|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por ansia metí la 6.0.1 de Orange, los 4 archivos más el PIT, ahora ha salido la española y la estoy bajando de Sammobile, traerá PIT? Uso el que tenéis aquí para las libres 6.0.1?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la de un sólo archivo, no creo que tarden en ponerla en este hilo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el pit tengo que descompilarla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amgv Día 07/03/16 a las 11:27:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado bajar la rom PHE 6.0.1 de 4 archivos con samfirm y el programa no la encuentra ni en auto ni en manual. ¿A alguien le pasa lo mismo o estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom de un fichero NO sirve el pit ya os digo que casca el flasheo.
Lo más fácil es esperar a que suban la de 4 partes y sacar el pit del CSC o esperar a que suban también el PIT, no creo que tarden. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la libre española con el mismo también debería funcionar porque el único problema al flashear con pit es que la rom lleve archivos para la particion hidden más grandes que la propia partición y al no caber, falla, por lo que el de 300 debería funcionar perfectamente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 07/03/16 a las 12:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú quieres el pit para la rom 6.0.1 con CSC phe.
Me he liado yo sólo para decir que con el pit 300mb debería de funcionar sin problema, lee 2 post más atrás de este que lo he vuelto a poner la explicación. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú quieres el pit para la rom 6.0.1 con CSC phe.
Me he liado yo sólo y no sé que me ha dado por hablar de la de orange, para decir que con el pit 300mb debería de funcionar sin problema, lee 2 post más atrás de este que lo he vuelto a poner la explicación. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización en mi S6 libre, la PHE supongo. Y tiene pinta de ser la misma que la orange 6.01 porque tiene la misma terminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa SamFirm ahora mismo para descargar la PHE no funciona... me conformaré con la de 1 archivo y luego más tarde probaré a ver si la consigo en 4 partes si el compi no la sube antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que estoy subiendo las dos roms de 1 archivo y la de 4 archivos descompilada y sacaré el pit, estoy en ello pero todo esto lleva un rato. Como mucho para la noche lo tendréis todo en el primer post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||