LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Vodafone
Mi consumo dos días después de actualizar a Nougat. 3 horas de pantalla.

El consumo una semana despúes, siempre con 4G, WIFI, GPS y brillo automático, también con always on, de promedio dura las 24 horas correctamente.

Última edición por ting_andres Día 18/01/17 a las 22:15:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone

Con la V10i

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Yo estoy gratamente sorprendido con él, llegó bien a las 5 horas metiéndole caña, eso sí, en MM, todavía no he actualizado. Dejo un consumo de hace unos días:

Llevo el brillo auto, ubicación activa, uso de WiFi y 4G. Sólo me ha dado menos horas cuando he tenido malas coberturas y he estado todo el tiempo en 4g con esas malas coberturas.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
edu233 edu233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
pues ni con hard reset ni nada, 2horas 40 min de pantalla, maximo 3 , lo que mas consume es el sistema android . version v20a en 7.0

Última edición por edu233 Día 23/01/17 a las 18:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Y si ya lo has iniciado y activado, como se desactiva??
Buena pregunta. A ver si alguien nos contesta 😁

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Marcosdura Marcosdura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Consumo inactivo elevado

Desde hace unos días el móvil se me apaga con un 3% de batería y el consumo inactivo es super elevado. Alguna solución? Se agradecería muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosdura Ver Mensaje
Desde hace unos días el móvil se me apaga con un 3% de batería y el consumo inactivo es super elevado. Alguna solución? Se agradecería muchísimo
Esta mal calibrada la bateria. Yo lo solucione gracias a que instale un nuevo firmware. Lo puedes solucionar haciendo el procedimiento de calibrado que indica LG. Agotas la batería hasta que no encienda y lo enchufas a cargar hasta el 100%, cuando llegue al 100%, dejalo un par de horas más cargando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo capturas de uno de mis últimos consumos. Prácticamente todo datos.

Ubicación y sincronización activos durante el dia y por la noche apagados ambos. Casi todo el tiempo datos, brillo entre 50 - 70%. No uso Facebook app, si acaso entro via navegador. Mi uso es prácticamente tapatalk y navegador. Estoy en v20b de Vodafone aunque mi cobertura es Yoigo.

Para la mierda de batería y salvo drenaje de los servicios de google alguna vez, no tengo queja alguna del tema batería.

Última edición por jukkap Día 23/02/17 a las 16:33:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g6
Os pregunto: Hay mejores tiempos de batería en general en Android 6 o con Android 7?
Yo es que lo acabo de comprar y está ya en Nougat y no puedo comparar... Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 07:11:22
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Hola, pues a mi me pasa algo contrario.... En el bolsillo el teléfono casi ni baja de batería, pero es desbloquearlo y en 2 horas de pantalla o poco más lo tengo al 10%, sabéis si eso puede ser alguna app o es pq la gestión del teléfono con pantalla encendida es mala?
Veo que hay compañeros que hacen el doble y no creo que yo esté haciendo nada mal, luz al 50 60 y en manual.
Lo que tengo en las primeras posiciones es teléfono inactivo, so Android y a veces google y después la pantalla.
Las apps que uso son las normales, watsapp, telegram, Chrome, Facebook web, tapatalk, un rato juegos como el marca fantasy... Creo que nada fuera de lo normal. Al final del día intentaré poner una captura.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850

Última edición por Toni_Llorente Día 27/02/17 a las 10:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Os pregunto: Hay mejores tiempos de batería en general en Android 6 o con Android 7?
Yo es que lo acabo de comprar y está ya en Nougat y no puedo comparar... Gracias

La mayoría tiene mejor consumo general en Android 6.0.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
La mayoría tiene mejor consumo general en Android 6.0.

Gracias... Es fácil volver a 6.0 desde nougat?

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola, pues a mi me pasa algo contrario.... En el bolsillo el teléfono casi ni baja de batería, pero es desbloquearlo y en 2 horas de pantalla o poco más lo tengo al 10%, sabéis si eso puede ser alguna app o es pq la gestión del teléfono con pantalla encendida es mala?
Veo que hay compañeros que hacen el doble y no creo que yo esté haciendo nada mal, luz al 50 60 y en manual.
Lo que te Ho en las primeras posiciones es teléfono inactivo, si Android y a veces googlo y después la pantalla.
Las apps que uso son las normales, watsapp, telegram, Chrome, Facebook web, tapatalk, un rato juegos como el marca fantasy... Creo que nada fuero de lo normal. Al final del día intentaré poner una captura.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850
El teléfono bajo wifi y usándolo tiene una gestión muy correcta. Si tienes so Android y google services de los primeros seguramente sea porque tu uso es más bajo datos que en wifi, si no es el caso y usas bastante wifi y aún así tienes so android y google services en los primeros puestos es debido a algun problema con alguna app que se está bebiendo la batería.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias... Es fácil volver a 6.0 desde nougat?

Si, buscas un firmware de tu modelo y usas la aplicación de flasheo que hay en chincheta en roms y desarollo. No pierdes nada en probar y sacar tus propias conclusiones, lo mismo te va mejor o lo mismo peor, depende mucho del uso de cada uno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
El teléfono bajo wifi y usándolo tiene una gestión muy correcta. Si tienes so Android y google services de los primeros seguramente sea porque tu uso es más bajo datos que en wifi, si no es el caso y usas bastante wifi y aún así tienes so android y google services en los primeros puestos es debido a algun problema con alguna app que se está bebiendo la batería.

Hola, la verdad es que el teléfono lo uso casi siempre en datos pq estoy todo el día en la calle trabajando.
He quitado la cobertura 4g a ver si gasta algo menos, no lo creo pq soy de Barcelona y aquí de cobertura vamos bien.
Tengo que añadir que tengo la app de tiempo de Yahoo, que quizás actualice de vez en cuando y que en el escritorio tengo el widget de Chrome con los marcadores y el de google now ( este solamente me actualiza la agenda y poco más).
He tenido instalada la app de Gsam pero creo que no está optimizada para Nougat pq no me dice nada más que lo que gasta es la CPU.
También tengo instalada la app de CPU Spy, y me dice que el teléfono está en Deep sleep casi todo el día.
También llevo conectado todo el día un Huawei watch.
De todas formas vengo hace un mes y poco de un Galaxy S7 y tengo que decir que la batería no la he notado corta en un 20% sino en un 50% al final del día.
Voy a hacer un reset y volver a cargar la copia de seguridad a ver si es verdad que he tocado algo y está ahí todo el rato dando vueltas.
La verdad es que el nuevo G6 me ha gustado pero con esa batería que le han sumado a duras penas va a llegar a la autonomía de mi S7.
No sé si alguien me puede aconsejar algo.

Enviado desde mi LG-H850

Última edición por Toni_Llorente Día 27/02/17 a las 16:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola, la verdad es que el teléfono lo uso casi siempre en datos pq estoy todo el día en la calle trabajando.
He quitado la cobertura 4g a ver si gasta algo menos, no lo creo pq soy de Barcelona y aquí de cobertura vamos bien.
Tengo que añadir que tengo la app de tiempo de Yahoo, que quizás actualice de vez en cuando y que en el escritorio tengo el widget de Chrome con los marcadores y el de google now ( este solamente me actualiza la agenda y poco más).
He tenido instalada la app de Gsam pero creo que no está optimizada para Nougat pq no me dice nada más que lo que gasta es la CPU.
También tengo instalada la app de CPU Spy, y me dice que el teléfono está en Deep sleep casi todo el día.
También llevo conectado todo el día un Huawei watch.
De todas formas vengo hace un mes y poco de un Galaxy S7 y tengo que decir que la batería no la he notado corta en un 20% sino en un 50% al final del día.
Voy a hacer un reset y volver a cargar la copia de seguridad a ver si es verdad que he tocado algo y está ahí todo el rato dando vueltas.
La verdad es que el nuevo G6 me ha gustado pero con esa batería que le han sumado a duras penas va a llegar a la autonomía de mi S7.
No sé si alguien me puede aconsejar algo.

Enviado desde mi LG-H850
Yo desde que utilizo greenify he notado mejoría en la batería, antes se quedaban muchas aplicaciones abiertas y ahora va muy bien, puedes probarla y no hace falta ser root

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde que utilizo greenify he notado mejoría en la batería, antes se quedaban muchas aplicaciones abiertas y ahora va muy bien, puedes probarla y no hace falta ser root

Yo creo que no es un problema de procesos cuando el teléfono está en reposo. Creo que es un problema de lo que consume el teléfono en funcionamiento.
Yo no soy de uso extremo con el móvil, pero que menos que me llegue a las 3,5 horas o 4.
Las apps que uso son las normales y no tengo exceso en el telefono.
He probado de todo.
He quitado el bluetooth todo el día, he cambiado de 4g a 3g, he desactivado el wifi para que no busque, he llegado a estar 2 días sin localización, he quitado el Launcher de origen y puesto Nova, he desinstalado apps que casi ni uso, como Amazon, eBay, wallapop... He puesto la pantalla en manual y en automático,
LG en la gestión de la energía tiene un verdadero problema.
Se me gastan las ideas, no se por donde tirar....
Lo único que me queda es reiniciar y instalar lo básico y ir poniendo, pero a estas alturas andar de esta manera con este top.... No está bien.
No le pido al teléfono las 5 horas que hago con el s7 pero 4...
A ver si alguien hace algo que se me pase o se le ocurre algo, yo acabo de llegar a LG como hace un mes y en pruebas lo tengo para ver qué hago en un mes

Enviado desde mi LG-H850
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
Gonzaliyo Gonzaliyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Yo he notado últimamente que me dura 3hs en MM (un G5 SE) y de los 30% de pantalla, lo que le sigue son 15 o 17% de "Servicio Meteorológico", luego el resto de las apps no pasan el 8%.... le hago hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Gonzaliyo Ver Mensaje
Yo he notado últimamente que me dura 3hs en MM (un G5 SE) y de los 30% de pantalla, lo que le sigue son 15 o 17% de "Servicio Meteorológico", luego el resto de las apps no pasan el 8%.... le hago hard reset?
Y la verdad me parece demasiado poco, no te llego la actualización ota o por lg bridget a android nougat? Mejora mucho la batería.
Aunque tengo duda el g5 tiene activo doze para evitar tanto consumo? Porque a mi con el G5 normal me daba unas 4:30 , ahora la hice hard reset y creo que volvio a las 5:30 hs de pantalla.
Lamentablemente esta creo que va a ser mi primera y última vez con lg, no me gusta estar haciendole hard reset a cada rato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/17, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Gonzaliyo Gonzaliyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y la verdad me parece demasiado poco, no te llego la actualización ota o por lg bridget a android nougat? Mejora mucho la batería.
Aunque tengo duda el g5 tiene activo doze para evitar tanto consumo? Porque a mi con el G5 normal me daba unas 4:30 , ahora la hice hard reset y creo que volvio a las 5:30 hs de pantalla.
Lamentablemente esta creo que va a ser mi primera y última vez con lg, no me gusta estar haciendole hard reset a cada rato...
Si... la verdad que no me cierra en muchos aspectos aunque tenga excelente rendimiento y cámaras... igual si te fijas en el resto de los smartphones muchos pillan problemas y fallas que dan penas verlas en móviles de alta gama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 12:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /