|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, no se si se ha dicho ya, he instalado la version 6.0.1 y el móvil me va mal, sufro un retardo de 5 segundos en aparecer la pantalla de desbloqueo cada vez que entra en modo suspensión, puedo pasar a una 5.1.1 sin problemas? He leído por otro sitio que no podía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, no se si se ha dicho ya, he instalado la version 6.0.1 y el móvil me va mal, sufro un retardo de 5 segundos en aparecer la pantalla de desbloqueo cada vez que entra en modo suspensión, puedo pasar a una 5.1.1 sin problemas? He leído por otro sitio que no podía
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien vuelve a flasear la 6.0.1 desde 0 limpia, con pit y wipes haber, no pierdes nada probando, sino bajas a 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://mega.nz/#!5EJiTRoY!Pkdr2iDie...OAqujywKfujJNo , confírmame si te ha servido.
![]() ¿No sabras alguna forma de que pueda tener TWRP en la rom francesa 6.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llevo ese tema, mira haber por el foro haber si hay algo sobre ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si tenemos en el movil tarjetas asociadas para el pago por NFC, eso al meter la version esta de M6 se pierde? o me toca volver a configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado me hallo con el modo Pro de la cámara en 6.0.1
Ahora puedes hacer fotos de 10 segundos como en una reflex (antes con la 5.1.1 solo 0,5 segundos), y fotos de 1/25.000. Le he hecho una foto a una pantalla de tubo a esa súper velocidad y se ve el escaneado de los píxeles recorriendo la pantalla. Alucinante. Solo por esto ya vale la pena la actualización. ![]() No tengo ningún problema de los que si tenía en 5.1.1 (al usar otro teclado y al usar otro launcher). No me pasa eso del retardo a desbloquear. Y luego lo de los permisos de Android es la leche. Le he negado a Facebook todos los permisos, que pide más permisos que un virus como descargar cosas a tu móvil sin que te enteres (de hecho en todos los Android siempre tenía la App de Face bloqueada o desinstalada y para entrar en facebook lo había a través de m.facebook.com en el navegador del móvil. No hay mucha diferencia). ![]() PD: Esta captura de pantalla tan laarga (que lógicamente no cabe en pantalla) también ha sido posible gracias a la versión 6.0.1 ¡Genial!
Última edición por djkano Día 03/03/16 a las 06:27:01. Razón: añadida post-data |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del Facebook, lo tengo desactivado, no me gusta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por ota o Smart switch no se pierden las configuraciones, si se flasea por odin si que se pierden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues meti por odin la M6 y el movil no se ha borrado nada, sigue todas las app de mobilitis nfc etc...
A ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque yo siempre hago wipes.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica compañeros, (y perdón si se ha preguntado antes): tenía el móvil con la 5.1.1 de Movistar y gracias a los tutoriales de aquí, pasé a la 5.1.1 oficial España la PHE, pero sin pit. ¿Cuando salga la PHE MM, me saltará por OTA?, ¿o habría que haberlo hecho con pit?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rotee mi S2 ya han pasado años....¿Podría decirme alguien que debería hacer para poner 6.0 oficial en un S6 libre 5.1.1 SM-G920F? He de flashear por odin? Pero que versión de todas? 5.1 francesa y luego esperar que descargue la actualización?
Por favor, puede alguien aclararme un poco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rotee mi S2 ya han pasado años....¿Podría decirme alguien que debería hacer para poner 6.0 oficial en un S6 libre 5.1.1 SM-G920F? He de flashear por odin? Pero que versión de todas? 5.1 francesa y luego esperar que descargue la actualización?
Por favor, puede alguien aclararme un poco? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica compañeros, (y perdón si se ha preguntado antes): tenía el móvil con la 5.1.1 de Movistar y gracias a los tutoriales de aquí, pasé a la 5.1.1 oficial España la PHE, pero sin pit. ¿Cuando salga la PHE MM, me saltará por OTA?, ¿o habría que haberlo hecho con pit?. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||