Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Como se puede importar los marcadores de Chrome en edge ? Yo cuando me doy a configuración del edge, en la opción de importar desde otros navegadores no me sale Chrome. De hecho no sale nada. Solo internet explorer. Hago clic pero nada, ni rastro de Chrome ni de nada.

Como se haría? Quizá me interese acostumbrarme al edge cuando use la Surface en modo Tablet
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Yo tengo la pro 3. Creo que no viene. Al menos en mi SO
Tienes razón, viene de regalo en las 4, error mío.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
La Surface no soporta recibir archivos con WiFi Direct? Me resulta raro que no lo soporte, o hay que configurar algo?
Lo que quiero enviar archivos desde mi movil con WiFi Direct pero no aparece la Surface.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se lo del Wifi Direct, para estas cosas tengo el Pushbullet, es una aplicacion que interconecta todos mis dispositivos (Servidor - Pc - Surface - Note4 etc) y sirve para pasar cualquier cosa entre ellos, debería venir de serie en todos los Sistemas operativos.

Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
¿Por qué esa diferencia y no usar siempre Drawboard?

Cuando grabamos el documento editado en Drawboard se guarda en el mismo formato PDF, verdad?
El OneNote para mi gusto es mucho más potente que el Drawboard, sólo por poner un ejemplo, un proveedor me envía una factura en pdf, luego el transportista hace lo mismo, en la misma hoja del Onenote pongo las dos facturas y le inserto un Excel para calcular el precio de coste de cada producto.

A mi lo que no me gusta del Drawboard es que ocupa mucho el archivo resultante, p.ej., tengo una plantilla en pdf para rellenar al transportista en el caso de recepción de mercadería y me solicita un montón de datos, esta plantilla sin editar pesa 100 kb. una vez rellenada la ficha del tamaño A4 con la Surface, me ocupa entre 3 -4 mb., lo que hago es volver a imprimirla en pdf y por arte de magia me ocupa entre 100 - 300 kb.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

¿Alguien tiene o ve útil usar un cristal templado?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo no lo dudaría no son caros y todo l oque sea protección nunca sobra
https://www.amazon.es/Microsoft-Prot...6a3af04c4faa15

http://s.click.aliexpress.com/e/7AyfIiuvz

http://s.click.aliexpress.com/e/EYVFuVJM3
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo compre uno y mi experiencia fue penosa. Perdía un montón de sensibilidad. Hasta el punto de asustarme de si mi pantalla estaba rota. Pero fue quitarlo o revivir. Tal vez tuve mala suerte... Pero ya lo llevo sin cristal.

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
No se lo del Wifi Direct, para estas cosas tengo el Pushbullet, es una aplicacion que interconecta todos mis dispositivos (Servidor - Pc - Surface - Note4 etc) y sirve para pasar cualquier cosa entre ellos, debería venir de serie en todos los Sistemas operativos.

.
Si, yo tengo el pushbullet también , pero la Surface para enviar por ejemplo una imagen , le das a compartir y te da la opción nativa de enviar mediante instabullet. Pero después al revés, si quiero enviar desde mi movil no me sale la Surface para mandárselo. Digo de forma nativa, porque también tengo el Airdroid, pero algunos programas reducen o comprimen el tamaño de las imágenes y quiero enviar con la calidad original, por eso me gusta los sistemas nativos como wifi Direct

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta sobre el Stylus. Tengo el de la SP3 pero no he conseguido darle utilidad en los PDF. Para tomar alguna anotación, subrayar algo, sí, pero por ejemplo para corregir trabajos, en los que tengo que anotar texto, no me resulta muy cómodo. Llamarme manco o lo que queráis jajajaja

Ahora bien, para usarlo como ratón cuando utilizo la Surface como Tablet es una maravilla. He visto que el Stylus predice dónde vas a hacer clic, mostrándose un puntito en la pantalla. ¿Esto lo hace SOLO el Stylus de Microsoft? o también lo hacen los compatibles como el de Targus, el de Wacom, etc.?

Su uso como sustituto de la mano me parece muy bueno, aunque entiendo que está pensado para escribir.

Saludos

pd: yo tampoco pondría protector de pantalla. Al final esto es como un ultrabook de 12', y no se encuentran de estos con protector de pantalla. Con cuidado, y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta sobre el Stylus. Tengo el de la SP3 pero no he conseguido darle utilidad en los PDF. Para tomar alguna anotación, subrayar algo, sí, pero por ejemplo para corregir trabajos, en los que tengo que anotar texto, no me resulta muy cómodo. Llamarme manco o lo que queráis jajajaja

Ahora bien, para usarlo como ratón cuando utilizo la Surface como Tablet es una maravilla. He visto que el Stylus predice dónde vas a hacer clic, mostrándose un puntito en la pantalla. ¿Esto lo hace SOLO el Stylus de Microsoft? o también lo hacen los compatibles como el de Targus, el de Wacom, etc.?

Su uso como sustituto de la mano me parece muy bueno, aunque entiendo que está pensado para escribir.

Saludos

pd: yo tampoco pondría protector de pantalla. Al final esto es como un ultrabook de 12', y no se encuentran de estos con protector de pantalla. Con cuidado, y ya está.
Lo del puntero es normal en cualquier pen o stylus óptico, como lo son la Surface o los S Pen de la gama Note de Samsung. Y muchas otras marcas. Es la tecnología que lleva la Surface, que permite este tipo de stylus. Luego existen stylus capacitativos, que en lugar de usar tecnología óptica, no usa ninguna tecnología porque lo hacen emulando a un dedo, al tacto contra la pantalla, y la punta suele ser de tipo goma con punta gorda. Esos valen para todo tipo de dispositivos, pero nada que ver tiene con los ópticos y su precisión gracias al software dedicado. Los stylus ópticos solo funcionan en dispositivos con software que soporte esos stylus, como son la Surface. Eso no quiere decir que cualquier atylus óptico es valido para la Surface a parte del que trae de Microsoft, y algún Wacom creo que era compatible con la Pro3 si no recuerdo mal.
Yo no lo suelo usar para escribir pero si para dibujar y es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del puntero es normal en cualquier pen o stylus óptico, como lo son la Surface o los S Pen de la gama Note de Samsung. Y muchas otras marcas. Es la tecnología que lleva la Surface, que permite este tipo de stylus. Luego existen stylus capacitativos, que en lugar de usar tecnología óptica, no usa ninguna tecnología porque lo hacen emulando a un dedo, al tacto contra la pantalla, y la punta suele ser de tipo goma con punta gorda. Esos valen para todo tipo de dispositivos, pero nada que ver tiene con los ópticos y su precisión gracias al software dedicado. Los stylus ópticos solo funcionan en dispositivos con software que soporte esos stylus, como son la Surface. Eso no quiere decir que cualquier atylus óptico es valido para la Surface a parte del que trae de Microsoft, y algún Wacom creo que era compatible con la Pro3 si no recuerdo mal.
Yo no lo suelo usar para escribir pero si para dibujar y es una pasada.
Muchas gracias Gtsito

Por cierto, llevo un día entero trabajando con el bicho y de vez en cuanto noto que el ventilador se pone al máximo.

He estado quitando todas las apps que se ejecutan en segundo plano para obtener un mayor rendimiento.

He instalado la app HWMonitor y me aparece que la temperatura de la Tablet es de 67ºC... ¿No es esto mucho? Me parece un auténtico disparate... Supongo que influirá que estamos en verano y hace un calor de la leche, pero yo que sé... no creo que sea muy sano esto.

He detectado que tenía un proceso conflictivo del Windows update abierto y consumiendo el 50% cpu. Lo he cerrado y bien.

Luego me ha vuelto a petar el Surface y me he dado cuenta de que era por el Edge. No podía hacer nada, pero he cerrado el proceso del Edge y todo vuelta a la normalidad. Sería alguna web o algo, a saber... Porque desde que tengo el Surface solo estoy usando Edge, y eso que soy de Chrome...

50ºC ahora mismo. Web y office.

Saludos

Última edición por orkikus Día 31/07/16 a las 00:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una dudilla:

Para los accesorios de Microsoft es necesaria factura de compra? O es suficiente con el número de serie?

Estoy detrás de un Type cover 4 a buen precio, a estrenar, pero no tiene factura.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la temperatura creo que es normal, a mi también me saltan los ventiladores bastante. Y también se calienta bastante cuando llevas un rato usándola si ves vídeos o usas algún programa de edición, ya sea audio, dibujo, o photoshop...
No se si le pasara a todo el mundo pero lo del ventilador si que lo e leído bastante. Pero bueno mas vale prevenir que curar , mientras salten sera mejor que no se queme. Puede ser también por las altas temperaturas que tenemos ahora mismo.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la temperatura creo que es normal, a mi también me saltan los ventiladores bastante. Y también se calienta bastante cuando llevas un rato usándola si ves vídeos o usas algún programa de edición, ya sea audio, dibujo, o photoshop...
No se si le pasara a todo el mundo pero lo del ventilador si que lo e leído bastante. Pero bueno mas vale prevenir que curar , mientras salten sera mejor que no se queme. Puede ser también por las altas temperaturas que tenemos ahora mismo.

Sí, estar en verano no ayuda.

Sobre la garantía, ¿sabrías resolverme la duda que planteo? Va por número de serie o es necesario presentar factura? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, estar en verano no ayuda.

Sobre la garantía, ¿sabrías resolverme la duda que planteo? Va por número de serie o es necesario presentar factura? Gracias
No tengo ni idea. Al ser una funda yo creo que pedirán la factura...
Pero que te lo confirme alguien que lo sepa seguro. Lo siento, Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea. Al ser una funda yo creo que pedirán la factura...
Pero que te lo confirme alguien que lo sepa seguro. Lo siento, Un saludo.
Hola

No lo sé, porque también llevan su número de serie.

A ver si alguien nos comenta.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Me ha llegado hoy, pero con la batería casi al cero... Total lo he puesto a cargar pero también he querido actualizar. Al parecer no se ha actualizado y ha habido un fallo, supongo que es por la baja batería, no? Espero a estar al 100%? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Me ha llegado hoy, pero con la batería casi al cero... Total lo he puesto a cargar pero también he querido actualizar. Al parecer no se ha actualizado y ha habido un fallo, supongo que es por la baja batería, no? Espero a estar al 100%? Gracias
Para actualizar hay que tener mínimo un 30% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA
...

El OneNote para mi gusto es mucho más potente que el Drawboard, sólo por poner un ejemplo, un proveedor me envía una factura en pdf, luego el transportista hace lo mismo, en la misma hoja del Onenote pongo las dos facturas y le inserto un Excel para calcular el precio de coste de cada producto.

A mi lo que no me gusta del Drawboard es que ocupa mucho el archivo resultante, p.ej., tengo una plantilla en pdf para rellenar al transportista en el caso de recepción de mercadería y me solicita un montón de datos, esta plantilla sin editar pesa 100 kb. una vez rellenada la ficha del tamaño A4 con la Surface, me ocupa entre 3 -4 mb., lo que hago es volver a imprimirla en pdf y por arte de magia me ocupa entre 100 - 300 kb.
¿A qué te refieres con imprimirla en pdf? Tengo que probar pero no puedes guardarla directamente en pdf y que ocupe prácticamente lo mismo que el archivo original?

@Gtsito: ¿qué programa utilizas para dibujar con el Surface Pen?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que tal la actualización de hoy, Windows Aniversary. Es una actualización gorda, y añade funciones nuevas para el stylus, un icono en la barra de tareas con Notas rápidas etc, y una interfaz de inicio y accesos a los programas y ajustes. Se ve mas limpio y parece ir mas fluido.
A ver que tal en los próximos días.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad al ponerlo en catalán? ¿Alguien lo usa así? Aparte del hándicap de Cortana...

Por ejemplo el lápiz, qué se yo.

Por otro lado, no ha habido forma de poder contestar a un mensaje de Facebook. No aparecía el teclado en pantalla, ni por activa ni por pasiva (que se dice ahora tanto...).
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
hola buenas tarde ,necesito vuestra opinión .

mañana cambiare un iphone 6s plus 64gb + 500€ por una Surface Pro 4 de256 GB ,8 GB RAM, Intel i7

como lo veis ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 00:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /