|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería plantearos una dudilla, porque al instalar el jmz android para que arranque automaticamente android me dice que la instalacion ha ido bien, pero luego cuando enciendo el movil y me dice que necesito una nueva version de microsoft y no arranca android... ¿sabeis como solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabe alguien de donde puedo sacar el programa gscript? para intentar arreglar el wifi... porque android market no me deja entrar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera si me ayudaran que se puede aser para que en el androide 2.3.4 no se baje rapido la bateria o que androide es que no baja la bateria tan rapido no dilata ni un cuarto del dia normal en uso
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hd2 con ginger rafdroid no conecta con mi pc
Hola,estoy un poco desesperado, llevo toda la tarde buscando y no encuentro la solucion. Ayuda please.
He instalado hoy la rom nand de rafdroid (ginger) y al conectar la hd2 al pc esta se carga y el pc reconoce que hay algo conectado por usb pero ni en el movil me da la opcion de almacenamiento masivo ni ninguna de esas y en mi pc tampoco sale la unidad de disco con la que poder meter mis archivos a la tarjeta. Estoy perdidisimo por que no he tenido nunca android y no se si podra ser alguna opcion que tenga que activar. Por favor si alguin sabe la solucion o algun post que este ya habierto por hay,de verdad que no es vagueria,llevo 3 horas intentando encontrar algo. Gracias. p.d. mi s.o. es windows xp |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom k has instalado??? y si puedes mandar el link, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde esta pagina de la nandropedia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 pues me he descargado la primera de rafdroig.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de las primeras que han salido no se k tal iran, pero creo k esta descontinuada y en xda-developers hay muchas gingerbread sin sense mas actuales y con mas apoyo tecnico por parte de la comunidad, yo prefiero ROMs con sense por eso nunca he probado una sin la personalizacion de htc un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna que me recomiendes? esq solo he probado dos,probe la bsb beast 7 (W.M 6.5) y ahora e pasado a android con esta,asiq no se cual sera mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo muchos días mirandos posts sobre el tema de "instalar Android en HD2" y siguiendo los frecuentes mensajes que recomiendan leer antes de preguntar. Pero tengo que reconocer que estoy frustrado. Cuando sigo muchos de los enlaces que indican por donde proceder, me encuentro que se trata de foros, o webs, donde hay mensajes que empezaban hace año y medio. Entonces decidio, tras leer los primeros mensajes, leer los últimos, pero entonces me pierdo mas. Mi petición sería: ¿Alguien me podría decir dónde encontar una especie de tutorial o guia ACTUALIZADA que no me hiciera instalar una versión que a día de hoy esté ya caduca?. Gracias por leerme, y de verdad, que antes de hacer esta petición he leído cientos de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Llevo muchos días mirandos posts sobre el tema de "instalar android en hd2" y siguiendo los frecuentes mensajes que recomiendan leer antes de preguntar. Pero tengo que reconocer que estoy frustrado. Cuando sigo muchos de los enlaces que indican por donde proceder, me encuentro que se trata de foros, o webs, donde hay mensajes que empezaban hace año y medio. Entonces decidio, tras leer los primeros mensajes, leer los últimos, pero entonces me pierdo mas. Mi petición sería: ¿alguien me podría decir dónde encontar una especie de tutorial o guia actualizada que no me hiciera instalar una versión que a día de hoy esté ya caduca?. Gracias por leerme, y de verdad, que antes de hacer esta petición he leído cientos de mensajes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la hd2 ya tiene mas 2 años. Mas de 1 desde que salio android en la sd y desde el 1 de enero de este año que salio en nand.
Con esto te digo que ya paso suficiente tiempo para estar suficientemente maduro y que realmente si lees bien el procedimiento es el mismo para todo. Ademas de eso, los cocineros en hd2 ya dejaron de hacerlo practicamente, al menos en htcmania. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo.
Que HTC-HD2 tienes, la americana (con mucha ram) o la europea con solo 1 Gb de ram. ?? Para empezar, decirte que puedes instalar el último Android Ginger 2.3.4 (el anterior era Froyo) en la HD2 de 4 maneras diferentes. 1.- Como un programa de Windows, en la mSD. Ya no me acuerdo de como se hace. o Borrando totalmente Windows y : 2.- En NAND: es decir, en la ram de la HD2 sin tener en cuenta la mSD. Es el mejor sistema pero, si instalas muchos programas se colapsa y no te deja instalar mas. 3.- En EXT4, en una partición de la mSD. Es estable pero mas lenta. 4.- En DATA, se instala la ROM de Android en la ram original de la HD2 (caso 2), sin mSD y luego, con unos comandos se genera otra rom extendida, imagen de la anterior pero en una carpeta de la mSD. Es rápida y no tiene limitaciones de cantidad de programas instalados pero, a veces se corrompe la Rom, casi siempre por culpa de las conexiones entre PC- cable USB-HD2. Para empezar yo te recomiendo el caso 2 en NAND. Como toda la información que tengo la he sacado de diferentes foros y de diferentes MAESTROS cocineros de ROMs y no quiero molestar a nadie, ya que logicamente hay cierta rivalidad entre ellos, pues si quieres que te ayude, mándame un privado y me explicas tu caso. Un saludo. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Unas puntualizaciones:
Para empezar, decirte que puedes instalar el último Android Ginger 2.3.4 (el anterior era Froyo) en la HD2 de 4 maneras diferentes.
1.- Como un programa de Windows, en la mSD. Ya no me acuerdo de como se hace. o Borrando totalmente Windows y : 2.- En NAND: es decir, en la ram de la HD2 sin tener en cuenta la mSD. Es el mejor sistema pero, si instalas muchos programas se colapsa y no te deja instalar mas. 3.- En EXT4, en una partición de la mSD. Es estable pero mas lenta. 4.- En DATA, se instala la ROM de Android en la ram original de la HD2 (caso 2), sin mSD y luego, con unos comandos se genera otra rom extendida, imagen de la anterior pero en una carpeta de la mSD. Es rápida y no tiene limitaciones de cantidad de programas instalados pero, a veces se corrompe la Rom, casi siempre por culpa de las conexiones entre PC- cable USB-HD2. ![]() 1) En la SD y lanzarlo desde WM usando HARET. 2) En la memoria interna (o NAND) sustituyendo a WM. El tema es que como la europea está tan justa de ROM (o NAND) se utilizan unos trucos para aumentar la capacidad: a) Uso de un fichero data.img en la SD. Suele tener problemas de corrupcion si se conecta la HD2 al PC.Para instalar Android en la HD2, pasate por el subforo de ROMs Android para la HD2, decide que rom quieres poner y sigue las instrucciones que suele haber en el primer post del hilo. Previo a cualquier rom y de cualquier tipo has de tener en tu HD2: 1) ROM WM con drivers 3.14 2) HSPL 2.08.HSPL 3) Radio 2.15 Para cualquier duda leete los hilos con chincheta o pregunta en los hilos de las roms. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado android en mi HD2 hace dos dias, he seguido el tutorial de esta pagina http://www.movil.htcmania.com/showthread.php?t=128974 he instalado la Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR.
He instalado en la tarjeta y desde winmo usando el haret se inicia android y funciona muy bien, la unica pega es que la bateria con android dura poco pero funciona todo, el wifi, market etc..... Antes que instalar android instalé la radio 2.15 via activesyng desde el pc pues tenia una radio más antigua y no valia con la que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor android para mi hd2
hola
![]() Os escribo como siempre a ver si me dais algo de luz en un asunto, Aver hetnido estopeada mi hd2 y durante ese tiempo he utilizado android en un trophy que me dieron de sustitucion asi que me aficionado al android, vamos que me tiene loca de contenta, el problema es que ahora volver a wm me trae frita, he leido como 200 post de este hilo y el anterior sobre como instalar Android en la HD2 , pero no se cual es la mejor manera ¿podria alguien orientarme en cual es el mejor androd actualmente para mi bicha? y si no es mucho pedir si hay algun link donde se explique como hacerlo.MILES DE GRACIAS!!!!!!! ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
hi all...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por muchos links y no encuentro la duda que tengo... ahora mismo tengo la hd2 con wm7 y la verdad que funciona muy bien, pero me comentan que Android va también muy bien... ¿hay forma de no quitar wm7 y poner Android sobre wm? veo que para wm6.5 si, pero no veo nada sobre wm7.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
Primero de todo perdon si mi pregunta esta respuesta, ya que he estado leiendo (y mucho) y no acabo de encontrar lo que busco (o no lo entiendo jejeje, soy un poco pez en esto de las roms, buils, nand, o como sea que se llamen jejeje) Tambien excusarme por que no se si esta pregunta esta bien hubicada en este tema. Mil perdones!!! La cuestion: tengo htc HD2 con windows mobile, y es... bueno... mierda pura. Hace unos dias, cuando empezaba a pensarme en serio en cambiarme la terminal, me entere que se le pueden cambiar el sistema operativo, osea, pasar de Windows mobile a Android. Se me abrieron las puertas del cielo, ya que me dieron la direccion de esta web y me dijeron que es la mejor para todo lo referente a HTC, pero como ya he dicho antes, estoy (muy) pez en todo esto de las roms y no me gustaria cargarme la terminal ya que me costo lo mio. La pregunta es como se hace para poner Android en mi HD2 sin cargarmela y con explicacion para niños (esto "-" se pone aqui de esta manera y esto "-" se instala asi etc) Perdonad que os ponga en este compromiso pero es que llevo mucho tiempo con windows mobile y estoy apunto de suicidar el terminal jejejeje Gracias de antemano y si por lo que sea no se puede explicar por aqui (por espacio, por tiempo, o etc...) este es mi correo [email protected] Tengo to lo que necesito pero Android en el movil no jajajajajajaja Muchisimas gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ismael_surfer:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 y luego solo has de pasar por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331 elegir una rom que te guste y seguir las instrucciones que se dan en el primer post del hilo de cada rom para instalarla y disfrutarla. Saludos y Bienvenid@
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han vendido un HD2 con Android y no encuentro manera de quitarle la cuenta Gmail asociada al teléfono que le puso la persona que me vendió el móvil para asociarle la mía. No tengo datos importantes en el móvil... Por ahí me han dicho de hacer un WIPE pero no tengo idea de cómo se hace en el HD2 con la rom que tengo instalada. ¿Alguien me podría ayudar por favor?
![]() Adjunto captura de pantalla con la información de la ROM que tengo instalada. Por cierto, ¿Podríais decirme por favor que ROM exactamente tengo instalada que no me entero?
|