|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la COJ3 y no estoy nada contento con los consumos. Tengo una smartband con el bluetooth puesto todo el día, la sincronización activada con cinco cuentas de correo, el 4G activado. El google play services se lleva la mayor parte del consumo. Eso sí, por la noche en modo avión no gasta nada, un 1%. Quizás estaba mal acostumbrado a la batería de 4000 de mi anterior Bq 5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la COJ3 y no estoy nada contento con los consumos. Tengo una smartband con el bluetooth puesto todo el día, la sincronización activada con cinco cuentas de correo, el 4G activado. El google play services se lleva la mayor parte del consumo. Eso sí, por la noche en modo avión no gasta nada, un 1%. Quizás estaba mal acostumbrado a la batería de 4000 de mi anterior Bq 5.7
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la instalas, hay tres puntitos en la parte superior derecha, le das a la opción reset timers y dejas el móvil tranquilo unos 10 minutos, si el estado deep sleep no supera el 90% de ese tiempo hay alguna aplicación que te produce muchos despertares y drena tu batería, también en el apartado batería fijate luego los despertares que tienes, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Eso me sale Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen que lo mejor es hacer nuevamente una instalación limpia.
Pues ya puestos hacer root y poner una custom no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las stock me van de fabula...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos vengo de custom, y te puedo decir que los consumos que saco con stock son mucho mejores, ahora las custom ya son personalización y rendimiento que flipas, pero ahora mismo me quedaré un rato por las stock, uso mucho el móvil y necesito autonomía a tope, eso sí llevo root pata congelar las apps que no utilizo y hacer pequeños cambios en el terminal, es ya tu elección, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Que sientes tener congelados pasta aumentar la autonomía? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que, de las ROMS que llevo probadas ultimamente, esta es la más estable.
Los experimentos "hibridos" de otros colegas con mi terminal no han dado buen resultado. Eso sí, recomiendo hacer todos, pero todos los wipes (con excepción de la microsd, claro) e instalar el recovery philz_touch, no el TWRP (a no ser que sea la version 2.8.5.0 o 6.2, como mucho) ya que da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final hice caso al compañero (mira que me dio palo pero palo) y reinstalé con wipes formats etc etc... y SIN xposed. El caso es que después del incidente que comenté, el consumo de la IU del sistema y los servicios se dispararon, sin venir a cuento. Y lo único que tenía tocando la IU era Xposed. Probaré a ver.
De momento tal como la has posteado con algún mod, y poco más :P |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner todo limpio desde cero con la pok1, a ver si me va la batería
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449938415110.jpg
Es normal que recién puesta la batería me de tiempo estimado 9 horas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al comentario de James, las stock van genial y si añadimos que además puedes configurar el móvil a tu conveniencia mediante root pues mejor que mejor. He llevado más de un mes la última COJ3 PHE y es estupenda en todos los sentidos y desde hace una semana llevo la POK1 con root y puedo decir que va de lujo...lag 0, fluidez a tope, nada de calentamientos, batería mejor que nunca, rapidez total al abrir o cambiar de apps, carga rapidísimo, bugs de ningún tipo, deep sleep 99,5%, en fin... super estable y perfecta tanto como la COJ3 PHE.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 820414
Es normal que recién puesta la batería me de tiempo estimado 9 horas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Me apunto al comentario de James, las stock van genial y si añadimos que además puedes configurar el móvil a tu conveniencia mediante root pues mejor que mejor. He llevado más de un mes la última COJ3 PHE y es estupenda en todos los sentidos y desde hace una semana llevo la POK1 con root y puedo decir que va de lujo...lag 0, fluidez a tope, nada de calentamientos, batería mejor que nunca, rapidez total al abrir o cambiar de apps, carga rapidísimo, bugs de ningún tipo, deep sleep 99,5%, en fin... super estable y perfecta tanto como la COJ3 PHE.
![]() ![]() ![]()