|
||
|
|
||||
|
||||
|
wiki wiki ; vete a darte una vuelta pesao
... si solo fuera de bateria todo dios se compraria un oulKitel 10.000 con 10.000 mAh de bateria ... total que nos vienes con un mate 8 a luchar que si labateria es algo ??? Algo superior al mejor modelo android hasta la fecha del 2016 ... lo del principio ... vete a ver si te da un aire ... ![]() ![]() . Pd : mi s7 edge .i. . Archivo Adjunto 865640 Archivo Adjunto 865641 Archivo Adjunto 865642 . ![]() Qué pasa? Que no puedo escribir en este subforo?. Ya te has apropiado de él y no me he enterado?. Eres más fanboy de lo que pensaba al traspasar la barrera del respeto por un jodido móvil. Por mi parte, no tengo NADA más que hablar contigo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me parece tan ridiculo leer ciertas cosas... estoy encantadísimo con mi S7 y no voy a otros subforos a decir que mi movil es mejor que el suyo...simplemente disfruto de mi terminal con sus defectos y virtudes...igual no entiendo a la gente que va a un subforo que no es el suyo a criticar ese movil y enaltecer el suyo...que cada cual disfrute de lo que tiene o mas bien de lo que puede tener y deje a los demás disfrutar de sus terminales... y mucho menos os peleeis por un movil, por favor que esto ya parece un barsa madrid... quien es mejor Messi o ronaldo..en fin...que buen rollo y disfrutad de lo que teneis cada uno.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por ArdiLarruz Día 01/04/16 a las 16:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
wiki wiki ... y sigue siendo de respeto y cordialidad ... otra cosa es un poco de troleo
...A lo que me refiero es , que desde luego el s7 edge no es el mejor en todo , pero si en un computo general ... osea si otro smartphone saca media hora mas de pantalla , pues me da igual , puesto que ese determinado smartphone sigue tirando con una ram ddr3 , un soc kirin u snapdragon 810 u etc ... por eso te puse el ejemplo del eukitel ... ![]() Pd ; no era mi intencion molestarte es lo malo de los foros en escritura , que ni se muestra claramente el cachondeo , troleo , cinismo u tono con el que se dicen las cosas ....
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 01/04/16 a las 16:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me parece tan ridiculo leer ciertas cosas... estoy encantadísimo con mi S7 y no voy a otros subforos a decir que mi movil es mejor que el suyo...simplemente disfruto de mi terminal con sus defectos y virtudes...igual no entiendo a la gente que va a un subforo que no es el suyo a criticar ese movil y enaltecer el suyo...que cada cual disfrute de lo que tiene o mas bien de lo que puede tener y deje a los demás disfrutar de sus terminales... y mucho menos os peleeis por un movil, por favor que esto ya parece un barsa madrid... quien es mejor Messi o ronaldo..en fin...que buen rollo y disfrutad de lo que teneis cada uno.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Y sobre el tema batería... Brutal el trabajo de Samsung hasta cuesta de creer!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que messi es eo mejor ( y soy del madrid ) ... y mañana seguramente al madrid le caigan 6 ... y si !!! Para ver buen futbol hace 8 años ... tube que dejar de verme los partidos del madrid y tirarme 5 años viendo los del barça ... AOGUN PROBLEMA ???
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la pelota sabe a quien querer más jeje Mañana a ver que pasa que en estos partidos nunca se sabe... ![]() Salu2! PD Hat trik de Piqué jajajajaja jajajajaja jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo cuando el Barca no ganó nada en 5 años y me puse canal plus para ver al Madrid de Zidane y cia.. quería ver buen fútbol!
Al final la pelota sabe a quien querer más jeje Mañana a ver que pasa que en estos partidos nunca se sabe... ![]() Salu2! PD Hat trik de Piqué jajajajaja jajajajaja jajajajaja ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego a ver al Borderol retrarado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese con su colega en el canal+ se le podia ver ... pero menuda banda que se a juntado ahora...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Desde hace poco más de un mes tengo un S6 que me tiene más que amargado con el tema de la batería. Se la traga que da gusto. He estado investigando por foros y con programas tipo gsam pero ya me he cansado. Considero que un móvil de este precio no es para perder tiempo a ver que conjines le pasa. Me estoy planteando muy seriamente cambiarlo por elmodelo de este hilo, el S7 edge. Quería preguntaros a los que lo tenéis que tal os va. En general veo que a la mayoría le encanta la duración de esta batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Desde hace poco más de un mes tengo un S6 que me tiene más que amargado con el tema de la batería. Se la traga que da gusto. He estado investigando por foros y con programas tipo gsam pero ya me he cansado. Considero que un móvil de este precio no es para perder tiempo a ver que conjines le pasa. Me estoy planteando muy seriamente cambiarlo por elmodelo de este hilo, el S7 edge. Quería preguntaros a los que lo tenéis que tal os va. En general veo que a la mayoría le encanta la duración de esta batería. Gracias. ![]() Tengo el S6 y estoy feliz con el, pero es verdad que la dichosa batería desentona con el resto del móvil. Una pena. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mejor terminal que he tocado en ese aspecto ... y es que incluso con las gear vr tampoco es que se beba la bateria en exceso ... es una maravilla ...
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacas tantas horas las haces viendo series o pelis ya descargadas sin wifi? Es que te he visto consumos de otra galaxia! |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi ... en streaming con la apk vidownload ... y la navegacion web , con el navegador stock htc sense , que es el que uso siempre ...
|
|
||||
|
||||
.Otra pregunta, a ustedes cuanto les demora en cargar la batería de 0 a 100% con el cargador rápido original? Yo ando muy contento con mi S7 Edge, hoy logré sacarle 6 horas de pantalla con uso medio intensivo pero se me apagó antes de poder tomar captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Consume algo más de lo normal en reposo no?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||