|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta tu pensamiento, como me inquieta tu filosofía y como me satisfacen tus resultados
GRACIAS Y FELIZ VERANO Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la termine de probar esta tarde la pongo visible (ya está subida para ganar tiempo...)
|
||||
|
||||
|
Después de resetear los datos a-gps hay que dar a descargar los nuevos datos (y por supuesto tiene que haber algún tipo de conexión a internet para que se descarguen). Eso tarda como unos 15 segundos, y una vez descargados ya la conexión con los satélites a mi me tarda como unos 10 segundos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso que dices, pero en mi caso, cuando le digo a descargar los nuevos datos me dice que empezará a descargar cuando haya una conexión de datos. y por supuesto que la tengo. Me lo dice conectado al 3g como al wifi. Empiezo a estar bastante desesperado. . .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eys buenas, suelo postear poco por que me va genial la ROM, pero me acabo de dar cuenta que no me llegan los SMSs al principio lo achacaba a los demás y ahora he hecho un par de pruebas y es cierto que no me llegan ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado lo peor q te puede pasar casi XD. Estaba en la biblioteca todo feliz con mi musica 3.0 y de repente reinicio y modo bootloader
Ultimamente (en las ultimas roms) siempre he tenido algun reinicio esporadico, pero este se llevo la palma pq nunca habia salido el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace mucho que paso por este tema, estaba enganchado a las MIUI, pero el otro dia puse esta room y me pregunto si hay alguna forma de poner de tono de llamada distinto a los que vienen por defecto, algun archivo mp3 de la SD
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo pon el mp3 en la sd y reinicia para q te aperezca, despues seleccionadlo desde el menu de sonido, tono de llamada ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias se me paso el reiniciar y por eso no me salia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te acuerdas del menú original... Me pasó igual, llevaba meses de miui en miui, pero ahora llevo unas semanas con JRsoft y estoy encantado. Las miui tenían sus cosas, pero por ahora seguiré aquí un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el sms de factura disponible de vodafone, así que no fallan.
Si no os llegan puede ser por el lío de cobertura que se forma en verano o vete tu a saber.
|
||||
|
||||
|
el apaño para el chrome era simplemente un launcher q se metia en la carpeta del chorme y se ejecutaba desde alli, no habia q hacer nada mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes no siguen a JRsoft en Twitter
JR7-GB234-GRJ22 - 08/07/11 (summer edition)
publicado a la(s) hace 3 horas por Javier Ramirez López
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar a navegar lo mejor es teclear en la barra de direcciones about: para asegurarse que el useragent se ha cambiado correctamente.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jr.Lo primero......felices vacaciones.Ahora una preguntilla,si todas las descargas de roms y actualizaciones ,...tardaban.3-4-5minutos.Ahora me pone 1 hora? A que es devido .Gracias crack ,de antemano y pasalo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, disfruta de tus vacaciones, no te acuerdes de nosotros para nada, que ya nos acordaremos nosotros de tí, y muchas gracias por tu regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, disfruta de tus vacaciones, no te acuerdes de nosotros para nada, que ya nos acordaremos nosotros de tí, y muchas gracias por tu regalito
![]()
|