bestial,hablo de pruebas en aplicaciones,insta, face... Etc
Y las roms de cm no te convencen @ZyeL? Segun las revises que vi van muy fluidas..yo tengo pensado probar una estable de cm android nougat, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@4motionvw es culpa de ambos. Si Xiaomi acepta tener una app de Google en el sistema a mi me afecta su nueva política. Quizás sea pronto para hablar y en la Global eso ya no sea así. Pero esa nimiedad no me ha hecho el volver a la 7.1.2, a sido un conjunto y por todo lo que llevó aguantando desde que estoy probando la V8.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual no creo que vuelva a kkk, el rendimiento en mm es bestial,hablo de pruebas en aplicaciones,insta, face... Etc
Y las roms de cm no te convencen @ZyeL? Segun las revises que vi van muy fluidas..yo tengo pensado probar una estable de cm android nougat, un saludo. ![]() Es cierto que en rendimiento la MM es brutal, como su consumo en batería aunque poco a poco su consumo se está volviendo muy muy bueno. La penúltima Dev me ha dado un consumo muy bueno.Bueno, tiempo al tiempo. Yo por ahora necesito estabilidad y no puedo estar enredando. |
|
|
||||
|
||||
|
@4motionvw es culpa de ambos. Si Xiaomi acepta tener una app de Google en el sistema a mi me afecta su nueva política. Quizás sea pronto para hablar y en la Global eso ya no sea así. Pero esa nimiedad no me ha hecho el volver a la 7.1.2, a sido un conjunto y por todo lo que llevó aguantando desde que estoy probando la V8.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Las estables debia recibir las mejoras antes no estar llenas de MEJODAS y PEORAS que es lo que nos desespera. Yo probaria la ultima stable V8 de Xiaomi.eu en tu terminal porque hasta el momento eres el unico que reporta este problema y asi salir TODOS de dudas, pero si no tienes ganas, tambien lo entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aver compañeros yo tengo instalada la última global estable 8.0.3
Me va perfecto por eso cuando habláis de lo mala que es la estable me quedo flipado porque a mí me va perfectamente bien. Y por otra parte la aplicación de Google para mí es imprescindible. Yo estoy conduciendo digo "ok google" y a continuación puedo hacer de todo enviar whatsapp a quien me dé la gana llamar por teléfono a quien me dé la gana abrir la Galería echar fotos y es lo que quieras sin tocar el móvil. Vamos que yo con la aplicación de Google estoy contentísimo si no la tuviera y tuviese que estar tecleando todo el tiempo me agobiaria.. P.D. no solo lo utiliza conduciendo lo utilizo continuamente abro el móvil y digo llamar a Pepito y el móvil llama a pepito Última edición por monguita34 Día 20/11/16 a las 21:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@monguita34
A ver, si buena es, pero comparándola con la famosa 7.1.2 es bastante inferior y esa es mi queja. La V8.0.3 consume más batería, se reinicia esporádicamente, (a mi me ha llegado a hacer en una semana 5 reinicios), etc. Y no hay que olvidar que no hay 2 teléfonos iguales. Y sobretodo con tanto modelo diferente del Mi4 que son unos pocos. En cuanto a la aplicación de Google. A mí no me sirve para nada y no deberían obligarme a tenerla por narices instalada en el sistema. Sobretodo cuando en las anteriores la podía desinstalar. Además, piensa que no todo el mundo sabe hacerse Root.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |