|
|
|
|
Cita:
Tus justificaciones si que no hay por donde cogerlas Cambiando de tema Xiaomi no me respondio a la pregunta que le hice ayer, asique les voy a meter mas caña a ver si me responden Última edición por DevilFlavio Día 12/10/13 a las 20:20:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y venga y venga .... ayy mejor vuelvo en dos dias por aqui.. paz , amor,
Última edición por daromad19 Día 12/10/13 a las 20:48:42 Razón: viendo el poco sentido del humor que hay por aqui... aqui solo vale discutir e insultar |
|
|
|
|
Cita:
y el plus pa'l salón! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona he contestado con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si... Yo no discuto.. Paso, e ahi con tu retraso
Última edición por daromad19 Día 12/10/13 a las 20:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he perdido? Ha pasado algo en esta,conjunta o en la,otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga ... Desconozco si soy un troll porque no se ni lo que significa, pero gastar 300-400 euros en un móvil y no gastar 3,99 en una tarifa de simyo con 100 Mb y llamadas a cero euros.....no se qué nombre darle, pero mi raciocinio no es capaz de llegar a entenderlo, que tenga una explicación sencilla..... La misma que ha llevado a ese país a la mierda......querer vivir por encima de nuestras posibilidades..... Y eso si que me cabrea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dejar el dichoso tema ya por dios...
Yo uso datos y no estoy todo el dia enganchado ni mucho menos... Pero tengo un movil con datos pues lo uso cuando me apetece entro aki como ahora desde el, o a mi foro etc... Pero vamos dejar el temita ya que aburre |
|
|
|
Hola:
Tamos hablando del xiaomi mi3 o de las tarifas, usos, y costumbres de cada uno ? Respetemos las opiniones y usos de los demás, expongamos nuestras opiniones, y cuando nos pidan consejo, démosle.... S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjqgst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1856 Cogordo / HTCMania / 1 unidad (Memoria segun precio) / Snapdragon 800 / Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En la pagina principal de la pagina de HTCMania se sortea un mi3. U 1. Es que acaso ha salido ya??? 2. En las imágenes no se parece mucho a las que había visto hasta ahora... ¿alguien sabe como esta el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace al foro porfavor. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
No ha salido aun,la version con el chip de Qualcomm,que es la que nosotros queremos.Hasta Noviembre no sale esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/portal.php
De todos modos, dentro del enlace las imágenes son las mismas... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es para que contéis vuestras vidas, para eso os buscáis un amigo y se lo contáis a el. Por favor pensar en los 1800 personas que tienen que leer el foro para novedades del móvil. Un saludo a todos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya sólo faltan 3 días para que salga éste modelo. Con suerte darán noticias de cuándo saldrá nuestro modelo con Snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
me doy de baja de la conjunta y del seguro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, estoy interesado en este movil, con vuestro permiso me he apuntado a la conjunta, un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»