ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/11, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas,

Una duda... es normal que cuando vaya al home se vuelvan a cargar los widgets y aplicaciones? También he notado que cuando vuelvo a la aplicación Pulse, está ser vuelve a cargar, cuando debería mantener el último artículo que he visto.

Me ocurre con todos los launchers. Que puede ser?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 07/07/11, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Yoigo
Hace un par de versiones que tengo problemas con el gps. No hay manera que funcione bién, por ejemplo se inicia el Navigation pero no encuentra satélites, y cuando con el GPS STATUS lo reinicio y consigue encontrar donde estoy, se queda clavado a los pocos segundos. Me pasa igual con el Google Maps que solo me posiciona con el 3g.

¿le pasa a alguien más? ¿Solucionaria algo formateando todo de cero? Porque con lso cambios de rom no hay manera, eso si no me pasa desde la que hace unos días vi que daba problemas, me pasa de antes pero como no lo usaba demasiado no me preocupaba y ahora que se acercan las vacaciones.... Coñe que ahora si que lo necesito
Viejo 07/07/11, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Pero con el gps-status llegas a borrar los datos de a-gps previos y los vuelves a descargar antes de iniciar la navegación? porque es raro lo que te pasa.
Viejo 07/07/11, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montver Ver Mensaje
Hace un par de versiones que tengo problemas con el gps. No hay manera que funcione bién, por ejemplo se inicia el Navigation pero no encuentra satélites, y cuando con el GPS STATUS lo reinicio y consigue encontrar donde estoy, se queda clavado a los pocos segundos. Me pasa igual con el Google Maps que solo me posiciona con el 3g.

¿le pasa a alguien más? ¿Solucionaria algo formateando todo de cero? Porque con lso cambios de rom no hay manera, eso si no me pasa desde la que hace unos días vi que daba problemas, me pasa de antes pero como no lo usaba demasiado no me preocupaba y ahora que se acercan las vacaciones.... Coñe que ahora si que lo necesito
A mi me pasa exactamente lo mismo. Utilizo el GPS estatus, reseteo el a-gps y luego no me encuentra los satelites
Viejo 07/07/11, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Es raro. Yo este fin de semana tuve problemas con el GPS por primera vez (estuve en el extranjero y lo achaqué a eso aunque tampoco creo que tenga mucho que ver), me descargué el Gps Status, lo abrí, lo dejé unos segundos y, sin hacer nada más, fui a Google Maps y ya estaba perfectamente situado en el mapa. Mano de santo este programita...
Viejo 07/07/11, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Después de resetear los datos a-gps hay que dar a descargar los nuevos datos (y por supuesto tiene que haber algún tipo de conexión a internet para que se descarguen). Eso tarda como unos 15 segundos, y una vez descargados ya la conexión con los satélites a mi me tarda como unos 10 segundos.
Viejo 07/07/11, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Buenas,

Una duda... es normal que cuando vaya al home se vuelvan a cargar los widgets y aplicaciones? También he notado que cuando vuelvo a la aplicación Pulse, está ser vuelve a cargar, cuando debería mantener el último artículo que he visto.

Me ocurre con todos los launchers. Que puede ser?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
A mi tb me pasa, cuando vuelve al home todo se carga de nuevo y se hace mucho mas lento :S
Viejo 07/07/11, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
ami tambien me pasa, ¿a que es debido?
Viejo 07/07/11, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Pirri Pirri no está en línea
Usuario muy activo

Buenas,

Tengo un problema y no se solucionarlo, y mira que he hecho una instalación desde cero.
El problema es el siguiente: pongo a cargar el teléfono y el led de carga sienpre esta en color verde, aunque este la carga a 15%.
Como podria solucionarlo.

Gracias.
Viejo 07/07/11, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
@jrsoft, he entendido que hay mejoras en la cámara y screenshot en el menú de la rom o lo he soñado? Digo en las últimas nigthlys...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/07/11, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir algo con respecto a lo comentado de la bateria? gracias!!
Viejo 07/07/11, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por josepozgz Ver Mensaje
Alguien me puede decir algo con respecto a lo comentado de la bateria? gracias!!
Lo de que se apague al 10% es normal ya que descargar por completo las baterías de litio no es bueno... a mi también me pasa aunque yo cuando tiene un 15% ya lo pongo en carga

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 07/07/11, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pirri Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema y no se solucionarlo, y mira que he hecho una instalación desde cero.
El problema es el siguiente: pongo a cargar el teléfono y el led de carga sienpre esta en color verde, aunque este la carga a 15%.
Como podria solucionarlo.

Gracias.
Eso no es un problema, es una cosa que se ha comentado decenas de veces. Android (en todas las versiones y roms, ya sean oficiales o no) apaga el teléfono cuando piensa que le queda un 15% de batería para prevenir que es estropee. Que se apague un poco antes o un poco después depende si se ha realizado el calibrado de la batería o no (o su estado).

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
@jrsoft, he entendido que hay mejoras en la cámara y screenshot en el menú de la rom o lo he soñado? Digo en las últimas nigthlys...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Puede ser que lo hayas soñado (yo esta noche he soñado que hoy comía pescado crudo y he acabado con una compañera de trabajo en un buffet libre japonés donde nos hemos puesto hasta ahí mismo o mas arriba...

De todas formas es verdad, se ha añadido una función para tomar capturas de pantalla desde el menú de apagado y la característica 'touch on focus' a la cámara de fotos (también llamada enfoco la imagen donde pulsas con el dedo en la pantalla).
Viejo 07/07/11, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Una pregunta jeje, ahora q me voy de vacas por ahi y no tendre internet, puedo utilizar de forma segura tu apaño para el chrome y utilizar asi el movil como modem?
Viejo 07/07/11, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Una pregunta jeje, ahora q me voy de vacas por ahi y no tendre internet, puedo utilizar de forma segura tu apaño para el chrome y utilizar asi el movil como modem?
No conozco ninguna queja ni a nadie que haya dicho que le han pillado, pero yo no abusaría mucho por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/11, 04:54:45
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Después de resetear los datos a-gps hay que dar a descargar los nuevos datos (y por supuesto tiene que haber algún tipo de conexión a internet para que se descarguen). Eso tarda como unos 15 segundos, y una vez descargados ya la conex¡ón con los satélites a mi me tarda como unos 10 segundos.
Una ¿¿¿??? dentro de la configuracion, en la opcion del GPS hay una opcion para activar-desactivar que te descarge datos internet conjuntamente con el gps es decir cogeria datos por satelite y por internet a la vez, yo lo tengo desactivado puesto que de esta manera me consumiria datos de internet.
Que me recomendais, Gracias.
Viejo 08/07/11, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
De todas formas es verdad, se ha añadido una función para tomar capturas de pantalla desde el menú de apagado y la característica 'touch on focus' a la cámara de fotos (también llamada enfoco la imagen donde pulsas con el dedo en la pantalla).
Por donde paran esas opciones,en el menu de apagado,te refieres a cuando se le da al boton de arriba donde sale lo de restart y demas?? y la caracteristica de la camara por donde para que tampoco la he encontrado por el menu de la camara!!

Gracias!!!
Viejo 08/07/11, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Por donde paran esas opciones,en el menu de apagado,te refieres a cuando se le da al boton de arriba donde sale lo de restart y demas?? y la caracteristica de la camara por donde para que tampoco la he encontrado por el menu de la camara!!

Gracias!!!
Será para la próxima Guty, jejeje
Viejo 08/07/11, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Será para la próxima Guty, jejeje
Gracias Mariang!! ya me esta entrando eso del ansia viva jejejeje

Viejo 08/07/11, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Antes de irme de vacaciones tenía pensado sacar una versión de verano para que quede lo mas actualizada posible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /