|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye james si ahora paso de la 5.1.1 a la 4.4 el root sigue??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Además la acabo de poner hace nada... buf x)Pero gracias por el consejo jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió vía OTA para ATL esta actualización:
![]() Vamos por detrás, en el pelotón de cola XD
|
||||
|
||||
|
mejor que las roteadas
saludos a todos.
aunque no traiga nada nuevo, que si trae la grabación en llamadas y para mi es suficiente, siempre que tengo terminal nuevo lo roteo y meto una rom cocinada, hasta ahora puedo decir que me gustaba poder personalizar barra de tareas etc.... pero ya paso por los problemas que acarrea, mas lento con el tiempo aunque haga wipes, y mas errores, al final siempre termino con la original de 4 archivos desde 0, y va mucho mejor a costa de no poder personalizar, pero prefiero estabilidad, es mi humilde opinion, ya llevo años brujuleando por aqui, aunque en vez de preguntar prefiero buscar, saludos y gracias por vuestro esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos.
aunque no traiga nada nuevo, que si trae la grabación en llamadas y para mi es suficiente, siempre que tengo terminal nuevo lo roteo y meto una rom cocinada, hasta ahora puedo decir que me gustaba poder personalizar barra de tareas etc.... pero ya paso por los problemas que acarrea, mas lento con el tiempo aunque haga wipes, y mas errores, al final siempre termino con la original de 4 archivos desde 0, y va mucho mejor a costa de no poder personalizar, pero prefiero estabilidad, es mi humilde opinion, ya llevo años brujuleando por aqui, aunque en vez de preguntar prefiero buscar, saludos y gracias por vuestro esfuerzo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llamada transferida
bueno, pues después de editar los archivos y optimizar va de lujo,
no quisiera ser pesado con el tema, pero ya he buscado y no hay manera, pregunta: hay alguna manera de alargar el tiempo del mensaje "llamada transferida" tuve un LG G3 con lollipop 5.1.1 y salia el mensaje permanentemente, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo unos días con ésta rom, y he de decir que muy contento, los servicios de Google funcionan como deben y con sincronización activada y todo, día tras día mis 20 horitas de uso y 6 6:30 de pantalla, muy muy estable si señor! Gran tutorial!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues después de editar los archivos y optimizar va de lujo,
no quisiera ser pesado con el tema, pero ya he buscado y no hay manera, pregunta: hay alguna manera de alargar el tiempo del mensaje "llamada transferida" tuve un LG G3 con lollipop 5.1.1 y salia el mensaje permanentemente, saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom que acaba en coj3, y he notado que esta semana chupa mas bateria de lo normal, seria conveniente hacer un restablecimiento de fabrica, o me animo mejor a rotear en que en teoria iran mejor en consumo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449788227253.jpg
El sistema Android siempre está alto y con 79% me da muy poca autonomía previa, no se porque Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 819675
El sistema Android siempre está alto y con 79% me da muy poca autonomía previa, no se porque Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |