|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una ruina de rom...No me gusta nada...lo peor de lo peor...PORQUE NO VALE PARA EL S3!!!!
Juli...Eres el mejor...Enhorabuena...y a todos los que tenéis la suerte de llevar esta maravilla en vuestros móviles.. Andro, tío el zdbox ha estado en mi móvil desde que la mili se hacía con lanza... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli la rom va genial pero te comento un par de fallitos leve q he visto para ver si se puede hacer algo.
En la primera foto la pestaña contactos no se ve bien y en la segunda foto al configurar el correo no veo lo que escribo, si te fijas esta puesto mi mail, pero no se ve, por el color, son errores leves. 2012-07-27 17.29.55.png2012-07-27 17.34.33.png |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empeceis a preguntar que es y para que sirve esa aplicacion nueva que teneis en el movil.
Os dejo un articulo bastante bueno: ZDBox, control “All in One” para tu Android Aun no se como funciona ni nada.. asi que no me pregunteis que no tengo la menor idea jaja.. ![]() Edito: No para de saltarme un aviso: Shell se le han concedido permisos.. Sabeis de que va eso?? ![]() Por lo demas, he hecho wipes y format system y ademas formateado la sd interna y he restaurado con titanium las apps que tenía... Funciona todo a la perfección, todos los toggles, el bln (a ver si me mandan un mensaje o algo jeje ah muchas gracias por las apps de energy_files!! La batería se la esta comiendo ahora pero es normal con tanto instalar, reinicios, wipes, flashes... A ver luego cuando pare que tal... Una pasada vamos...
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba: el bootanimation muy muy muy chulo!
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora fantastica la rom!! increible, es mucho lo que se espera de ti, juli, pero siempre lo superas. Enhorabuena!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 una hora después por fin la tengo descargada, vamos a darle caña!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jherreroirala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una ruina de rom...No me gusta nada...lo peor de lo peor...PORQUE NO VALE PARA EL S3!!!!
Juli...Eres el mejor...Enhorabuena...y a todos los que tenéis la suerte de llevar esta maravilla en vuestros móviles.. Andro, tío el zdbox ha estado en mi móvil desde que la mili se hacía con lanza... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() Aunque si tu quieres... puedo meterlos... ![]() Juli la rom va genial pero te comento un par de fallitos leve q he visto para ver si se puede hacer algo.
En la primera foto la pestaña contactos no se ve bien y en la segunda foto al configurar el correo no veo lo que escribo, si te fijas esta puesto mi mail, pero no se ve, por el color, son errores leves. ![]() jajajaja que nooo, es un máquina!! se nos pasó la verdad... y lo de las letras, fijate que no he mirado el email.. cuando normalmente suelo mirar todos los apartados donde haya que escribir y eso, para que se vea bien..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!! Primer vistazo genial!!!!! Juli eres un maquina!!!!!
Quien tiene el settings deluxe para poner todo bien a mi gusto? A todo esto como va el tema del BLN? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jherreroirala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, va en sucio y pasan estas cosas a veces, pero tengo curiosidad..
Sabeis de que va esto que no para de saltarme el aviso?? uploadfromtaptalk1343405854974.jpg Enviado desde el Tapa..
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que va esto que no para de saltarme el aviso?? Archivo Adjunto 139004 Enviado desde el Tapa.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta pedazo de V7, me la voy a descargar ahora mismo.
Ah noo que ya la tengo leche jejjejejeje. Juli eres grande. Un saludo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que va esto que no para de saltarme el aviso?? Archivo Adjunto 139004 Enviado desde el Tapa.. ![]() ![]() ![]() A mi no me sale no no...
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que va esto que no para de saltarme el aviso?? Archivo Adjunto 139004 Enviado desde el Tapa.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli...Eres el mejor...Enhorabuena...y a todos los que tenéis la suerte de llevar esta maravilla en vuestros móviles.. Andro, tío el zdbox ha estado en mi móvil desde que la mili se hacía con lanza... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Un abrazo tio, se echa de menos tu lado forero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, voy a descargarla de nuevo, wipes y para adentro..
|
||||
|
||||
|
para quien le interese en mi firma hay aplicaciones q esta alguien pidiendo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli la rom va genial pero te comento un par de fallitos leve q he visto para ver si se puede hacer algo.
En la primera foto la pestaña contactos no se ve bien y en la segunda foto al configurar el correo no veo lo que escribo, si te fijas esta puesto mi mail, pero no se ve, por el color, son errores leves. Archivo Adjunto 138995Archivo Adjunto 138996 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom desde el comienzo con la bootanimation, fluidisima, muy elegante. es compatible con jkay 14.1 no? gracias por el trabajo juli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de configurar el correo en la app email, quitando lo de que las letras salen en blanco igual que el fondo, cuando lo estoy configurando me salta el samsung social hub, como hago para que eso no pase?
|