|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del market no es problema de la rom es en general de market, es lo que he visto prueba con eliminar los datos del market, y en ocaciones con reiniciar, ya se queda ok.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una solución más "definitiva" a este problema que no estar reiniciando y borrando datos del market con la esperanza de que "esta vez sí" se arregle? no se, parece caótico este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se comenta en Twitter
El Android Libre Y si, el Market lleva 2 días mal, descarga mal, no actualiza y a developers les cuesta subir apps. ¿Porqué? Pues porque se acerca algo gordo. androidsis.com Nuevo Post: Paypal como forma de pago ya aparece por el Android Market aún sin activar - http://kcy.me/j2l #android O sea, no desespereis y tened paciencia, que si es por mejorar va a merecer la pena. Saludos. Y sobre todo no hechar la culpa a las Rom's. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad es que es un coñazo, pero si es verdad lo de Paypal, muchos lo van a agradecer, la pila de post que me abré leído de usuarios que no podían comprar aplis por no tener ó no quererse hacer una cuenta Checkup (no tengo ni idea como se escribe
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que reinstalé la ROM (con wipes y formateos incluidos) el flash está haciendome cosas raras. Me carga los videos de megavideo pero no reproduce sonido, sin embargo el cursor de tiempo de la peli aparece como avanzando, y además la imagen no se mueve, permanece congelada en negro. Luego hay otras que reproduce la imagen a trompicones pero sin sonido.
A alguien más le ha pasado esto?? Tengo la última version del player (10.1.95.2) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tema negro para la 5.8? Ya no vale el que tenía para la 4.3, que para la 4.9 me ha ido bien...
Aparte del problema del tema, me da la impresión que va muy muy fluida, más que la 4.9... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en el wiky del foro hay un tutorial para cambiar las imagenes y asi lo puedes poner como te guste. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tema DefroST 5.8
Aqui subo un tema que ha sido la recopilación de varios temas
Miui ElegantStyle si a alguien le interesa. bueno el .zip lo subo desde casa porque me da error aqui en el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora me miraré el link a ver si veo algo que me guste.
Por cierto, tampoco he podido cambiar el teclado por el IME, ya que al entrar al que trae por defecto y darle a cambiar método, no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el teclado precionas el trackpad sobre alguna caja de texto y te saldra para escoger el Método de introdución de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una consulta, esta rom al no tener el sense supongo que el htc sync no funciona y si eso es así ¿cómo se puede sincronizar con el outlock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Theme MiUI for Defrost 5.8
He intentado subir el tema pero siempre me da error al subir los archivos aqui les dejo el link para xda
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14063 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la nueva version:
Cita:Version 5.9:
CyanogenMod fixes: Lots of translation updates Contacts: Close cursor object after use jpeg: Replacing VeNum YCC to RGB color conversion routines. Fix stat_sys_headset for MDPI and HDPI" into froyo Fixed bug where on FM power on, audio output device was null. Revert "frameworks/base: Add rendering statistics to Stagefright" Fixed bug where volume controls quit working after resuming playback following a telephone call Fix LiveFolders autoclose option not working ADWlauncher:Avoid refreshing apps adapter if counter is the same ADWlauncher:Fix the old old old bug where hiding the statusbar made the whole launcher to shift down when scrolling with the trackbal. ADWlauncher:Fix notification counters not displaying on dockbar shirtcuts ADWlauncher:Properly change window properties when changing between static wallpaper/wallpaper hack and lwp/non hack. Email:Changed unread widget to conform better with stock. (credit to Prash!) FM:FM: fix US mFrequencyBand Stepsize Email:Small hack to ensure color chip changes are applied correctly when editing account. Kernel changes: bcm4329: Revert to old roaming failure handling regulator: Revert to android-msm-2.6.35 code Revert "cm: Enable memory compaction" cm: Enable memory compaction regulator: Remove incorrect locking in regulator framework regulator: Add support for voltage aggregation Revert "remove unset_supplies and add further logic (taken from 2.6.34) for additions within consumer devices, to unset the device_supply/supplies and scrub." Revert "add unset_consumer_device_supply declaration" vmscan: move referenced VM_EXEC pages to active list sched: force balancing on newidle balance if local group has capacity sched: drop group_capacity to 1 only if local group has extra capacity sched: set group_imb only a task can be pulled from the busiest cpu sched: do not consider SCHED_IDLE tasks to be cache hot mm: Allow compaction without HugeTLB Try to make the new memory management more swap friendly hrtimer: Preserve timer state in remove_hrtimer() msm_q6venc: Fixed a bug in double stop. msm_kgsl: Fix a panic case when GPU firmware failed to be loaded. msm_kgsl: Remove REG_RBBM_PM_OVERRIDE1 from context switching sdhci: Always pass clock request value zero to set_clock host op [ARM] fiq_debugger: Print local timer irqs count ![]() |
|
|