Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #6941  
Viejo 23/04/12, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hombre, ya ves que las hay de este mismo mes, pero tienen mucha limitación por el tiempo de la batería... Al final si quieres Android, te la pones en NAND
Responder Con Cita


  #6942  
Viejo 23/04/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Aquí te dejo la última que llevé en SD:

Hola.
Lo 1º descarga la ROM aquí y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, coge la carpeta Android y ponla dentro de tu tarjeta de memoria (las otras 2 carpetas no son necesarias). Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la tarjeta de memoria. Pinchamos en este ORDEN:
1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego
2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6943  
Viejo 23/04/12, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
chemaeg chemaeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6944  
Viejo 25/04/12, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Un placer
Responder Con Cita
  #6945  
Viejo 04/05/12, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
rogerAND rogerAND no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HD2

Perdonar mi ignorancia, pero por lo que he leido... Entiendo que poneis el android en la sd se arranca y ya teneis el telefono fucionando con android ? Y no se desinstala el win6.5 ? Entiendo que si apagas y quitas la sd arranca con el win ?


iPhone 4s  usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6946  
Viejo 04/05/12, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
No desinstalas nada. Tienes WM o WPhone en la Nand o memoria interna del móvil y Android desde la SD, funcionando según las builds que hay, pero algunas operativas al 100% (eso sí, el consumo de batería está entre 8-12 horas. Ten en cuneta que no deja de leer constantemente desde la SD..).
Ah, y no tienes que quitar SD ni nada, si quieres arrancar en Windows, sólo apagas el móvil, y lo reinicias...
Responder Con Cita
  #6947  
Viejo 05/05/12, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
rogerAND rogerAND no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HD2

Que bueno, buscare bien como hacerlo y ya os dire.


iPhone 4s  usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6948  
Viejo 05/05/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Mira más arriba: post 6942
Responder Con Cita
  #6949  
Viejo 18/05/12, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
francisco55 francisco55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Aquí te dejo la última que llevé en SD:

Hola.
Lo 1º descarga la ROM aquí y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, coge la carpeta Android y ponla dentro de tu tarjeta de memoria (las otras 2 carpetas no son necesarias). Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la tarjeta de memoria. Pinchamos en este ORDEN:
1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego
2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min.
Hola

He instalado HSPL3 y me ha dicho "Hack-it"
También he puesto el JMZ Dual-Boot y me sale al inicio.
Luego con CustomRUU he cambiado la radio a 2.12.50.02_2

Al final he puesto en la SD un Android 2.3.3 CyanogenMod y funciona perfectamente, he probado varias ROMs de la Andro pedia, pero estoy viendo que hay ICS para correr en SD, lo que no entiendo es donde está, porque en el POST hay un monton de enlaces y no lo veo por ningún sitio, ya que es confuso porque habla de temas, kernels y otras cosas más.

Por favor ¿Podrías indicarme algún enlace más directo? porque en inglés no estoy muy bien.

Aprovechando y no queriendo abusar me gustaría saber si hay algo que explique la arquitectura de la HD2 porque da un poco de miedo el intentar instalarlo en el teléfono en vez de en la SD.

He buscado y no me ha quedado muy claro com se realiza el proceso físico en el teléfono, porque dudo si se instalan desde windows o si falta algo se queda inservible el terminal. Por favor, si sabéis, decidme donde puedo encontrar algo que me quite el miedo para ejecutar el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 que está fabuloso pero no está muy claro eso del MAGLDR como lo que hace y donde se instala.

Cierto es que a lo mejor tengo que leer un poco más que no me importa, pero lo llevo intentando tiempo y no lo veo claro. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6950  
Viejo 19/05/12, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola Francisco. Todas las de aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=735 son para poner en SD y las ICS que buscas, están catalogadas como ICS 4.0.4. P. ej:
Nexus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437463
Tosti: http://www.mediafire.com/?9itgly9u5rtb2rd

En cuanto a lo del tuto para poner en NAND, allí tienes todo lo que precisas, las fotos, explicaciones y enlaces para descargarte lo que necesitas...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6951  
Viejo 21/05/12, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
francisco55 francisco55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: ONO
Muchas gracias. Lo reeleré y si lo monto lo cuento.

Primero trataré de instalarlo en la SD y si lo veo claro pasaré al teléfono.

Ya os lo cuento.
Responder Con Cita
  #6952  
Viejo 23/05/12, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
francisco55 francisco55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: ONO
Hola de nuevo, he estado leyendo y probando bastantes cosas pero no lo veo claro aún.

He descargado imágenes que al descomprimir se queda un fichero "SD_Boot" y un directorio "ICS" los he copiado a la memoria de la SD y he renombrado el ICS con "Android" porque JMZ tiene como defecto arrancar esta carpeta, y claro, no funciona.

Entonces he deducido que se tendrá que hacer con MAGLDR pero ahí encuentro otros problemas. En los enlaces que muy bien pones, trato de descargarme la radio 2.15.50... y no existe el fichero, y como Megaupload no funciona, pues tampoco y me dá repelus el buscarlo en la mula porque no me fío.

Otra cosa que me pasa es que he visto unos videos de como se instala MAGLDR y primero no me reconoce el ACtiveSync la conexión USB como debería y por otra parte no sé si entorpecerá el gestor de arranque JMZ a MAGLDR

Tengo también descargado el HD2 Android NAND Toolkit pero ahí estoy con muchas dudas.

Mis datos son:

SECURITY uNLOCKED HTC HD2(LEO)

22/05/2012

PB81*** HX-BC
SPL-2.08HSPL 8G XE
0X05
CotullaHSPL 0X40

R 2.14.50.04
G 15.42.50.09U
D 1.40.71528

Me podéis ayudar por lo menos a meterlo en la SD de momento?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6953  
Viejo 23/05/12, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Estás mezclando cosas. Si lo quieres meter en la SD, olvídate de descargar ToolKit, MAGLDR, y demás...
Pasos a seguir:
Lo 1º descarga la build y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, coge la carpeta Android y ponla dentro de tu tarjeta de memoria. Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la tarjeta de memoria. Pinchamos en este ORDEN:
1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego
2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min.

Lo de no reconocer al USB es porque tienes que reinstalarte los drivers de windows de tu PC. Los encuentras al final del 1er post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Última edición por acunarro Día 23/05/12 a las 13:28:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
  #6954  
Viejo 27/05/12, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
pipegalera pipegalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tudela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Leo/ HD2
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes me han surgido un par de problemas al cambiar de rom a la ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a, y no sé que he hecho mal:

1. En la memoria interna solo tengo 80 mb cuando recuerdo que cuando hice la partición con el HD2 Toolkit puse 300 mb.

2. Solo me reconoce de 387 Mb de RAM, ¿Es normal?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6955  
Viejo 27/05/12, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pipegalera Ver Mensaje
Buenas tardes me han surgido un par de problemas al cambiar de rom a la ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a, y no sé que he hecho mal:

1. En la memoria interna solo tengo 80 mb cuando recuerdo que cuando hice la partición con el HD2 Toolkit puse 300 mb.

2. Solo me reconoce de 387 Mb de RAM, ¿Es normal?

Un saludo y gracias de antemano
1.- Que te salgan 387 MB de RAM es normal, aunque lleves una radio que te active los 576.
2.- Respecto a lo de la partición, es porque lo hiciste mal al ponerle 300. Como podrás ver en mi firma, la MIUI que pusiste sólo precisa 150 / 32 (ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a-(system 150; Caché 32)). Es al hacer la partición de la SD cuando le das "más tamaño" a la NAND, y debes poner 1024 MB o 2048 según el tamaño de la SD (como te cuento en el tutorial del ToolKit). Vuelve a instalar desde el principio poniendo 150 MB de system y 32 de cache, y verás qué diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6956  
Viejo 27/05/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
pipegalera pipegalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tudela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Leo/ HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
1.- Que te salgan 387 MB de RAM es normal, aunque lleves una radio que te active los 576.
2.- Respecto a lo de la partición, es porque lo hiciste mal al ponerle 300. Como podrás ver en mi firma, la MIUI que pusiste sólo precisa 150 / 32 (ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a-(system 150; Caché 32)). Es al hacer la partición de la SD cuando le das "más tamaño" a la NAND, y debes poner 1024 MB o 2048 según el tamaño de la SD (como te cuento en el tutorial del ToolKit). Vuelve a instalar desde el principio poniendo 150 MB de system y 32 de cache, y verás qué diferencia...
Vale todo solucionado, muchas gracias fenómeno. He reinstalado la rom y todo perfecto hasta el momento. La 4.0.4 me iba bastante mal, a ver qué tal esta
Responder Con Cita
  #6957  
Viejo 27/05/12, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
francisco55 francisco55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Estás mezclando cosas. Si lo quieres meter en la SD, olvídate de descargar ToolKit, MAGLDR, y demás...
Pasos a seguir:
Lo 1º descarga la build y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, coge la carpeta Android y ponla dentro de tu tarjeta de memoria. Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la tarjeta de memoria. Pinchamos en este ORDEN:
1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego
2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min.

Lo de no reconocer al USB es porque tienes que reinstalarte los drivers de windows de tu PC. Los encuentras al final del 1er post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Hola de nuevo:

Muchísimas gracias por responder. Lo cierto es que he descargado varias y he hecho lo que me dices y efectivamente trabajan algunas pero he montado una que no acepta de idiomas nada más que el chino y el inglés, otra que no me reconoce la cámara. Espero encontrar alguna que me vaya bien.

De nuevo gracias.

Cuando tenga claro lo de NAND a lo mejor os tengo que molestar de nuevo.
Responder Con Cita
  #6958  
Viejo 28/05/12, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francisco55 Ver Mensaje
Cuando tenga claro lo de NAND a lo mejor os tengo que molestar de nuevo.
Prueba en NAND. Sigue el tutorial y comenta. Es muy dificil que lo lies...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6959  
Viejo 28/05/12, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
francisco55 francisco55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Prueba en NAND. Sigue el tutorial y comenta. Es muy dificil que lo lies...
Pero es que me da mucho miedo que se me quede de pisapapeles, ya sabes, algo caro.

Pero una cosa, los daños... ¿pueden ser irreversibles? porque en principio como te decía antes, no me reconoce al pinchar USB en multicolor.

He bajado los drivers de http://www.microsoft.com/downloads/e...9F07AAA1914### pero no vale para este procesador (i5) intentaré en otro equipo.

La radio ya la tengo bajada aunque no sé si será necesario actualizarla porque ya ves que tengo 2.14.50.04 ¿tu crees? y la actualizaré con CustomRUU ya lo he hecho en otras ocasiones, lo que no recuerdo cómo; porque creo que lo hice con cable. ¿Qué habrá pasado?

Bueno, de momento ya tengo curro hasta actualizar la radio y conseguir conectar por USB y lo inmediato es conseguir que me funcione el WIFI con

NexusHD2-ICS-CM9-HWA-SD_v2.1
http://sites.nexushd2android.co.cc/n...wa/download-sd

que intenta activarlo pero no parece que conecte, porque no tiene datos de MAC.

Continúo.

Última edición por francisco55 Día 28/05/12 a las 15:39:51.
Responder Con Cita


  #6960  
Viejo 28/05/12, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Efectivamente, esos drivers son para windows. Con respecto a la radio, también probé esa, pero me gusta más la que llevo o la 2.08.50.80.
Ah, si sigues el manual no hay posibilidad de cargarte nada, siempre puedes volver a bootloader y meter una ROM de WM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 15:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /