![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear todo de nuevo con las 3 particiones y nada, activo la itinerancia de datos y se reinicia ipso facto.
No se que he hecho mal. Última edición por asdasdsugs Día 26/09/12 a las 19:04:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, todo funciona..super lento..jejeje o empiezo una nueva con swap o vuelvo a la original de cyanogen...jejejej....kestres....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dios...con lo feliz que era antes....jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos pd:las nexus de jm y la de faia ,,funcionan de lujo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si no le pones la itinerancia? Yo soy de Yoigo y en las demas roms la tenia puesta por defecto, sin embargo esta, no la marca, la tengo desactivada y si me funciona internet....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, he vuelto a empezar desde cero con el swap hecho...jejeje.. Parece que va bien...aunque no noto mucha diferencia con la oficial de Cyanogenmod debido a que antes tambien usaba launcher pro, que es el mejor launcher para la Wildfire.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos pd:lo que te pasa nunca paso ,,es mas en todas las rom funciona el internet de datos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he tenido que poner tambien la itinerancia de datos....porque se me iba la conexion de internet...de momento funciona bien... no se ha reiniciado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya se que diras yo no utilizo el gps ,,pero asin no tendras problemas de este tipo saludos pd:come bien y caga fuerete y no le tengas miedo ala muerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, yo si que probé el Gps, ya que en la original de cyanogen si que tuve que flashear. Con Yoigo también tengo que tener la itinerancia puesta. Quizás al hacerlo así, no me ha dado problemas. Todo es probar. Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues despues de todo lo pasado agradecer al creador de la Rom y a todos los participantes del foro por vuestra ayuda! Es una pasada, la fluidez y el buen funcionamiento de la Rom. Me han quitado las ganas de cambiar de móvil. Gracias!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la pantalla principal:
- Beatiful widgets para la batería, fecha y tiempo. - El botón rojo es Tap Tap aplicación para apagar la pantalla y evitar tocar el botón power. Los iconos iphonius, puestos a mano desde archivos png. El dock retocado por mi, buscado por Internet. Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resaltaba más el dock! Jeje
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
tengo un problema no me funciona els ps . ya e probado de hacer lo que pone en el foro co nel prograama android flasher y me dice error. he probado de volver hacer totdos los paso de instalacion y de la target sd y nada!!
que puedo hacer mas? el andoird flaser me pone: erro, your phone requires an eng bootloader! Última edición por alex_bb Día 29/09/12 a las 01:56:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, actualmente tengo la rom instalada pero sin hacer el paso del programa A2SDGUI, porque resulta que al hacer esos pasos, la rom me va muy lenta y muy poco fluida, a que se debe? Necesito más espacio del que me trae el móvil pero con esa poca fluidez no puedo.. gracias de antemano!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|