|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
no se ve muy vien pero son dos horas y dos minutillos de pantalla ,74 de vateria ,y once horas encendido
Última edición por isaacisaac Día 03/08/12 a las 10:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
como ya muchos saben el kernel es propio moñas como yo ,el kernel lo ice en el garaje con unas chapas viejas que tenia y mucho aceite pa que valla fino el mobil ,el resultado lexulde es el que ven tus ojos guapo ,me an dicho que buelbes a ponerte gorra ,,,mmmmmm,,te dejo pero solo un ratito guapo
Última edición por isaacisaac Día 03/08/12 a las 10:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo der, un día entero y me queda un 70% de bateria, lo use muy poco pero joder, esto mola jajajjajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola LEX.
Lo primero muchas gracias por tu trabajo!! Lo segundo, tengo un problemilla con la rom 1.3.0. Es el desbloqueo de sim! Antes de instalar la rom hago los 4 wipes, y despues instalo el SIM_Fix que tienes en la primera pagina del hilo, Pero al encender el aparato me aparece la solicitud de codigo de desbloqueo y posteriormente el "SIM NO VALIDA" Que hago mal?? Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Ola si te has bajado de wala de lex la apli que dice luego te vas a los widget y lo activas con tu ciudad y y más tarde te vas a ajustes y en seguridad pantalla activa clima y si no sale reinicia y así creo que lo hice y me va sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lex, para mi la mejor Rom que has hecho con diferencia!! Va como un tiro, fina fina fina.. este es el camino a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola LEX.
Lo primero muchas gracias por tu trabajo!! Lo segundo, tengo un problemilla con la rom 1.3.0. Es el desbloqueo de sim! Antes de instalar la rom hago los 4 wipes, y despues instalo el SIM_Fix que tienes en la primera pagina del hilo, Pero al encender el aparato me aparece la solicitud de codigo de desbloqueo y posteriormente el "SIM NO VALIDA" Que hago mal?? Ayuda please ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Por pasos, creo que es así, entra en recovery, haces los wipes, instalas la Rom, sin salir del recovery, instalas el fix, reinicia, tienes que volver a liberalizado con el app ese del voo o como se diga y listo, prueba y comenta, un saludo
I love Carmen de Mairena ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con tus instrucciones gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por pasos, creo que es así, entra en recovery, haces los wipes, instalas la Rom, sin salir del recovery, instalas el fix, reinicia, tienes que volver a liberalizado con el app ese del voo o como se diga y listo, prueba y comenta, un saludo
I love Carmen de Mairena ![]() Una pregunta mas, como configuro lo de "Velocidad de la luz" en el nova? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cual es el wigdet de la app de stock del calendario?
Alguien me lo puede decir? Gracias.
|
||||
|
||||
|
hola agradecido por esta fantastica rom.comoo Como puedo poner el allshare player y que me funcione.tambien me gustaria poner un calendario en pantalla completo.gracias por la ayuda.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparado todo para pasarme a la Xlite, el kernel Siyah 1.5 beta 2 va bien con esta rom?
y otra pregunta hace falta instalar el fix de la sim? o solo es por si vas a liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |