|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una duda... es normal que cuando vaya al home se vuelvan a cargar los widgets y aplicaciones? También he notado que cuando vuelvo a la aplicación Pulse, está ser vuelve a cargar, cuando debería mantener el último artículo que he visto. Me ocurre con todos los launchers. Que puede ser? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de versiones que tengo problemas con el gps. No hay manera que funcione bién, por ejemplo se inicia el Navigation pero no encuentra satélites, y cuando con el GPS STATUS lo reinicio y consigue encontrar donde estoy, se queda clavado a los pocos segundos. Me pasa igual con el Google Maps que solo me posiciona con el 3g.
¿le pasa a alguien más? ¿Solucionaria algo formateando todo de cero? Porque con lso cambios de rom no hay manera, eso si no me pasa desde la que hace unos días vi que daba problemas, me pasa de antes pero como no lo usaba demasiado no me preocupaba y ahora que se acercan las vacaciones.... Coñe que ahora si que lo necesito
|
||||
|
||||
|
Pero con el gps-status llegas a borrar los datos de a-gps previos y los vuelves a descargar antes de iniciar la navegación? porque es raro lo que te pasa.
|
||||
|
||||
|
Hace un par de versiones que tengo problemas con el gps. No hay manera que funcione bién, por ejemplo se inicia el Navigation pero no encuentra satélites, y cuando con el GPS STATUS lo reinicio y consigue encontrar donde estoy, se queda clavado a los pocos segundos. Me pasa igual con el Google Maps que solo me posiciona con el 3g.
¿le pasa a alguien más? ¿Solucionaria algo formateando todo de cero? Porque con lso cambios de rom no hay manera, eso si no me pasa desde la que hace unos días vi que daba problemas, me pasa de antes pero como no lo usaba demasiado no me preocupaba y ahora que se acercan las vacaciones.... Coñe que ahora si que lo necesito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Yo este fin de semana tuve problemas con el GPS por primera vez (estuve en el extranjero y lo achaqué a eso aunque tampoco creo que tenga mucho que ver), me descargué el Gps Status, lo abrí, lo dejé unos segundos y, sin hacer nada más, fui a Google Maps y ya estaba perfectamente situado en el mapa. Mano de santo este programita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de resetear los datos a-gps hay que dar a descargar los nuevos datos (y por supuesto tiene que haber algún tipo de conexión a internet para que se descarguen). Eso tarda como unos 15 segundos, y una vez descargados ya la conexión con los satélites a mi me tarda como unos 10 segundos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una duda... es normal que cuando vaya al home se vuelvan a cargar los widgets y aplicaciones? También he notado que cuando vuelvo a la aplicación Pulse, está ser vuelve a cargar, cuando debería mantener el último artículo que he visto. Me ocurre con todos los launchers. Que puede ser? Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa, ¿a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema y no se solucionarlo, y mira que he hecho una instalación desde cero. El problema es el siguiente: pongo a cargar el teléfono y el led de carga sienpre esta en color verde, aunque este la carga a 15%. Como podria solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, he entendido que hay mejoras en la cámara y screenshot en el menú de la rom o lo he soñado? Digo en las últimas nigthlys...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo con respecto a lo comentado de la bateria? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, he entendido que hay mejoras en la cámara y screenshot en el menú de la rom o lo he soñado? Digo en las últimas nigthlys...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De todas formas es verdad, se ha añadido una función para tomar capturas de pantalla desde el menú de apagado y la característica 'touch on focus' a la cámara de fotos (también llamada enfoco la imagen donde pulsas con el dedo en la pantalla).
|
||||
|
||||
|
Una pregunta jeje, ahora q me voy de vacas por ahi y no tendre internet, puedo utilizar de forma segura tu apaño para el chrome y utilizar asi el movil como modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna queja ni a nadie que haya dicho que le han pillado, pero yo no abusaría mucho por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de resetear los datos a-gps hay que dar a descargar los nuevos datos (y por supuesto tiene que haber algún tipo de conexión a internet para que se descarguen). Eso tarda como unos 15 segundos, y una vez descargados ya la conex¡ón con los satélites a mi me tarda como unos 10 segundos.
![]() Que me recomendais, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Será para la próxima Guty, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme de vacaciones tenía pensado sacar una versión de verano para que quede lo mas actualizada posible.