Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
Hola Ivangijon , a mi se me olvido postear mi posición, ademas hice una rectificación , podrías comprobar si esta correcto en tu lista oficial, gracias
1320 nark77 / htcmania / 1 unidad / Snapdragon 800 16gb color Azul

Y una pregunta, perdón si ya ha sido resuelta:
¿ Lleva gorila glass 3 ? . No vi nada en las características.

Un saludo, espero que la tienda nos mande un babero de regalo.

Última edición por nark77 Día 14/10/13 a las 14:18:49.

Viejo 14/10/13, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
1903 Deverde/HTCMANIA/ 1 unidad 16GB Snapdragon800

Gracias por el curro Ivan
Viejo 14/10/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Xiaomi no pretende expandirse a Europa con el M3, eso es indiscutible. ¿O cómo iban a dejar la expansión internacional oficial en manos de revendedores e importadores no oficiales? Cuando quiera expandirse a Europa, tendrá redes de distribución propias. El M3 con S800, también es oficialmente solo para el mercado chino.
el mi2s ya lo venden en tiendas españolas y con stock como por ejemplo pccomponentes, obviamente mas caro que en las conjuntas que se an echo, pero tenerlo lo tienen
Viejo 14/10/13, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
si tiene gorilla glass 3
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Repito, no son canales de distribución oficiales. Xiaomi solo vende en China.
Viejo 14/10/13, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo. El mi3 es el mayor pepino de 2013, pero desde que se anunció hasta que salga habrá pasado tanto tiempo que vamos a tener mas en mente lo que está por venir que el Xiaomi.
Como se ponga a la venta por enero, y sin 4g, no le auguro demasiadas ventas. Para esa fecha ya se rumorea el nuevo Galaxy S5, el LG G2 estara bastante barato, habrá stock normal del Nexus 5....
Que se den prisa en comercializarlo y distribuirlo porque cada día que pasa pierden clientes
cooooooooooooorrecto
pero dudo de sea problema de stock. En mi cabecita loca imagino que dependiendo de las características que saque Nexus y sobretodo DEL PRECIO, los chicos de Xiaomi se podrán permitir un margen u otro con su respectivo precio de venta al público, lo que está claro que el que no llegue a tiempo para el mercado de navidad.. se queda con las migas del pastel, que en principio parece que será para google con su nexus 5 que viene con el kitkat bajo el brazo.

Última edición por SULFATO Día 14/10/13 a las 17:03:31.
Viejo 14/10/13, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
83N1T0 83N1T0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola, no se si este es es sitio adecuado para resolver las dudas que tengo, en primer lugar un saludo a todos. Me gustaría apuntarme a la conjunta, pero antes me gustaría saber cuanto podría costar el xiaomi mi3 y cuando nos llegaría, algo aproximado, porque entiendo que mientras la tienda no diga nada no se sabe nada seguro. Si este no es el sitio para aclarar estas preguntas de verdad que lo siento y si pudierais me gustaría que me indicarais donde tengo que resolverlas porque estoy muy verde con respecto a los foros y demás. Gracias.
Viejo 14/10/13, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
No se sabe nada todavía, lo que te digamos son especulaciones.
Puede ser que llegue en noviembre como fecha más optimista, para diciembre o enero quizás.
Precio prefiero no comentar nada, para no inventarme más que nada.
Viejo 14/10/13, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
83N1T0 83N1T0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Entonces me imagino que t puedes apuntar sin ningún compromiso no?
Si pudierais decirme como apuntarme lo agradezco.
Viejo 14/10/13, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por 83N1T0 Ver Mensaje
Entonces me imagino que t puedes apuntar sin ningún compromiso no?
Si pudierais decirme como apuntarme lo agradezco.
En la primera pagina a la altura de donde dice SOBRE LA CONJUNTA, hay un elace a un word con los apuntados vas a el ultimo y pones numero/htcmania/cantidad y algunos ponen color y si 16 o 64gb.

Luego pon en el foro lo que has puesto.

Un saludo
Viejo 14/10/13, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
106- sirdhalancourt / HTCmania/ 1 unidad

Es lo que me queda por hacer, un copia/pega 2000 veces... si alguien tiene alguna idea mejor para enviar 2000 privados soy todo oidos!!!

investigaré la manera de hacerlo más sencillo, por ahí otro compañero comentó algo de hacer un programa.
de todas la maneras cualquier cosa que pueda hacer Ivan, me dices y encantado intentaré ayudar.

Viejo 14/10/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ocurriria una forma sigue siendo manual pero bueno.

Mi manera seria la siguiente, espero esplicarme bien:

Una vez tenga la lista definitiva con los interesados, separamos las lineas con nick de foros diferentes al nuestro..

cuando nos quedemos solo con los nuestros seria eliminar absolutamente todo execepto los nicks ¿Como? a piñon pero en vez de quitarlo a secas seria poner un ";" por cada dos. es decir (EJMPLOS NICKS:
nº 521 aristoteles/htcmania/1 unidad
nº 522 pedro23/htcmania/1 unidad
nº 523 luisantonio/htcmania/1 unidad
nº 524 elrichar/htcmania/1 unidad

asi esta en el word y digo que quede así:
aristoteles; pedro23
luisantonio; elrichar.

Puesto que se pueden mandar 2 mp a la vez creo que seria mas rapido ya que se reduce el tiempo a la mitad, claro que depende de el manejo de cada uno con el ordenador, office, etc etc y mas etc.

A mi no se me da mal, no quiero que me critiqueis jeje solo he puesto mi forma de hacerlo.

-----------------------

de todas formas, que hacemos hablando de como mandar mp con el codigo si todavia no sabemos ni cuando va a salir ni precio definitivo sin descuento. jeje
Viejo 14/10/13, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que no estaria mal para aquellos que tengan una rom miui en sus telefonos es si podrian ayudarnos un poco en lo que voy a preguntar.

A mi novia le instale una rom miui en su huawei ascend g300 iba fenomenal pero.... el market fallaba mucho y habia que desabilitar unas cosillas en ajustes de miui una vez eso ya OK.

Pero leyendo por ahi al parecer tuve suerte que la rom concreta que le puse de miui ya venia con las gapps y por lo general al parecer no vienen.

Ya he flasheado gapps en otros terminales y ok pero no se si en este abria algun inconveniente... Es decir que solo fuera descargarte las ultmias gapps para la version android que lleve incorporada, entrar en recovery y flash.

Pregunto esto porque a mi personalmente las necesito como agua de mayo ya que tengo todos mis contactos en la cuenta de google.

Un saludo.
Viejo 14/10/13, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Una cosa que no estaria mal para aquellos que tengan una rom miui en sus telefonos es si podrian ayudarnos un poco en lo que voy a preguntar.

A mi novia le instale una rom miui en su huawei ascend g300 iba fenomenal pero.... el market fallaba mucho y habia que desabilitar unas cosillas en ajustes de miui una vez eso ya OK.

Pero leyendo por ahi al parecer tuve suerte que la rom concreta que le puse de miui ya venia con las gapps y por lo general al parecer no vienen.

Ya he flasheado gapps en otros terminales y ok pero no se si en este abria algun inconveniente... Es decir que solo fuera descargarte las ultmias gapps para la version android que lleve incorporada, entrar en recovery y flash.

Pregunto esto porque a mi personalmente las necesito como agua de mayo ya que tengo todos mis contactos en la cuenta de google.

Un saludo.
Yo llevo la última versión de MIUI v5 (3.10.11) en el S3, y ya vienen con la Play Store instalada. Luego ya tu te instaltas las Gapps que quieras y/o interesen desde el mismo Play Store... y por supuesto que es perfectamente compatible con Gmail

Viejo 14/10/13, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W

Un saludo.
Creo que las roms oficiales de Xiaomi no lo traen, y lo que ahora hace la gente de Miui.es es incluir esta aplicación http://foro.miui.es/index.php?topic=173.0 que tiene pinta de estar muy bien. Básicamente es una App con la que tu eliges que aplicaciones de Google quieres instalar y así evitas flashear todas las gapps que muchas veces no utilizas integramente.

Última edición por chisposeti Día 14/10/13 a las 17:36:37.
Viejo 14/10/13, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, acabo de ver en la pagina de xiaomi world, esta información:

We will send you on 15th Nov ,if Snapdragon 800 version releases in market. I suggested you choose DHL/EMS/FEDEX/, which will be quicker and safety. And the cost will be about 35 dollars.

Alguien sabe si esta pagina es oficial? Porque puedes hacer la pre-compra al precio de 370e el de 64gb y se supone que empezarían a enviarlo a partir del 15 Nov. Un saludo
Viejo 14/10/13, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2

Un saludo.
play store no viene preinstalado, pero esta disponible en la xiaomi store, solo hay que instalar y aceptar permisos, sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: st26i
Apuntado

1904 dscapdepont/HTCMANIA/ 1 unodad 16GB sNAPDRAGON800/negro+funda
Viejo 14/10/13, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Hecharle un vistazo a este link ya hay orecios publicados

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

Viejo 14/10/13, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Hecharle un vistazo a este link ya hay orecios publicados

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
esos precios no nos sirven de referencia ya que no es tienda oficial de xiaomi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /