|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, va en sucio y pasan estas cosas a veces, pero tengo curiosidad..
Sabeis de que va esto que no para de saltarme el aviso?? Archivo Adjunto 139004 Enviado desde el Tapa.. ![]() si es que lo dice muy claro SUPERUSUARIO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar la imagen de fondo del menu configuraciones por una toda negra ::¿¿ el tema de la v6 me gustaba se puede colocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora "el xinxe" va a exponer.
Muy bien, peeeeero....... En la cortina, habeis sacado, el acceso a ajustes, al explorador, (donde salia la x) ?¿?¿ Las apps que faltan estaran en alguna carpeta, no ¿? Alguien sabe ka diferencia ennte el Apex y el Nova ?¿?¿?¿, es que tengo el nova Prime e iba a cambiar, pero segun me digais, me dejo influir. FELICIDADES POR ESTE NUEVO ALUMBRAMIENTO. Gracias
Última edición por hairam Día 27/07/12 a las 19:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andro a mi ese mensaje me salía con el TB. en la white, creo q era algo ASÍ " TB ha concedido permisos a un shell inactivo" o algo parecido
|
||||
|
||||
|
Y ahora "el xinxe" va a exponer.
Muy bien, peeeeero....... En la cortina, habeis sacado, el acceso a ajustes, al explorador, (donde salia la x) ?¿?¿ Las apps que faltan estaran en alguna carpeta, no ¿? Alguien sabe ka diferencia ennte el Apex y el Nova ?¿?¿?¿, es que tengo el nova Prime e iba a cambiar, pero segun me digais, me dejo influir. FELICIDADES POR ESTE NUEVO ALUMBRAMIENTO. Gracias ![]() Las apps que faltan, las tengo aquí conmigo y tengo que subirlas al wuala. Diferencia entre Apex y Nova.. no he usado el nova, con lo cual no se decirte... Algo mas joven? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom sigue siendo 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He azulificado algunas apps
![]() Edito: y las he método por cwm... Jurjur Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, va en sucio y pasan estas cosas a veces, pero tengo curiosidad..
Sabeis de que va esto que no para de saltarme el aviso?? Archivo Adjunto 139004 Enviado desde el Tapa.. ![]() La rom esta muy buena gracias por el gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De la cortina he quitado los ajustes, solo he cambiado de posicion el nombre de la compañia, la fecha y la X.
Las apps que faltan, las tengo aquí conmigo y tengo que subirlas al wuala. Diferencia entre Apex y Nova.. no he usado el nova, con lo cual no se decirte... Algo mas joven? ![]() ![]() ![]() Un trabajo excelente, DE TODOS. Creo que llega el momento, de intentar, reducir trabajo, costes, duplicidades, etc. etc. y hacer una union-fusion-rescate de EnergyWhite. Es que no sabemos cual llevar, estoy por llevar las dos y segun el dia, utilizar una u otra Tengo el corazon partio, perdon dividio Creo que existe algo como LOPD, para que lo tengais en cuenta, lo digo por la relacion publica de los que estan con creditos. Solo una buena noticia para ellos, han bajado los interes y la prima de riesgo !!!!! FELICIDADES
|
|
||||
|
||||
|
Seria conveniente que me las pasaras. jajajajajaja bueno que las publicaras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El wuala para android lo he cambiado entero:
![]() Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
|
||||
|
||||
|
Se puiede instalar la app email de la v6 en la v7, lo digo por el problema que comente hace unos post, que cuando quiero configurarlo me salta el samsung social hub y no se como seguir el proceso de instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: he metido una cta de hotmail y dos reinicios del tirón jejejejej
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 27/07/12 a las 20:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola UNA cosilla me dejado de funcionar la Apli Poweramp y otra cosa mas se puede cambiar el governord, por defecto viene conservative? por lo demás increíble super fluida superado la rom anterior, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
El vlc me da fc y se calienta y se queda muerto...
pero no se si es por que lo he toqueteado o por que no va... voy a ver si encuentro el original y lo pruebo a ver. Aquí en mi wuala las he puesto todas y el upd para instalarlas por cwm: https://www.wuala.com/davilyn/Androi...aciones/azules Siguiente paso: voy a probar a traducir el jkay 14.1 que aunque se que por ahí hay una versión traducida, la voy a intentar hacer yo... Saludos! Pd: logicamente he sacado el vlc que me da fc...
|
|
||||
|
||||
|
pues macho me sigue sin salir.solo me sale la opcion de meter el pin cuando meto por odin la version 2.3.6 xwkk5.de hay no me deja mas.estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido algunas veces, tras hacer alguna instalación o de kernel o de modem, pero no siempre.... Y como lo soluciono siempre es apagando, sacando batería y sim, espero un par de minutos (a veces ni eso), reinicio y sin problemas. No funcionaba ni wipes ni reinstalando modem ni kernel ni cambiándolos... A ver si te sirve. :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |