![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para el tema del market no es problema de la rom es en general de market, es lo que he visto prueba con eliminar los datos del market, y en ocaciones con reiniciar, ya se queda ok.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay una solución más "definitiva" a este problema que no estar reiniciando y borrando datos del market con la esperanza de que "esta vez sí" se arregle? no se, parece caótico este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se comenta en Twitter
El Android Libre Y si, el Market lleva 2 días mal, descarga mal, no actualiza y a developers les cuesta subir apps. ¿Porqué? Pues porque se acerca algo gordo. androidsis.com Nuevo Post: Paypal como forma de pago ya aparece por el Android Market aún sin activar - http://kcy.me/j2l #android O sea, no desespereis y tened paciencia, que si es por mejorar va a merecer la pena. Saludos. Y sobre todo no hechar la culpa a las Rom's. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que llegue ya el gordo porque esto es una ruleta rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que es un coñazo, pero si es verdad lo de Paypal, muchos lo van a agradecer, la pila de post que me abré leído de usuarios que no podían comprar aplis por no tener ó no quererse hacer una cuenta Checkup (no tengo ni idea como se escribe
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que reinstalé la ROM (con wipes y formateos incluidos) el flash está haciendome cosas raras. Me carga los videos de megavideo pero no reproduce sonido, sin embargo el cursor de tiempo de la peli aparece como avanzando, y además la imagen no se mueve, permanece congelada en negro. Luego hay otras que reproduce la imagen a trompicones pero sin sonido.
A alguien más le ha pasado esto?? Tengo la última version del player (10.1.95.2) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tema negro para la 5.8? Ya no vale el que tenía para la 4.3, que para la 4.9 me ha ido bien...
Aparte del problema del tema, me da la impresión que va muy muy fluida, más que la 4.9... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
en el wiky del foro hay un tutorial para cambiar las imagenes y asi lo puedes poner como te guste. saludos |
|
|
|
Tema DefroST 5.8
Aqui subo un tema que ha sido la recopilación de varios temas
Miui ElegantStyle si a alguien le interesa. bueno el .zip lo subo desde casa porque me da error aqui en el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora me miraré el link a ver si veo algo que me guste.
Por cierto, tampoco he podido cambiar el teclado por el IME, ya que al entrar al que trae por defecto y darle a cambiar método, no hace nada... |
|
|
|
para cambiar el teclado precionas el trackpad sobre alguna caja de texto y te saldra para escoger el Método de introdución de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago y no hace nada, con el resto de versiones lo he hecho sin problemas... Me pasa las dos veces que la he instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una consulta, esta rom al no tener el sense supongo que el htc sync no funciona y si eso es así ¿cómo se puede sincronizar con el outlock? Gracias |
|
|
|
Theme MiUI for Defrost 5.8
He intentado subir el tema pero siempre me da error al subir los archivos aqui les dejo el link para xda
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14063 |
|
|
||||
|
||||
|
Defrost 5.9 Nueva actualizacion descargando haber como va......
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la nueva version:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QQue bien la nueva actualizacion va como el Rayo que bien..... ritassss.risitassss.. yupiiiiii
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»