|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En alemania, usa y canadá son de 8 y 16gb, supongo. ¿No?
edit: vale ya he visto que en australia sigue 8 y 16 Yo confiaba en que aunque sólo fuera por los 3 meses de espera pondrían 16 y 32... pero qué se le va a hacer. f5 f5 f5 f5 f5 Última edición por Enekeitor Día 30/01/13 a las 11:40:36. |
|
|
||||
|
||||
Parece que la espera termina hoy o mañana chicos, que heroes todos lo que han esperado tanto tiempo!!!
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy viendo que el bumper del Nexus solamente cubre los laterales, ¿es suficiente con eso? A mí casi que me convence más una funda más "clásica" que cubra la parte trasera del teléfono x_x
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
[quote=Lessa;7365803]
hola,
Si yo a las 16:00 estoy fuera de casa y resulta que finalmente sale a la venta... ¿hay alguna manera de comprarlo desde un SIII? Es que si con el chrome del SIII meto google play en el buscador se me abre la tienda de aplicaciones de google donde no hay sección de dispositivos... Tendrías que configurar el navegador para que no esté en modo teléfono. ![]() Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
||||
|
||||
el mio tambien hara una escala en Madrid, Badajoz, Cordoba, Barcelona. No se todavia no esta decidido. jajajajajaja
Yo tengo todo el tinglado preparado.Al final se lo envío al hijo de un colega que estudia en Sevilla y él me lo trae a Tenerife.
El tema es que mi mujer me tiene loco con que me pille la nexus10 y me quede con el S3. Pero el tema de conseguir el nexus4 es ya por orgullo.... .... Eso sí como no caiga hoy, tendré que salir a robarlo por ahí ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ánimo que parece que hoy si que sale! |
|
||||
|
||||
Y en los paises donde ya deja comprarlo, los trackings los están dando? o hay que esperar alguna semana mas como dice el cartel del play?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el bumper oficial y la entera de eBay (para el día a día uso la entera por que mi trabajo es de moverse mucho) las voy alternando
|
|
||||
|
||||
No está mal, yo lo tengo, queda muy bonito, y protege los bordes en caso de caída, incluso la pantalla y parte trasera siempre y cuando caiga sobre algo plano, pero para uso diario utilizo una funda azul tpu de menos de 3€ que compre en ebay que protege todo menos las pantalla.
Ánimo que parece que hoy si que sale! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por avisar que habia que hacerse una cuenta en Google Wallet, soy nuevo android y nunca he tenido ningún terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora encima sacan el blanco...
|
|
||||
|
||||
Estaria bien tener este pajarito pa que le diese todo el rato al F5
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno compis, yo creo que después de esta laaaaaarga espera tenemos que hacer una cena de grupo o quedada o algo para hacer foto de grupo todos con nuestro nexus 4 en la mano jajaja
![]()
|
||||
|
||||
Y la cara que se les quedara a los especuladores estos que ya lo estan teniendo que bajar cerca de los 350
![]()