|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado. Yo lo he hecho igual en dos Redmi 2 y en los dos funcionó a la primera. Por si a alguien le sirve, Ajustes/Aplicaciones instaladas/Servicios de Google Play/Administrar espacio/Borrar todos los datos, reiniciar y listo! Un saludo y mucha suerte en todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido a instalarlo y me da error el siguiente error: "update zip signature verification failed"
¿He de tener un recovery diferente? Saludos ;) Edito: Tengo la rom estable gt23 con miui 6 (6.6.6.0 y la instalación la hago desde el recovery que trae Xiaomi (versión 2.0.3) Última edición por Jagmeister Día 18/11/15 a las 15:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi entender necesitas el twrp o cwm para instalarla, osea otro recovery diferente al de Miui
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 Ahora a probar miui 7 a ver como tira!!!. Muchas gracias jongt!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jongt, en el mi4c sólo tenemos estables en chino, no existen las globales, ni las estables.eu, podrías hecharme un cable o darme alguna indicación a ver como puedo ponerle yo multiidioma a esas Roms y quitarles las apps chinas.
Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jongt, en el mi4c sólo tenemos estables en chino, no existen las globales, ni las estables.eu, podrías hecharme un cable o darme alguna indicación a ver como puedo ponerle yo multiidioma a esas Roms y quitarles las apps chinas.
Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Tienes las semanales que a fin de cuentas son lo mismo, incluso iras mas actualizado que una estable, no suelen dar problemas, ademas vienen con root de serie. Aquí tienes el enlace a la 5.11.19, el codename del Mi4c es "Libra". http://xiaomi.eu/community/threads/5-11-19-20.28998 Quizas ya sepas todo esto, pero por si acaso... Espero haberte ayudado, saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en xiaomi, vengo de un lenovo, y le he cargado esta rom la cual me parece muy fluida, el problema es que le noto al telefono menos cobertura que el lenovo, bastante menos, y otra cosa es que no puedo hacer funcionar el anclaje de red y zona wifi, puedo conectarme a el con la tablet pero no consigo navegar por internet, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado por favor me diga como se consigue.Gracias
Mi telefono es xiaomi redmi 2 pro de 2gb de ran y le he instalado la rom HM2014813 Un saludo Última edición por castergar Día 22/11/15 a las 19:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en xiaomi, vengo de un lenovo, y le he cargado esta rom la cual me parece muy fluida, el problema es que le noto al telefono menos cobertura que el lenovo, bastante menos, y otra cosa es que no puedo hacer funcionar el anclaje de red y zona wifi, puedo conectarme a el con la tablet pero no consigo navegar por internet, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado por favor me diga como se consigue.Gracias
Mi telefono es xiaomi redmi 2 pro de 2gb de ran y le he instalado la rom HM2014813 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu han sacado una nueva estable para los dos modelos, son del dia 27 de noviembre. Si puedo la pruebo a ver que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que versión tengo instalada !!!
Bueno, si lo sé, según mi móvil tengo la GT23 Estable 7.1.9.0 , pero esto no debería ser posible ya que actualmente la última versión es la 7.1.5.0. No entiendo como tengo una versión posterior. ¿Se ha llegado a colgar los enlaces de una 7.1.9.0 y luego se han retirado?¿porque?¿conviene que haga un downgrade? No he instalado otras ROMs desde que jongt cocinó las gt23. Empecé actualizando la semanal con cada versión que salía hasta que hace unas semanas me pasé a la GT23 Estable. Solo ahora me he dado cuenta del nº de versión que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la estable de prueba que saque basada en la china. Para estable recomiendo mejor la 7.1.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
soy nuevo en xiaomi, pero han encargado al primo "listo" que le limpie el teléfono de apps chungas que instalan solas, y he pensado en poner esta rom. Alguien me puede decir si los drivers se instalan solos o hay algún fichero para descargarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como instalar el recovery TPRW y después descargas la rom y la instalas a través e el, en principio no necesitas drivers
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)ya lo ha hecho... lo que luego he tenido que instalar el twpr por el recovery, en windows no me ha dejado.Parece que todo ha ido genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que instale el TPRW directamente al móvil, no lo he conectado aún al PC para nada
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de instalar esta Rom y funciona muy bien, tengo que probarla mas pero las primeras impresiones son fantasticas, yo he encontrado algo que no funciona bien, y es el tema de correo, cuando añades la cuenta tanto de gmail como una exchange, no sincroniza el correo nunca y da error, para Gmail, he descargado la aplicacion especifica, pero me interesa tenerlas integradas dentro del correo la ROM, no se si se puede arreglar esto....
Saludos y felicidades por esta gran ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He adquirido en AMAZON el siguiente modelo: "Xiaomi Redmi 2 - pantalla 4.7", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM", en cuestión este: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00SKIVMK6/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1449127285&sr=8-1&keywords=xiaomi+redmi&condition=new Entiendo que al ser modelo de 1GB de RAM, el modelo en cuestión es "HM2014811",no? Es que lo he mirado en la información de la ROM que viene instalada de fábrica y pone algo de M1-LTESA o algo así. Y claro, como la primera impresión ha sido varios errores de permisos en las apps de Google, pues he pensado en cargar la Rom estable de este post basado en MIUI7. El proceso en mi caso, sería cargar el correspondiente Recovery "CW", por ejemplo, y posteriormente Wipes y finalizar con la cargar de dicha ROM, no? Un saludo y gracias por las aclaraciones. |