Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
hola hace tiempo k no entro al foro y quisiera actualizar mi htc hd2, segun su experiencia que ROM gingerbread con sense me recomiendan un saludo y muchas gracias.
No existe hasta ahora una rom sense con gingerbread totalmente funcional.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
Valga la aclaracion y muchas gracias confar, es que he estado desactualizado desde enero que actualice mi HTC HD2.

Pues entonces segun su experiencia que rom con sense me recomiendan... un saludo y muchas gracias por la respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
Valga la aclaracion y muchas gracias confar, es que he estado desactualizado desde enero que actualice mi HTC HD2.

Pues entonces segun su experiencia que rom con sense me recomiendan... un saludo y muchas gracias por la respuesta...
dgira, radfroid, coredroid, akirax

todas estan algo paradas y es que la verdad es que ya llegaron a su tope
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias confar ps eso parece pork la rafdroid, tengo la penultima version y la ultima version k hay es del 05/03 por eso crei k habria algo mas actual... pero parece k imilka aun nos traera mas sorpresas espero, un saludo y gracias por la respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
Hola, buenas noches, soy nuevo en este mundo con htc, y creo que ya la he liado.
Mi idea era instalar android en la tarjeta de memoria y mantener WM, pero hay tantísima información que me he hecho un lío. Lo primero que he hecho ha sido poner HSPL 2.08, después vi en otro post de una build, algo sobre MAGLDR 1.13, y lo instalé pensado no se el qué... y ahora mi movil se queda en la pantalla de inicio de htc, pantalla blanca con htc en verde y de ahí no pasa a ningun lado.
Si me pudierais decir que hacer para al menos volver al principio y que arranque windows, me sería de gran ayuda...

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues es facil. Al instalar MAGLDR has eliminado WM de la NAND. Basta con que flashees una ROM de WM (la que quieras) de la forma tradicional y volveras a tener WM.

Saludos

PD: Hay que leer mucho mucho mucho antes de aventurarse a instalar las cosas. Ten cuidado que, aunque el riesgo es pequeño, puedes cargarte la bicha.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Klop22, solo una preguanta más, conforme tengo el móvil ahora mismo, sin nada, puedo instalar android directamente o es necesario tener instalado WM para poder cambiar a android.??

Muchas gracias por tu ayuda. Este es un gran foro!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
aioria1995 aioria1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

antes que nada oerdon por abrir un tema inesesario ya que no vi este tema
mis dudas
lo que pasa es que instale android 2.3.2 gingerbread pero no me di cuenta del problema que da al conectarlo al pc y del audio al grabar videos, ahora hay al guna forma de actualisar la room para evitar estos provlemas?
y otro si no hay manera de actualisar como arreglarlo?
o tengo que cambiar al win original y volver a istalar otra vercion de android?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ya he instalado una version actualizada de WM y una build de Android enla tarjeta de memoria... Muchs gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Buenos días a todAs/todOs de nuevo.

Tras unos meses de ausencia al haberme despedido de mi HD2 -dejé el foro el 28-12-2010 , pág. 328-, un muy buen amigo me ha pedido que le ponga Android en su máquina.

Dado que, desde entonces, he perdido la pìsta de como van las cosas... ¿me podéis decir por favor que BUILD - lógicamente para poner en la SD y con arranque dual - me recomendais?.

Quisiera ponerle una que no tuviera fallos y con el menor consumo de batería posible. ¿pido demasiado?.

Agradeceré vuestras respuestas. Gracias de antemano y saludos.

Última edición por ghosse55 Día 02/06/11 a las 13:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenos días a todAs/todOs de nuevo.

Tras unos meses de ausencia al haberme despedido de mi HD2 -dejé el foro el 28-12-2010 , pág. 328-, un muy buen amigo me ha pedido que le ponga Android en su máquina.

Dado que, desde entonces, he perdido la pìsta de como van las cosas... ¿me podéis decir por favor que BUILD - lógicamente para poner en la SD y con arranque dual - me recomendais?.

Quisiera ponerle una que no tuviera fallos y con el menor consumo de batería posible. ¿pido demasiado?.

Agradeceré vuestras respuestas. Gracias de antemano y saludos.
Tienes muchas y muy buenas opciones... Por ejemplo aquí tienes una de ellas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600

A mi junto a esta rom WM6.5, con arranque dual y una sola partición FAT32, me va de cine:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217063
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Tienes muchas y muy buenas opciones... Por ejemplo aquí tienes una de ellas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600

A mi junto a esta rom WM6.5, con arranque dual y una sola partición FAT32, me va de cine:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217063
Muchas gracias por tu respuesta. Solo una pregunta. ¿La build se instala tal y como viene o hay que hacer algun cambio como parece indicar en el fichero "Readme" de la carpeta SDMAGLDR?. Es la primera vez que veo una build con esta carpeta y la 240BUILDPROP.

Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
conchimultas
Usuario invitado

hola, soy soy una completa novata y voy a intentar explicarme bien, tengo una htc hd2 con sistema operativo windows mobile y le quiero poner android en la sd, bien me he descargado todo lo que viene en los foros, que aunque en algunas cosas estoy perdida otras he condeguido enternder, MI PROBLEMA: He conseguido cambiar la HSPL con exito y he puesto la 2.08 pero ahora intento meter la radio 2.15 la 2.12, 2.14....., aparece la pantalla de tres colores, y luego aparece una pantalla en negro con las letras htc y la barra de carga al 0% y de ahi me corta la comunicacion con el ordenador, esto me pasa siempre en el mismo sitio QUE TENGO QUE HACER????? ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Respondido en el otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218143

Por favor, no llenes el foro de hilos iguales. Cuando podemos respondemos, un poco de paciencia, no vivimos en el foro
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
carl_esagui carl_esagui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Respondido en el otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218143

Por favor, no llenes el foro de hilos iguales. Cuando podemos respondemos, un poco de paciencia, no vivimos en el foro

Disculpa si ya esta esta solucionado mi problema en el foro.. pero en realidad busque y busque jeje.. mi problema es que cuando intento correr las build de android mi htc leo solo llega a letras verdes "HTC" y luego se reinicia, no se si me he brincado algo antes de instalar.. agradesco la ayuda... y repito disculpen si ya estaba en el foro esta duda...

