Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 23/04/23, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Pues ire viendo a ver si se estabiliza, porque es verdad que es el segundo dia que lo tengo.
Claro, la primera semana por el tema de novedad y eso hacemos mayor uso y dura menos. A mi los primeros días me hacía 4 o 5 horas de pantalla. Luego se estabiliza por el uso más racional que damos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 23/04/23, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Madre mia! Cual es tu secreto? Yo si que estoy notando ahora en la calle como que el telefono bloqueado no esta todo lo fresco que deberia, pero ya te digo no tengo tantas aplicaciones todavia y muchas las tengo restringidas. No se si puede ser el 5g que no hay muy buena cobertura, de hecho ahora me marca 4g.
El secreto es usarlo para mirar la hora, Parece que solo lo ha usado algo el ultimo día.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 23/04/23, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
He hecho la instalacion limpia y por ahora no hay una gran diferencia a cuando hice la copia desde mi antiguo movil Zenfone 6.
Parece que gasta un pelin menos,pero aun es pronto.Voy a darle mas dias hasta que aprenda mis usos.
Alguna novedad? quiero seguir tu caso de cerca para ver si configuro todo de cero jeje
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 23/04/23, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Alguna novedad? quiero seguir tu caso de cerca para ver si configuro todo de cero jeje
Pues tras notar una ligera y minima mejora de la bateria en estos dias,desde que hice la instalacion limpia,hoy desde que lo he encendido (la mayoria del tiempo en reposo,ya que lo he usado para tomar dos fotos,leer 10 minutos las noticias) resulta que me ha consumido un 2% de bateria.
Lo he encendido a las 11:30 de la mañana y ahora son las 16:40.

Me ha sorprendido y esto se acerca al consumo que yo me esperaba,porque creo que el secreto es el consumo en reposo.Luego ya cada app consume diferente y te puede drenar la bateria mas o menos.

Hazlo,resetea el movil o esperate un par de dias mas y te digo si ha cambiado algo,como prefieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #685  
Viejo 23/04/23, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues tras notar una ligera y minima mejora de la bateria en estos dias,desde que hice la instalacion limpia,hoy desde que lo he encendido (la mayoria del tiempo en reposo,ya que lo he usado para tomar dos fotos,leer 10 minutos las noticias) resulta que me ha consumido un 2% de bateria.
Lo he encendido a las 11:30 de la mañana y ahora son las 16:40.

Me ha sorprendido y esto se acerca al consumo que yo me esperaba,porque creo que el secreto es el consumo en reposo.Luego ya cada app consume diferente y te puede drenar la bateria mas o menos.

Hazlo,resetea el movil o esperate un par de dias mas y te digo si ha cambiado algo,como prefieras.
Vale, me espero un par de días más para ver como avanza. Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 24/04/23, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Estoy hasta los cojones de este móvil. Al principio me daba 7-8 horas de autonomía del 100 al 20% sin capar nada y ahora apenas pasa de 4 horas sin haberle tocado nada, autonomía incluso algo peor a mi Note 10+ que tenía ya 3 años a sus espaldas. Como me arrepiento de haber vendido el Note para quedarme este, que encima pesa como un muerto.

A 120hz tiene poca fluidez, a 60hz directamente va a tirones. Se calienta. La cámara es un mojón. En fin, hasta los cojones. Lo peor de todo es que no hay nada mejor y sin One UI no puedo estar. Lo voy a vender y me voy a volver a pillar un Note 10+ o un S21 Ultra o yo que sé, pero este directo a Wallapop y tonto de mi encima por gastarme 50€ más en el seguro.
































Que noooo jejejeje es coña, de hecho al revés, pedazo inversión; si ahora 3 meses después, aún con ofertas está más caro que en la preventa!!!

Lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Que bueno es el jodido, llevo ya el último mes con varias rutillas y la cámara es de otro planeta. Pantalla, sonido, batería, software, calidad de construcción... es que en todo es sobresaliente. Flagship del 2023 no hay duda posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #687  
Viejo 24/04/23, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estoy hasta los cojones de este móvil. Al principio me daba 7-8 horas de autonomía del 100 al 20% sin capar nada y ahora apenas pasa de 4 horas sin haberle tocado nada, autonomía incluso algo peor a mi Note 10+ que tenía ya 3 años a sus espaldas. Como me arrepiento de haber vendido el Note para quedarme este, que encima pesa como un muerto.

A 120hz tiene poca fluidez, a 60hz directamente va a tirones. Se calienta. La cámara es un mojón. En fin, hasta los cojones. Lo peor de todo es que no hay nada mejor y sin One UI no puedo estar. Lo voy a vender y me voy a volver a pillar un Note 10+ o un S21 Ultra o yo que sé, pero este directo a Wallapop y tonto de mi encima por gastarme 50€ más en el seguro.
































Que noooo jejejeje es coña, de hecho al revés, pedazo inversión; si ahora 3 meses después, aún con ofertas está más caro que en la preventa!!!

Lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Que bueno es el jodido, llevo ya el último mes con varias rutillas y la cámara es de otro planeta. Pantalla, sonido, batería, software, calidad de construcción... es que en todo es sobresaliente. Flagship del 2023 no hay duda posible.
Joder, a mí me la has colado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 25/04/23, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
Mattfg Mattfg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

La instalación limpia, que recomendáis mejor? Hacerla con odin normal o Odin Patched??
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 25/04/23, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Joder, a mí me la has colado
No has sido el único: A mí también me la ha colado
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 25/04/23, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Buenos dias, despues de 1 semana y media con el telefono estoy encantado con la bateria. Lo cargo cada dos dias, y de pantalla me da unas 7:30-6:30 horas (EN DOS DIAS) que para mi es una pasada. Ademas no lo apuro, es decir lo cargo con un 15-25% de bateria restante. Una gozada y eso que vengo del iphone 14 pro max que tambien era un bichazo y tenia miedo con este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 25/04/23, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mi S23 Ultra cada día consume menos, no sé cómo lo hace


qué maravilla... por primera vez estoy satisfecho con un teléfono Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 25/04/23, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Mi S23 Ultra cada día consume menos, no sé cómo lo hace


qué maravilla... por primera vez estoy satisfecho con un teléfono Samsung.
El logro se llama DC Dimming de casi 2.000 Hz
El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un brillo de pantalla de récord


La contra atenuación de pantalla
La atenuación PWM de baja frecuencia de la pantalla OLED lo que daña los ojos

Todo en esta vida es acción/reacción, o Pro´s & contra´s

Si en TV/PC LG logro eliminar ese PWM pronto salieron los fallos, en pantalla, marcas, etcétera
Salud 1, durabilidad 0

2022 Samsung E6: la pantalla del futuro tope de gama será increíble; la tecnología del Samsung E6 contará con un panel con profundidad de color 12 bits; esto significa pasar de 1,07 millones de colores de 10 bits a 68,7 mil millones de colores, especialmente útil para contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision. La otra gran novedad sería la inserción de un nuevo sustrato para la emisión de luz, con modulación Atenuación PWM a 1.440 Hz y reducción de luces azules para reducir la fatiga visual.

Lo increíble de esta noticia es que Samsung en sus dispositivos apuesta por lograr el tope de batería, que a fin de cuentas es lo que demanda en consumidor, al menos en esta parte del mundo, mientras estas pantallas "mejoradas" se venden a marcas Chinas

AL FINAL, como enseña el dicho;
Ten cuidado con lo que pides… no vaya a ser que se te conceda....

Hemos pedido, máxima eficiencia energética, y lo tenemos, supongo que cuando el eslogan comercial, apunte a los materos y fatiga visual, la guerra de números, se enfocara en la máxima atenuación de PWM

Hace unos años, la guerra en foros era Pantallas OLED o LCD, ¿cuáles eran mejores/peores?
Lo de mejor peor es relativo, y al final, parece que se impuso OLED por goleada, al menos en los Ultra, Max y Pro dejando los Led en los lite, normal... preferencias de consumo y costos de producción a parte
Y la salud ¿qué? Pantallas OLED o LCD, ¿cuáles causan más fatiga visual?
 Cita:
En cualquier caso la mejor receta es intentar utilizar lo menos posible el teléfono antes de irse a dormir, así como adecuar siempre el brillo de la pantalla al entorno, ya que lo peor que podemos hacer es tener un brillo excesivo en entornos con poca luz.


Samsung S23 Ultra * elrincondechina.com
  • DC Dimming avanzado con una frecuencia PWM (modulación de ancho de pulso) de aproximadamente 2.000 Hz. Además, la pantalla del Galaxy S23 Ultra consumiría hasta un 45% menos de energía que la de su predecesor.
  • La eficiencia energética adicional de la pantalla será necesaria para manejar tales niveles de brillo a su vez que mantiene una buena autonomía.
  • el brillo máximo de la pantalla AMOLED puede alcanzar la impresionante cifra de 2200 nits
  • el panel más responsivo de la industria gracias a una frecuencia de muestreo táctil de hasta 960 Hz.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 25/04/23, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga el router wifi 6 de movistar nota que gasta bastante bateria?
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 25/04/23, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Vale, me espero un par de días más para ver como avanza. Gracias por tu ayuda
Si que se nota que consume menos bateria.Te recomiendo hacerlo.
Eso si,dale unos dias y se comienza a notar.
Pero no pidas milagros con APPS que consumen mucho,como grabar videos o uso intentivo de fotos,porque va a consumir bastante bateria.
Pero definitivamente recomiendo hacer la instalacion limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 25/04/23, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Ha bajado un poquito esta vez... Casi 9h de pantalla encendida en 1 día y 21 horas sin cargar.

La anterior carga me duró 2 días exactos... Lo que sí noto es que desde que queda un 40% ó 30% de batería restante ésta baja más rápidamente que desde el 100% al 40% ó 30%.

Lo llevo con el AOD activo siempre, WQHD+, 120Hz, perfil estándar, brillo en auto (aunque lo suelo bajar) y modo oscuro+protector de la vista desde las 22:00 hasta las 08:00. Sin capar nada. Llevo sólo 3 aplicaciones metidas en "Aplicaciones Nunca Inactivas". Lo apago por las noches.

Flipante el poquísimo consumo del AOD, menos de la mitad de lo que me consumía en mi anterior S21 Ultra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230425_210250_Device care.jpg (40.5 KB, 172 visitas)

Última edición por mario123 Día 25/04/23 a las 21:18:16.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 25/04/23, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
No he utilizado demasiado el teléfono estos días y así se ha comportado.
Decir que la carga está limitada al 85% y lo voy a cargar ahora que está al 20%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230425_213805_Device care.jpg (43.0 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 26/04/23, 07:43:46
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Si que se nota que consume menos bateria.Te recomiendo hacerlo.
Eso si,dale unos dias y se comienza a notar.
Pero no pidas milagros con APPS que consumen mucho,como grabar videos o uso intentivo de fotos,porque va a consumir bastante bateria.
Pero definitivamente recomiendo hacer la instalacion limpia.
Vale muchas gracias, pues hoy intentare hacer instalacion limpia, simplemente creo copia de lo que me interesa, que serian fotos y videos, y luego restablezco desde ajustes del telefono o restablezco desde el pc?
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 26/04/23, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Vale muchas gracias, pues hoy intentare hacer instalacion limpia, simplemente creo copia de lo que me interesa, que serian fotos y videos, y luego restablezco desde ajustes del telefono o restablezco desde el pc?
Yo lo salve al PC y luego lo volvi a pasar al movil.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 26/04/23, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 27/04/23, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Mi S23 Ultra cada día consume menos, no sé cómo lo hace


qué maravilla... por primera vez estoy satisfecho con un teléfono Samsung.
Hubo algo en las actualizaciones de Abril, porque por ejemplo mi S21 Ultra esta consumiendo muchisimo menos y hace mas horas de pantalla, hoy con 23 horas de uso y casi 4 de pantalla le quedaba el 58% de bateria, y no es raro que le haga eso desde esa actualización, sufri desde finales de febrero pero ahora genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /