Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/23, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Estoy notando desde hace un par de días que consume más rápido. No entiendo qué ocurre...
Responder Con Cita

Viejo 21/04/23, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No compares el procesador de uno y otro ni tampoco la gestión de la batería.

Simplemente haz scroll hacia arriba y abajo en el menú de ajuste y verás que a a 60hz se nota el efecto fantasma en las letras. Sobretodo en el modo oscuro.
Mira por mas bueno que sea los 120hz recienten la autonomía, es una verdad total, pero al que le gusta, quizás este dispuesto a resignar eso, no creo que sea tremenda la diferencia pero la hay, ahora te vuelvo a repetir, no noto esa diferencia, de 60 a 120hz, quizás vine fallado de los ojos jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
rom

Aquí no hay quejas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230419_205509_Device care.jpg (47.2 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230421_103355_Device care.jpg (47.6 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Mira por mas bueno que sea los 120hz recienten la autonomía, es una verdad total, pero al que le gusta, quizás este dispuesto a resignar eso, no creo que sea tremenda la diferencia pero la hay, ahora te vuelvo a repetir, no noto esa diferencia, de 60 a 120hz, quizás vine fallado de los ojos jaja
Es verdad, a mi también me molesta no poder bajar el refresco de la tv a 60hz. Ya que no hay diferencia.

Lo que hay que leer.....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, pues ayer estrene el bicho. Creo que lo he configurado todo bien, pero hacia tiempo que no tenía un samsung y no se si me dejo algo que haya que desactivar que chupe mucha batería. Tipo WiFi inteligente y esas cosas, agradecería la ayuda por si se me escapa algo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Buenas, pues ayer estrene el bicho. Creo que lo he configurado todo bien, pero hacia tiempo que no tenía un samsung y no se si me dejo algo que haya que desactivar que chupe mucha batería. Tipo WiFi inteligente y esas cosas, agradecería la ayuda por si se me escapa algo. Un saludo.
Yo empecé con malos consumos tras hacer copia completa de mi Note 20 ultra a la éste S23, me planteé de restaurarlo de fábrica para empezar de cero pero simplemente con cambiar en los ajustes de batería del modo standard que viene por defecto al modo ligero se solucionó por completo el problema, los primeros días el móvil estará aprendiendo tus patrones de uso, dale unos días y si necesitas ó piensas que debería darte más autonomía entonces preocúpate de ello, éste Samsung es de largo el gama alta con mejor autonomía que ha sacado la marca, culpa del procesador por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/23, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
dale unos días y si necesitas ó piensas que debería darte más autonomía entonces preocúpate de ello
Y en caso de preocuparse por ello,cual es la solucion si la bateria no da los resultados que estamos viendo por este hilo?No creo que admitan esto como RMA,no?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Y en caso de preocuparse por ello,cual es la solucion si la bateria no da los resultados que estamos viendo por este hilo?No creo que admitan esto como RMA,no?
Es cuestión del uso que cada uno le dá al teléfono, la cobertura que tengas tanto en datos como en WiFi, existen aún routers hoy en día que drenan la batería, soluciones mágicas no existen, éste tema está más que hablado
Lo más drástico es ir capando funciones que no uses ó lo hagas de vez en cuando cómo NFC, ubicación, mantener brillo manual del 40 % hacia abajo, etc, una pena para un teléfono que cuesta éste S23
Yo tengo claro que dándome un día completo estoy satisfecho, y me está dando dos con uso moderado
Así que feliz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 22/04/23, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver entonces, llevo desde las 6 de la mañana hasta ahora con un 54%. Uso, Android auto, maps 50 minutos, Spotify de fondo en el trabajo sobre 1 hora y media, y 2 horas de pantalla de las cuales media hora o 45 minutos a pleno sol con brillo al máximo. Lo veis bien?
Llevo ubicación activa, y full resolución la pantalla y 5g.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver entonces, llevo desde las 6 de la mañana hasta ahora con un 54%. Uso, Android auto, maps 50 minutos, Spotify de fondo en el trabajo sobre 1 hora y media, y 2 horas de pantalla de las cuales media hora o 45 minutos a pleno sol con brillo al máximo. Lo veis bien?
Yo lo veo bien, el brillo alto y la navegación son grandes consumidores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/23, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo veo bien, el brillo alto y la navegación son grandes consumidores
Y lo lleváis con 5g?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo lleváis con 5g?
Sí, yo siempre, tengo muy buena cobertura en mi zona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/23, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Es cuestión del uso que cada uno le dá al teléfono, la cobertura que tengas tanto en datos como en WiFi, existen aún routers hoy en día que drenan la batería, soluciones mágicas no existen, éste tema está más que hablado
Lo más drástico es ir capando funciones que no uses ó lo hagas de vez en cuando cómo NFC, ubicación, mantener brillo manual del 40 % hacia abajo, etc, una pena para un teléfono que cuesta éste S23
Yo tengo claro que dándome un día completo estoy satisfecho, y me está dando dos con uso moderado
Así que feliz
He hecho la instalacion limpia y por ahora no hay una gran diferencia a cuando hice la copia desde mi antiguo movil Zenfone 6.
Parece que gasta un pelin menos,pero aun es pronto.Voy a darle mas dias hasta que aprenda mis usos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummmm según mi experiencia de uso, a mí me podría haber durado 1 ó 2 horas más... Yo siempre lo llego en 5g, Bluetooth siempre encendido, WiFi con una rutina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/23, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje

Ummmm según mi experiencia de uso, a mí me podría haber durado 1 ó 2 horas más... Yo siempre lo llego en 5g, Bluetooth siempre encendido, WiFi con una rutina...
Y llevas algo desactivado, porque ya te digo el GPS lo llevo siempre en máxima precisión, el brillo automático y el Bluetooth también con el galaxy watch siempre. El WiFi inteligente no se si lo llevas apagado o da igual. Y no se he restringido las apps que dan igual que se actualicen. Por ejemplo la Apple de Google la tengo que llevar por cojones con la ubicación en máx precisión porque si no pierde la señal Android auto. He instalado todo de cero, sin usar la copia de seguridad. Si me pudieras decir que es lo que has capado tu y tal por si no he visto algo estaría eternamente agradecido. Un saludo.
Edito: también llevo el historial de ubicaciones activado, aunque siempre lo he llevado en otros móviles. Y otra cosa, la batería adaptable hace que dure más o menos?

Última edición por nuelsybaby Día 22/04/23 a las 16:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y llevas algo desactivado, porque ya te digo el GPS lo llevo siempre en máxima precisión, el brillo automático y el Bluetooth también con el galaxy watch siempre. El WiFi inteligente no se si lo llevas apagado o da igual. Y no se he restringido las apps que dan igual que se actualicen. Por ejemplo la Apple de Google la tengo que llevar por cojones con la ubicación en máx precisión porque si no pierde la señal Android auto. He instalado todo de cero, sin usar la copia de seguridad. Si me pudieras decir que es lo que has capado tu y tal por si no he visto algo estaría eternamente agradecido. Un saludo.
Edito: también llevo el historial de ubicaciones activado, aunque siempre lo he llevado en otros móviles. Y otra cosa, la batería adaptable hace que dure más o menos?
**
**
GPS lo tengo a máxima precisión, wifi inteligente activado, pero eso da igual, ya que tengo rutinas para controlar el WiFi, brillo manual entre 40 / 50%, excepto cuando estoy fuera que lo pongo al máximo. Perfil de rendimiento "ligero" (no noto pérdida de potencia), algunas apps que utilizo poco las pongo en inactivas, Dolby Atmos activado, siempre en 5G y WiFi. Más arriba he puesto dos pantallazos de mi consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/23, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Otra captura con menos uso de pantalla al día pero se mantiene a lo largo de los días. Al final 4 días y medio y 7 horas de pantallaScreenshot_20230423_093358_Device%20care~2.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/04/23, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Otra captura con menos uso de pantalla al día pero se mantiene a lo largo de los días. Al final 4 días y medio y 7 horas de pantallaArchivo Adjunto 1469086
Madre mia! Cual es tu secreto? Yo si que estoy notando ahora en la calle como que el telefono bloqueado no esta todo lo fresco que deberia, pero ya te digo no tengo tantas aplicaciones todavia y muchas las tengo restringidas. No se si puede ser el 5g que no hay muy buena cobertura, de hecho ahora me marca 4g.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/23, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Madre mia! Cual es tu secreto? Yo si que estoy notando ahora en la calle como que el telefono bloqueado no esta todo lo fresco que deberia, pero ya te digo no tengo tantas aplicaciones todavia y muchas las tengo restringidas. No se si puede ser el 5g que no hay muy buena cobertura, de hecho ahora me marca 4g.
Secreto ninguno, es el móvil el que se gestiona. Realmente llegó a 7 horas y 4 minutos.
A ver, este que cuelgo es un uso muy moderado en casi 5 días. Gestiona muy bien los momentos de reposo.
También te digo que hay días que por trabajo he tenido que dar mucha tralla y ha hecho 7 horas de pantalla en un día solo. Es que depende mucho del uso, de la cobertura, del brillo en exterior...
Ese consumo que he puesto es del móvil más tiempo en la mesa que otra cosa. Pero sí, la gestión de batería es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/23, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Secreto ninguno, es el móvil el que se gestiona. Realmente llegó a 7 horas y 4 minutos.
A ver, este que cuelgo es un uso muy moderado en casi 5 días. Gestiona muy bien los momentos de reposo.
También te digo que hay días que por trabajo he tenido que dar mucha tralla y ha hecho 7 horas de pantalla en un día solo. Es que depende mucho del uso, de la cobertura, del brillo en exterior...
Ese consumo que he puesto es del móvil más tiempo en la mesa que otra cosa. Pero sí, la gestión de batería es muy buena.
Pues ire viendo a ver si se estabiliza, porque es verdad que es el segundo dia que lo tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 17:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /