|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo dos días después de actualizar a Nougat. 3 horas de pantalla.
![]() El consumo una semana despúes, siempre con 4G, WIFI, GPS y brillo automático, también con always on, de promedio dura las 24 horas correctamente. ![]()
Última edición por ting_andres Día 18/01/17 a las 22:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gratamente sorprendido con él, llegó bien a las 5 horas metiéndole caña, eso sí, en MM, todavía no he actualizado. Dejo un consumo de hace unos días:
![]() ![]() ![]() Llevo el brillo auto, ubicación activa, uso de WiFi y 4G. Sólo me ha dado menos horas cuando he tenido malas coberturas y he estado todo el tiempo en 4g con esas malas coberturas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edu233 Día 23/01/17 a las 18:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo inactivo elevado
Desde hace unos días el móvil se me apaga con un 3% de batería y el consumo inactivo es super elevado. Alguna solución? Se agradecería muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas de uno de mis últimos consumos. Prácticamente todo datos.
![]() ![]() ![]() Ubicación y sincronización activos durante el dia y por la noche apagados ambos. Casi todo el tiempo datos, brillo entre 50 - 70%. No uso Facebook app, si acaso entro via navegador. Mi uso es prácticamente tapatalk y navegador. Estoy en v20b de Vodafone aunque mi cobertura es Yoigo. Para la mierda de batería y salvo drenaje de los servicios de google alguna vez, no tengo queja alguna del tema batería. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 23/02/17 a las 16:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto: Hay mejores tiempos de batería en general en Android 6 o con Android 7?
Yo es que lo acabo de comprar y está ya en Nougat y no puedo comparar... Gracias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me pasa algo contrario.... En el bolsillo el teléfono casi ni baja de batería, pero es desbloquearlo y en 2 horas de pantalla o poco más lo tengo al 10%, sabéis si eso puede ser alguna app o es pq la gestión del teléfono con pantalla encendida es mala?
Veo que hay compañeros que hacen el doble y no creo que yo esté haciendo nada mal, luz al 50 60 y en manual. Lo que tengo en las primeras posiciones es teléfono inactivo, so Android y a veces google y después la pantalla. Las apps que uso son las normales, watsapp, telegram, Chrome, Facebook web, tapatalk, un rato juegos como el marca fantasy... Creo que nada fuera de lo normal. Al final del día intentaré poner una captura. Saludos Enviado desde mi LG-H850 Última edición por Toni_Llorente Día 27/02/17 a las 10:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me pasa algo contrario.... En el bolsillo el teléfono casi ni baja de batería, pero es desbloquearlo y en 2 horas de pantalla o poco más lo tengo al 10%, sabéis si eso puede ser alguna app o es pq la gestión del teléfono con pantalla encendida es mala?
Veo que hay compañeros que hacen el doble y no creo que yo esté haciendo nada mal, luz al 50 60 y en manual. Lo que te Ho en las primeras posiciones es teléfono inactivo, si Android y a veces googlo y después la pantalla. Las apps que uso son las normales, watsapp, telegram, Chrome, Facebook web, tapatalk, un rato juegos como el marca fantasy... Creo que nada fuero de lo normal. Al final del día intentaré poner una captura. Saludos Enviado desde mi LG-H850 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono bajo wifi y usándolo tiene una gestión muy correcta. Si tienes so Android y google services de los primeros seguramente sea porque tu uso es más bajo datos que en wifi, si no es el caso y usas bastante wifi y aún así tienes so android y google services en los primeros puestos es debido a algun problema con alguna app que se está bebiendo la batería.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() He quitado la cobertura 4g a ver si gasta algo menos, no lo creo pq soy de Barcelona y aquí de cobertura vamos bien. Tengo que añadir que tengo la app de tiempo de Yahoo, que quizás actualice de vez en cuando y que en el escritorio tengo el widget de Chrome con los marcadores y el de google now ( este solamente me actualiza la agenda y poco más). He tenido instalada la app de Gsam pero creo que no está optimizada para Nougat pq no me dice nada más que lo que gasta es la CPU. También tengo instalada la app de CPU Spy, y me dice que el teléfono está en Deep sleep casi todo el día. También llevo conectado todo el día un Huawei watch. De todas formas vengo hace un mes y poco de un Galaxy S7 y tengo que decir que la batería no la he notado corta en un 20% sino en un 50% al final del día. Voy a hacer un reset y volver a cargar la copia de seguridad a ver si es verdad que he tocado algo y está ahí todo el rato dando vueltas. La verdad es que el nuevo G6 me ha gustado pero con esa batería que le han sumado a duras penas va a llegar a la autonomía de mi S7. No sé si alguien me puede aconsejar algo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 Última edición por Toni_Llorente Día 27/02/17 a las 16:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que el teléfono lo uso casi siempre en datos pq estoy todo el día en la calle trabajando.
He quitado la cobertura 4g a ver si gasta algo menos, no lo creo pq soy de Barcelona y aquí de cobertura vamos bien. Tengo que añadir que tengo la app de tiempo de Yahoo, que quizás actualice de vez en cuando y que en el escritorio tengo el widget de Chrome con los marcadores y el de google now ( este solamente me actualiza la agenda y poco más). He tenido instalada la app de Gsam pero creo que no está optimizada para Nougat pq no me dice nada más que lo que gasta es la CPU. También tengo instalada la app de CPU Spy, y me dice que el teléfono está en Deep sleep casi todo el día. También llevo conectado todo el día un Huawei watch. De todas formas vengo hace un mes y poco de un Galaxy S7 y tengo que decir que la batería no la he notado corta en un 20% sino en un 50% al final del día. Voy a hacer un reset y volver a cargar la copia de seguridad a ver si es verdad que he tocado algo y está ahí todo el rato dando vueltas. La verdad es que el nuevo G6 me ha gustado pero con esa batería que le han sumado a duras penas va a llegar a la autonomía de mi S7. No sé si alguien me puede aconsejar algo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de uso extremo con el móvil, pero que menos que me llegue a las 3,5 horas o 4. Las apps que uso son las normales y no tengo exceso en el telefono. He probado de todo. He quitado el bluetooth todo el día, he cambiado de 4g a 3g, he desactivado el wifi para que no busque, he llegado a estar 2 días sin localización, he quitado el Launcher de origen y puesto Nova, he desinstalado apps que casi ni uso, como Amazon, eBay, wallapop... He puesto la pantalla en manual y en automático, LG en la gestión de la energía tiene un verdadero problema. Se me gastan las ideas, no se por donde tirar.... Lo único que me queda es reiniciar y instalar lo básico y ir poniendo, pero a estas alturas andar de esta manera con este top.... No está bien. No le pido al teléfono las 5 horas que hago con el s7 pero 4... A ver si alguien hace algo que se me pase o se le ocurre algo, yo acabo de llegar a LG como hace un mes y en pruebas lo tengo para ver qué hago en un mes Enviado desde mi LG-H850 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado últimamente que me dura 3hs en MM (un G5 SE) y de los 30% de pantalla, lo que le sigue son 15 o 17% de "Servicio Meteorológico", luego el resto de las apps no pasan el 8%.... le hago hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo duda el g5 tiene activo doze para evitar tanto consumo? Porque a mi con el G5 normal me daba unas 4:30 , ahora la hice hard reset y creo que volvio a las 5:30 hs de pantalla. Lamentablemente esta creo que va a ser mi primera y última vez con lg, no me gusta estar haciendole hard reset a cada rato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad me parece demasiado poco, no te llego la actualización ota o por lg bridget a android nougat? Mejora mucho la batería.
Aunque tengo duda el g5 tiene activo doze para evitar tanto consumo? Porque a mi con el G5 normal me daba unas 4:30 , ahora la hice hard reset y creo que volvio a las 5:30 hs de pantalla. Lamentablemente esta creo que va a ser mi primera y última vez con lg, no me gusta estar haciendole hard reset a cada rato... ![]() |