Especificaciones de mi telefono:

Version del SO:
5.2.28244
Version Manila:
2.5.20181527.0
Version de la ROM:
BsB Beast 7 ESN
Version de la radio:
2.08.50.05

Última edición por carl_esagui Día 21/06/11 a las 02:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pues o no tienes el HSPL 2.08 o no estas instalando bien la build.

Revisa
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,
hace tiempo que no entro por aquí porque pasé de hd2 a iphone4, pero ahora se lo paso a mi marido y vuelvo a mi buen hd2.
Mi pregunta es si existe alguna rom ya sea en nand o en sd que sea TOTALMENTE funcional, pues recuerdo que hace unos meses había el problema de la desconexión de los datos....y hd2 terminaba yendo de mal en peor con el tiempo.
por favor, que alguien me ponga si es tan amable, al día de cómo ha ido evolucionando esto, veo que ya se ha estancado un poco el desarrollo de roms, quiere decir que ya van bien o que no se pueden mejorar más?
mientras tanto, sigo leyendo hilos y poniéndome al día.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
venomx.x venomx.x no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

que diferencia hay entre cLK y cwr y estas versiones ya q las instalas se instalan en el telefono o en la sd?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 04:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por venomx.x Ver Mensaje
que diferencia hay entre cLK y cwr y estas versiones ya q las instalas se instalan en el telefono o en la sd?
Mmm no tiene que ver unay otra para obtener una diferencia.

Clk es la alternativa a magdl como bootlader para android.

Cwr es la alternativa a daf para instalar y hacer una rom.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pantalla negra con letras HTC al arrancar android en la SD

Hola a todos. Resulta que llevo ya bastantes meses con el android en la SD instalado, y todo iba perfectamente., He instalado un montón de software y juegos en el android y todo iba perfecto, aunque normalmente uso el windows de forma diaria.

Eel caso es que el otro día quise entrar en android, como hago cualquier otro día, y nada, no consigo cargarlo, se queda en la pantalla negra con las letras de HTC y de ahí no pasa. Normalmente, después de esa pantalla tiene que aparecer otra blanca con las letras de HTC y las palabras quietly brilliant o algo así, y ya cargar android.... pero nada, lo he dejado bastantes minutos, y no hace nada.....

Sabéis qué puede haber pasado y cómo poder solucionarlo?, se habrá corrompido alguno de los ficheros esos de imagen?. Supnogo que si borro el fichero grande de 1 GB que hay, se generará de nuevo el data.img ese y funcionará, pero perderé todo lo que tenía en android, no?.

La verdad es que podría intentar reinstalar el Android, pero joder, es que tenía un montón de cosas ya instaladas y funcionando, me dá mucha pereza tener que volver a instalar todo, la verdad...

No sé cómo ha podido pasar, la verdad, porque lo he usado con frecuencia y siempre me ha funcionado. Como dato adicional, que no sé si tiene relación, un día tuve un problemilla con la HD2, la aplicación NOTES que tenía abierta en el momento que estaba la hd2 conectada al Pc en modo usb, quiso guardar un documento, y al no tener acceso a la tarjeta de memoria por estar conectada por usb, se creó una carpeta llamada tarjeta de memoria. Al desconectar, me encontré con que no funcionaba ninguna aplicación, porque la tarjeta de memoria se había renombrado a tarjeta de memoria 2. Borré la carpeta que había creado el notes y reinicié y ya volvió la tarjeta de memoria a su nombre original, y todo empezó a funcionar de nuevo, pero no sé si esto ha afectado a la instalación de android de alguna manera, qué creeis?.

Saludos y muchas gracias.

NOTA: He creado un post independiente con el mismo problema, pero veo que este sitio sería mejor.

EDITO: Bueno, pues esto ya me preocupa más, he probado a recopiar los ficheros rootfs, system y zimage y nada, sigue igual, e incluso he probado a borrar el fichero data.img, que pensé qiue con eso definitivamente funcionaría, ya que es prácticamente como reinstalar el android, no?, pues nada, con eso tampoco lo he conseguido, se sigue quedando en la página negra con letras htc en blanco y de ahí no pasa, lo suelo dejar unos 10 minutos de espera a ver, pero nada...... De hecho lo más raro es que incluso borrando el data.img, al ejecutar el clrcad y el haret, debería crear otro data.img, no?, pues nada, no lo crea, que cosa más rara, la leche....

Una ayudita por favor, sniffff.....

EDITO2: Ya esto es más jodido, he copiado de nuevo toda la carpeta android original y sigue sin funcionar, qué puedes er?, no sé si es que se habrá corompido algo en la SD o algo, estoy pensando volverla a formatear y copiar todo de nuevo a ver... pero que pereza...

SOLUCIONADO: Bueno, pues al final, he perdido tiempo, pero lo he solucionado, he tenido que copiar todo, reformateaar la tarjeta SD y volver a copiar todo, y ya rula el android, por qué coño habrá pasado esto?....

Saludos y muchas gracias.

Última edición por Drj Día 20/07/11 a las 14:35:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /