|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi P7000 el viernes pasado empezó a parar procesos de Android y finalmente se apagó. Tenía la Rom de noviembre sin más. Con el sptool le he vuelto a cargar, a veces con éxito y otras veces el programa falla y da error de BROM (internal storage). Cuando no lo da arranca pero a los pocos minutos empieza otra vez a fallar. A veces carga y a veces no. Otras veces se queda el logo en blanco de Elephone y no pasa de ahí. Contacté con Pandawill ya que está en garantía y después de varios mensajes me dicen que la placa base no está cubierta por la garantía y que la batería y la pantalla tampoco. Vamos para mear y no echar gota con estos impresentables. Me dicen que si quiero ellos lo envían a Elephone pero que estos les cobran la reparación. Les he preguntado qué es lo que cubre la garantía, con un poco de suerte igual me reparan los plásticos ![]() ![]() Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede pasar
explico hace 5 dias el movil empezo a apagarse solo cuando esto pasa no consigo encenderlo debo retirar la bateria y entonces si enciende cuando enciende esta normal su funcionamiento como si nada a ido a mas ahora debo de quitarle la bateria un buen rato o ponerlo a cargar y cuando veo que se enciende la luz ya puedo encenderlo como dato no tengo instalada ninguna rooms ni nada solo las actualizaciones que el propio movil hizo en su dia alguna idea de que puede ser y lo de la garantia mejor no lo digo lo compre en la conjunta a fantacy ni contestan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi P7000 el viernes pasado empezó a parar procesos de Android y finalmente se apagó. Tenía la Rom de noviembre sin más. Con el sptool le he vuelto a cargar, a veces con éxito y otras veces el programa falla y da error de BROM (internal storage). Cuando no lo da arranca pero a los pocos minutos empieza otra vez a fallar. A veces carga y a veces no. Otras veces se queda el logo en blanco de Elephone y no pasa de ahí. Contacté con Pandawill ya que está en garantía y después de varios mensajes me dicen que la placa base no está cubierta por la garantía y que la batería y la pantalla tampoco. Vamos para mear y no echar gota con estos impresentables. Me dicen que si quiero ellos lo envían a Elephone pero que estos les cobran la reparación. Les he preguntado qué es lo que cubre la garantía, con un poco de suerte igual me reparan los plásticos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi elephone ha muerto
![]() Menuda basura, no me ha durado ni un año y le he tenido que cambiar la batería. Esta tarde iba paseando con mi perra y he tirado a mirar que hora era, abro la funda y se había quedado la pantalla en blanco con el reloj analógico parado, al ver que no reaccionaba, quito batería, pongo, y ya no enciende. En fin, voy a leeros y a ver si encuentro algún caso parecido, hablaré con pandawill y a ver si no encuentro nada si alguien me puede dar alguna posible solución. |