|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivangijon
, a mi se me olvido postear mi posición, ademas hice una rectificación , podrías comprobar si esta correcto en tu lista oficial, gracias1320 nark77 / htcmania / 1 unidad / Snapdragon 800 16gb color Azul Y una pregunta, perdón si ya ha sido resuelta: ¿ Lleva gorila glass 3 ? . No vi nada en las características. Un saludo, espero que la tienda nos mande un babero de regalo. Última edición por nark77 Día 14/10/13 a las 14:18:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1903 Deverde/HTCMANIA/ 1 unidad 16GB Snapdragon800
Gracias por el curro Ivan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no pretende expandirse a Europa con el M3, eso es indiscutible. ¿O cómo iban a dejar la expansión internacional oficial en manos de revendedores e importadores no oficiales? Cuando quiera expandirse a Europa, tendrá redes de distribución propias. El M3 con S800, también es oficialmente solo para el mercado chino.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente lo mismo. El mi3 es el mayor pepino de 2013, pero desde que se anunció hasta que salga habrá pasado tanto tiempo que vamos a tener mas en mente lo que está por venir que el Xiaomi.
Como se ponga a la venta por enero, y sin 4g, no le auguro demasiadas ventas. Para esa fecha ya se rumorea el nuevo Galaxy S5, el LG G2 estara bastante barato, habrá stock normal del Nexus 5.... Que se den prisa en comercializarlo y distribuirlo porque cada día que pasa pierden clientes ![]() pero dudo de sea problema de stock. En mi cabecita loca imagino que dependiendo de las características que saque Nexus y sobretodo DEL PRECIO, los chicos de Xiaomi se podrán permitir un margen u otro con su respectivo precio de venta al público, lo que está claro que el que no llegue a tiempo para el mercado de navidad.. se queda con las migas del pastel, que en principio parece que será para google con su nexus 5 que viene con el kitkat bajo el brazo. Última edición por SULFATO Día 14/10/13 a las 17:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este es es sitio adecuado para resolver las dudas que tengo, en primer lugar un saludo a todos. Me gustaría apuntarme a la conjunta, pero antes me gustaría saber cuanto podría costar el xiaomi mi3 y cuando nos llegaría, algo aproximado, porque entiendo que mientras la tienda no diga nada no se sabe nada seguro. Si este no es el sitio para aclarar estas preguntas de verdad que lo siento y si pudierais me gustaría que me indicarais donde tengo que resolverlas porque estoy muy verde con respecto a los foros y demás. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada todavía, lo que te digamos son especulaciones.
Puede ser que llegue en noviembre como fecha más optimista, para diciembre o enero quizás. Precio prefiero no comentar nada, para no inventarme más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me imagino que t puedes apuntar sin ningún compromiso no?
Si pudierais decirme como apuntarme lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pon en el foro lo que has puesto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
investigaré la manera de hacerlo más sencillo, por ahí otro compañero comentó algo de hacer un programa. de todas la maneras cualquier cosa que pueda hacer Ivan, me dices y encantado intentaré ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurriria una forma sigue siendo manual pero bueno.
Mi manera seria la siguiente, espero esplicarme bien: Una vez tenga la lista definitiva con los interesados, separamos las lineas con nick de foros diferentes al nuestro.. cuando nos quedemos solo con los nuestros seria eliminar absolutamente todo execepto los nicks ¿Como? a piñon pero en vez de quitarlo a secas seria poner un ";" por cada dos. es decir (EJMPLOS NICKS: nº 521 aristoteles/htcmania/1 unidad nº 522 pedro23/htcmania/1 unidad nº 523 luisantonio/htcmania/1 unidad nº 524 elrichar/htcmania/1 unidad asi esta en el word y digo que quede así: aristoteles; pedro23 luisantonio; elrichar. Puesto que se pueden mandar 2 mp a la vez creo que seria mas rapido ya que se reduce el tiempo a la mitad, claro que depende de el manejo de cada uno con el ordenador, office, etc etc y mas etc. A mi no se me da mal, no quiero que me critiqueis jeje solo he puesto mi forma de hacerlo. ----------------------- de todas formas, que hacemos hablando de como mandar mp con el codigo si todavia no sabemos ni cuando va a salir ni precio definitivo sin descuento. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no estaria mal para aquellos que tengan una rom miui en sus telefonos es si podrian ayudarnos un poco en lo que voy a preguntar.
A mi novia le instale una rom miui en su huawei ascend g300 iba fenomenal pero.... el market fallaba mucho y habia que desabilitar unas cosillas en ajustes de miui una vez eso ya OK. Pero leyendo por ahi al parecer tuve suerte que la rom concreta que le puse de miui ya venia con las gapps y por lo general al parecer no vienen. Ya he flasheado gapps en otros terminales y ok pero no se si en este abria algun inconveniente... Es decir que solo fuera descargarte las ultmias gapps para la version android que lleve incorporada, entrar en recovery y flash. Pregunto esto porque a mi personalmente las necesito como agua de mayo ya que tengo todos mis contactos en la cuenta de google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no estaria mal para aquellos que tengan una rom miui en sus telefonos es si podrian ayudarnos un poco en lo que voy a preguntar.
A mi novia le instale una rom miui en su huawei ascend g300 iba fenomenal pero.... el market fallaba mucho y habia que desabilitar unas cosillas en ajustes de miui una vez eso ya OK. Pero leyendo por ahi al parecer tuve suerte que la rom concreta que le puse de miui ya venia con las gapps y por lo general al parecer no vienen. Ya he flasheado gapps en otros terminales y ok pero no se si en este abria algun inconveniente... Es decir que solo fuera descargarte las ultmias gapps para la version android que lleve incorporada, entrar en recovery y flash. Pregunto esto porque a mi personalmente las necesito como agua de mayo ya que tengo todos mis contactos en la cuenta de google. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi novia le instale una rom miui en su huawei ascend g300 iba fenomenal pero.... el market fallaba mucho y habia que desabilitar unas cosillas en ajustes de miui una vez eso ya OK. Pero leyendo por ahi al parecer tuve suerte que la rom concreta que le puse de miui ya venia con las gapps y por lo general al parecer no vienen. Ya he flasheado gapps en otros terminales y ok pero no se si en este abria algun inconveniente... Es decir que solo fuera descargarte las ultmias gapps para la version android que lleve incorporada, entrar en recovery y flash. Pregunto esto porque a mi personalmente las necesito como agua de mayo ya que tengo todos mis contactos en la cuenta de google. Un saludo. ![]() Última edición por chisposeti Día 14/10/13 a las 17:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver en la pagina de xiaomi world, esta información:
We will send you on 15th Nov ,if Snapdragon 800 version releases in market. I suggested you choose DHL/EMS/FEDEX/, which will be quicker and safety. And the cost will be about 35 dollars. Alguien sabe si esta pagina es oficial? Porque puedes hacer la pre-compra al precio de 370e el de 64gb y se supone que empezarían a enviarlo a partir del 15 Nov. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le instale una rom miui en su huawei ascend g300 iba fenomenal pero.... el market fallaba mucho y habia que desabilitar unas cosillas en ajustes de miui una vez eso ya OK. Pero leyendo por ahi al parecer tuve suerte que la rom concreta que le puse de miui ya venia con las gapps y por lo general al parecer no vienen. Ya he flasheado gapps en otros terminales y ok pero no se si en este abria algun inconveniente... Es decir que solo fuera descargarte las ultmias gapps para la version android que lleve incorporada, entrar en recovery y flash. Pregunto esto porque a mi personalmente las necesito como agua de mayo ya que tengo todos mis contactos en la cuenta de google. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
1904 dscapdepont/HTCMANIA/ 1 unodad 16GB sNAPDRAGON800/negro+funda |
|
|
||||