|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug para reportar??
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto este hilo para reportar los bugs.
Lo que encontremos lo vamos poniendo por ahí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111156 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería como va en uso?
Los iconos de Gmail,Whatsapp siguen siendo iguales o han cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449871852770.jpguploadfromtaptalk1449871864683.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion de que la bateria va a durar bastante mas, en el grafico se ve como cuando esta en reposo la linea va practicamente en horizontal. Se nota la tecnologia Doze
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me elijieron para ser beta pero quisiera saber si de alguana forma podria instalar el android 6.0 asi como la beta 191.
pd : queria saber si hay multiventana en el 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
los qué entraron en bot han conseguido salir?????
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,más bien un par de ellas.
Estáis contentos con la actualización aunque sea una beta? Ha mejorado el terminal respecto a Android Lollipop? Para la batería aún es pronto,pero ya iréis diciendo que tal va. Lo que sí,podéis decirme la versión de la aplicación interna del tlf que se llama Power Genei (o algo parecido) Muchas gracias compañeros y seguir disfrutando ![]() Y ánimo a los que le hizo brick el tlf. De eso no puedo aconsejar mucho pero me informaré en cuanto pise tierra y me instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sistema lo veo mejor y más completo. Más complejo, con más opciones.
Las animaciones están más curradas. La optimización es peor. Era de esperar siendo una Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tenéis ínfimos reportes de bugs (aunque aún es pronto) pero a comparación con la beta b191 está pinta que ha salido más trabajada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desbloqueado el bootloader? Ve a este post y sigue el proceso completo con los archivos de la B191 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961&page=2 Última edición por MHARKER Día 12/12/15 a las 00:31:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me toca llamar al sat |
|
|
|